Por estos lares estamos acostumbrados a la taza de baño low-tech, pero yo siempre he querido tener una de esas tazas de baño japonesas que no sólo cumplen con su misión básica, sino que además son calefaccionadas, tienen radio, y te limpian y secan, además de perfumar el ambiente. Caca deluxe como dije una vez.
Pero claro, esas tazas japonesas cuestan demasiado, asà que una alternativa de entrada podrÃa ser el Brondell Breeza Deodorizing Toilet Seat Elongated. Si bien es sólo una tapa, tiene un sensor que apenas detecta que uno se sentó comienza un proceso de desodorización que captura olores, purifica el aire con unos filtros de carbon y lo refresca con una mezcla de aromaterapia. La Tapa además tiene se abre y cierra suavemente, aunque no de manera automática. El Breeza Deodorizing necesita de dos baterÃas D para operar por nueve meses y su valor es de US$129 dólares.
Link: Brondell Breeza Deodorizing Toilet Seat Elongated (VÃa Popgadget)
Publicado por ZeroZen el 12 de March 2008 en la categorÃa Hardware con los tags Baño, Hogar, Tapa. Tiene 36 comentarios.
36 Comentarios
Tapa de baño desodorizante

0MLKtoSCL dijo el 12-3-2008 a las 21:40:
Solo agregar que la palabra es ” DEODORIZANTE”
Adelante estudios….

0Matias dijo el 12-3-2008 a las 22:24:
Despues de ver aquél mitico programa de Cazadores de mitos acerca de la proliferacion de bacterias en cepillos de dientes que comparten habitáculo con el W.C. este invento me parece muchisimo mas necesario!

0Neurotools dijo el 12-3-2008 a las 23:35:
Ja ja ja ja… al nombre sólo le faltó el “Microsoft” delante y “enhanced eXPerience” al final:
Microsoft Brondell Breeza Deodorizing Toilet Seat Elongated enhanced eXPerience

0carlos dijo el 14-3-2008 a las 15:44:
yo estuve hace un mes en Japon y use esos WC y que quieren que les diga, son geniales, pero para uno que no está acostumbrado va con su poco de temor la primera vez juauajuja… lo mejor es que esta climatizado y no saltas cuando te sientas (sobre todo en invierno).

0Francisco Susana dijo el 20-8-2008 a las 23:24:
Creo que esta tapa combianada con mi invento seria fantastica,. Mi invento se llama Agarre Higienico para tapa de beño, estoy buscando una persona que quiera invertir en la fabricacion de dicha tapa. Para mas informacion escribame al correo frank_susana@hotmail.com. Gracia

0Helene dijo el 27-4-2009 a las 13:11:
Trés utilse cet article sur le vin, je vais de suite le bookmarké.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]