Destacados

Bienvenidos a FayerWayer Mobile: m.fayerwayer.com

Porque sabemos que no es suficiente tenerte pegado todo el día en tu computador dándole Reload a FayerWayer, nuestro equipo creativo se encerró a pensar desde nuestra genial broma del día de los inocentes como hacer para estar todo el día junto a ustedes.

Finalmente, y después de mucho trabajo, logramos miniaturizarnos. Tengo el orgullo de presentarles m.fayerwayer.com, Dosis Diarias de Tecnología en Español En la Palma de Tu Mano™. ¡Así es! Desde FayerWayer Mobile™ podrás acceder a todas nuestras notas en la comodidad de tu teléfono móvil o PDA; además, puedes leer sus respectivos comentarios o dejar el tuyo directamente desde ahí.

Ya lo sabes: para todos y desde hoy, las puertas están abiertas para leer y comentar desde sus dispositivos móviles, de cualquier operadora y en cualquier lugar del mundo en m.fayerwayer.com. ¡Ah! Si estás en Chile y tienes un Entel PCS, puedes acceder al portal enviando un mensaje de texto con la palabra FW al 4444 (*). ¡Los esperamos!

(*) El mensaje enviado es sin costo. Consulta con Entel PCS o tu operadora el valor del cargo por navegación vía Internet Móvil.

Link: FayerWayer Mobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos