fayerwayer

Vista SP1 se come drivers, tira pantallas azules y negras, deja a sus usuarios felices

No lo decimos por carboneros ni por ensañados, pero las del título son las reacciones a la salida del primer Service Pack para Windows Vista aparecido hace tan solo cinco días: muy poco dulce y mucho, mucho de agraz. Lo que sigue es una pequeña selección de las palabras de infelices usuarios en el post oficial del equipo del ya infamoso sistema operativo, como para que te hagas una idea de como andan los ánimos. Las negritas son nuestras:

wtf baje sp1 hace 2 dias ahora tengo problemas y mi tarjeta gráfica no funciona y sigo viendo mensajes de error que me dicen que iexplore.exe no responde y cuando hago clic en end program todo mi escritorio desaparece y pasa cada vez que entro a mi cuenta (…)

Lo bajé por Windows Update, y me dio una bluescreen en la tercera parte de la instalacion. Me tomó 5 horas “revertir al estado anterior”. Descargue la versión en paquete, y lo intenté otra vez. Misma pantalla azul. Las mismas horas.

Pasé de usar 650 MB en RAM en reposo a 1 Giga… Voy a volver.

Entiendo la posición de Microsoft en este tema, y he sido un evangelizador de Vista por algún tiempo. Sin embargo, desde hoy en adelante, las funcionalidades se estancaron en mi PC. No habrá más updates. Mi próximo SO no será Windows.

Bueno, instalé SP1 después de verlo en Windows Update anoche. En retrospectiva, no fue mi mejor decisión. ¡Qué desastre! Exilió todos mis drivers Nvidia al Triángulo de las Bermudas… ¡simplemente todos DESAPARECIERON!

Uf. Y eso es un canapé: publicaciones de prestigio — como CIO — están pidiéndole a Billy G que derechamente tire a Vista “a la basura”, tal como lo hizo con Windows ME prácticamente al año de su salida — ¿recuerdan 98 SE? –. En tanto, InfoWorld continúa con su campaña que ya lleva más de 100.000 firmas recolectadas, todo para que Redmond no le suspenda el soporte a XP el próximo 30 de junio.

Ya lo saben: instálenlo bajo su propia responsabilidad. Y a ustedes, queridos lectores, ¿que tal les fue?

Links:
Windows Vista SP1 wreaks havoc on some PCs, users complain (ITNews)
Should Microsoft Throw Away Vista? (CIO)
100,000 customers tell Microsoft to save XP (InfoWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos