FWPregunta: ¿Es posible abrir la puerta de un auto remotamente con un teléfono móvil?
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 29/03/2008 a las 11:58 am por tricky

En mi teclado, la E, la O y la barra de espacio son las primeras teclas en desgastarse. Pero la digitadora médica dueña de este teclado llevó el desgaste al extremo. Después de usarlo por casi 8 años y medio, parece que la Antorcha Humana lo hubiera usado para mandar mails.
Pero lo más impresionante es que el teclado funciona perfecto y parecía no molestarle mucho a su dueña, pero sus compañeros de trabajo amablemente se lo cambiaron por uno nuevo.
Pueden ver la imágen original acá, y hacerle zoom a las teclas y a como quedó el backspace. Y sus teclados ¿cómo andan?
Link: Medical transcriptionist melts keyboard with fingertips (BoingBoing)
93 Comentarios
Teclado casi derretido después de 8 años

2 kofla dijo hace 6 meses:
Yo tengo un teclado IBM desde 1987, cero falta, a pasado por todos los shooters partiendo por el Wolfestein 3D
Ver Comentario... Pablo dijo hace 6 meses ...

Pandurris dijo hace 6 meses:
A mi en el note se me está recién empezando a borrar la letra A, recién, y eso que tiene un año y lo uso caleta XD…
Pero esa comadre la cagó wn, supero todos los limites de digitación and stuff…

alimentoz dijo hace 6 meses:
notese que los F (F1 - F12 ) estan intactos…..jjeje se nota que solo escribia….jajajaj
saludos….

1 spad dijo hace 6 meses:
una cosa es encariñarse y acostumbrarse con el teclado… pero otra distinta es ser ávara jajaja

agua_light dijo hace 6 meses:
yo tengo uno IBM negro de un monton que me encontre hace un par de años. no se le ha borrado ninguna tecla, a pesar del msn y los shooters. tampoco han cagado las gomitas, asi que puedo decir que es buen teclado. (eso si el teclado aporta el 90% de la mugre de mi piesa). en todo caso, me gustaria tener de esos teclados ochenteros que hacian “click” y se estan poniendo amarillos. tuve uno y era super comodo.

Max dijo hace 6 meses:
HAHAHAHA, pa mi que esta señora jugaba muchos juegos FPS xDD, no veo ni la W, la S, la A y la D xDDDD

DjNeoX dijo hace 6 meses:
Los Mios pues estan bien lo unico es q mim laptop una Dell Inspiron 6400, donde reposa las manos al lado del tuochpad estan mas que gastadas, ya se ve hasta el plastico gris del q esta hecha jeje

Sander dijo hace 6 meses:
=O
brigido
osea…
o escribia muy rapido
o se ponia acido en los dedos
xD
cya!

Alexander dijo hace 6 meses:
se nota q en esos tiempor hacien teclados de buen material, para q dure 8 años y todavia pueda escribir sin problemas igual se gastaron las teclas pero en fin… en estos tiempos uno se compra un teclado y con suerte dura 2 años

Christian F. dijo hace 6 meses:
Uta la vieja caliente, esta bien que se exite escribiendo pero es un poco mucho no????? jajajajaja

DrMacJobs dijo hace 6 meses:
5 años con un logitech inalámbrico y solo las teclas S y E estan algo gastadas, será porque soy gamer???!!!
… debo retroceder tanto en los FPS xD

1 gonzalovalenzuela dijo hace 6 meses:
Yo tengo un teclado del recuerdo, paso aprox. 6 años guardado en su caja original, es un IBM KB-7953 una delicia para escribir, y aun guardo otro para cuando este muera, cosa que espero sea en muuucho tiempo.

Hyu dijo hace 6 meses:
Tengo la costumbre de cambiar el teclado de vez en cuando… aunque el laptop de mi viejo que ya tiene 4 años, tiene varias teclas menos xD
Ahora mi teclado es un microsoft inalambrico… espero se porte mejor que los sistemas operativos, aunque si es microsoft las teclas crtl + alt + supr deberian estar reforzadas…
saludos

3 Vexing dijo hace 6 meses:
Mmm…las teclas más gastadas son la S, N y M….mmm…. S N M ….S and M …..S & M ???….pa mi que la vieja buscaba mucho Sadomasoquismo..S&M …jejeje
Salu2

Huaso dijo hace 6 meses:
Mi teclado es relativamente nuevo, pues es como de diciembre, pero su uso en el verano fue mínimo, asi que todavía se ve bien las letras y todo, aunque F1 al F4 la pintura muestra símbolos de fatiga XD pero solo eso.
El mouse, me dura sólo 6 meses, si es que es buena marca ![]()
Es que uso el pc pa jugar, entonces lo uso mas que cualquier otro ![]()

1 Cristian dijo hace 6 meses:
Eso ocurre porque la persona en cuestión tiene un pH ácido, primero se salen las letras de las teclas y de a poco va desgastándose hasta llegar a un punto como el mostrado el la foto.

josuno dijo hace 6 meses:
jajaja hasta el meñique esta marcado en el shif del teclado, y si en realidad despues de 4 años de uso se borran las teclas pero deberiamos de cambiar de pc cada 2 años, lastima que no tengamos tanto dinero para hacerlo.
ahora pongan un celular y verán que les pasa lo mismo después de 8 años de hecho deja de se servible porque la pantalla termina ilegible

jst dijo hace 6 meses:
tenia garras!!! xD brutal!!! las teclas “A” “M” “N” “.” (no el numerico) estan desgastadas con todo.. es hora de comprar uno nuevo..
atentamente..
triste usuario de PC =(

claudio dijo hace 6 meses:
lo hizo cagar!
aca estrenando un teclado apple aluminio, pero lejos la llea un teclado IBM modelo M que compre en el BioBio

Tomas Del Bianco dijo hace 6 meses:
“WARNING: Some experts believe that use of any keyboard may cause serious injury.”
xD ajaJsdalksdjalskjdajajajaaj
Publicado el 29 de March de 2008 por tricky en la categoría Hardware con las etiquetas Humor. Tiene 93 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Empresa Colombiana ofrece Notebook popular por menos de USD$400
Fraunhofer IPMS promete iluminación homogénea y flexible basada en OLEDs
Shiro SQ-S, ¿un DAP autosustentable?
Uruguay: Viaja en bus mientras navegas gratis por Internet
No todos tus amigos son amigos
SteelSeries anuncia su mouse con 15 botones programables para World of Warcraft
YouTube comenzará a mostrar programas completos de la cadena CBS
Navegador GPS Asus R710: Te muestra el camino, literalmente
FWPregunta: ¿Es posible abrir la puerta de un auto remotamente con un teléfono móvil?
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 4 Próximos 30 Comentarios →