Ecuador llega a un acuerdo con Telefónica
La Secretaria Nacional de Telecomunicaciones (Senatel) informó que el país renovará su concesión de telefonía móvil por 15 años.
Betazeta Networks:Belelú •Bólido • CHW • FayerWayer • FW Brasil • Ferplei • LUPA • Niubie • Saborizante • VeoVerde • Wayerless MCU • Zimio Versión Movil
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
20 Comentarios
Ecuador llega a un acuerdo con Telefónica
mAs corto que las noticias de Mr.Chips
ResponderxD
@Miguel_: Por algo esta en el Mini FW
ResponderSaludos
@Vadillo: pOr algo el post que deje :P
ResponderMr. Chips... ¿Mala suerte con las banderas?...
ResponderEsa bandera ecuatoriana está mal. El amarillo debe ser el doble de grande que el azul y el rojo. La bandera venezolana los tiene del mismo tamaño.
Ya empezamos otra vez...
ResponderTan rápido otro Flaggate? Se viene el segundo pedido de extradición para Mr. Chips!
ResponderTiene razón Jose Andrade
Responderhttp://en.wikipedia.org/wiki/Image:Flag_of_Ecuador.svg
Mala suerte con las banderas? , un a falta de respetro mas que mala suerte .
ResponderSeñor chips arregle su garafal error
Sobre el post: espero que no tenga el monomolio la Timofonica en Ecuador
ResponderSobre la bandera: Cualquiera tiene derecho a equivocarse en el diseño de las banderes de otros paises, por ejemplo yo todavia no diferencio las banderas de Colombia, Ecuador y Venezuela (en orden alfabetico los paises, para que no me vengan comentarios estraños...)
falta un poco de informacion geografica a mr chips
Responderla guerra de FW episodio II: el ataque de las banderas
ResponderTírense el link de la primera :P
ResponderUFF que mala suerte lo de la bandera.... ahi puse la de Wikipedia...... saludos a todos.
ResponderSera es lo que hay xD
Responderya y pok seria la renovacion ??? que ofrecio telefonica cuales son las clausulas del contrato de renovacion ??????????????' emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm malo malo aaaaa xD
ResponderMuchas invitaciones y pocas banderas xD
Respondercuidado se arma otro incidente y chavez te manda 10 batallones a la frontera jajajajajajajaja todos esos son pendejos. }
Respondersaludos desde guayaquil . ecuador
aca hay un fan de fayerwayer
por cierto la renovacion del contrato por las dos empresas , porta de america movil y movistar es de 800 millones de dolares , ya que cada empresa a generado utilidades de 300 millones anuales por unos 6 años. el contrato esta vigente desde el año 1995 si mal no me acuerdo.
Responderel contrato es por otros 15 años , por que vencio el plazo. y acordaron bajar las tarifas de manera MUY positiva para los que usamos telefonia movil en ecuador.
@Raminatox
Responder"...yo todavia no diferencio las banderas de Colombia, Ecuador y Venezuela..."
Vamos re bien así jajaja...
Pobre Ecuador: 15 años más con Telefónica... Bufffffff...
ResponderDeja tu Comentario