Traje robot ayuda a discapacitados a caminar
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 12/03/2008 a las 7:25 am por ZeroZen
Por estos lares estamos acostumbrados a la taza de baño low-tech, pero yo siempre he querido tener una de esas tazas de baño japonesas que no sólo cumplen con su misión básica, sino que además son calefaccionadas, tienen radio, y te limpian y secan, además de perfumar el ambiente. Caca deluxe como dije una vez.
Pero claro, esas tazas japonesas cuestan demasiado, así que una alternativa de entrada podría ser el Brondell Breeza Deodorizing Toilet Seat Elongated. Si bien es sólo una tapa, tiene un sensor que apenas detecta que uno se sentó comienza un proceso de desodorización que captura olores, purifica el aire con unos filtros de carbon y lo refresca con una mezcla de aromaterapia. La Tapa además tiene se abre y cierra suavemente, aunque no de manera automática. El Breeza Deodorizing necesita de dos baterías D para operar por nueve meses y su valor es de US$129 dólares.
Link: Brondell Breeza Deodorizing Toilet Seat Elongated (Vía Popgadget)
35 Comentarios
Tapa de baño desodorizante

Matias dijo hace 7 meses:
Despues de ver aquél mitico programa de Cazadores de mitos acerca de la proliferacion de bacterias en cepillos de dientes que comparten habitáculo con el W.C. este invento me parece muchisimo mas necesario!

Neurotools dijo hace 7 meses:
Ja ja ja ja… al nombre sólo le faltó el “Microsoft” delante y “enhanced eXPerience” al final:
Microsoft Brondell Breeza Deodorizing Toilet Seat Elongated enhanced eXPerience

carlos dijo hace 7 meses:
yo estuve hace un mes en Japon y use esos WC y que quieren que les diga, son geniales, pero para uno que no está acostumbrado va con su poco de temor la primera vez juauajuja… lo mejor es que esta climatizado y no saltas cuando te sientas (sobre todo en invierno).

Francisco Susana dijo hace 1 mes:
Creo que esta tapa combianada con mi invento seria fantastica,. Mi invento se llama Agarre Higienico para tapa de beño, estoy buscando una persona que quiera invertir en la fabricacion de dicha tapa. Para mas informacion escribame al correo frank_susana@hotmail.com. Gracia
Publicado el 12 de March de 2008 por ZeroZen en la categoría Hardware con las etiquetas Baño, Hogar, Tapa. Tiene 35 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Shiro SQ-S, ¿un DAP autosustentable?
Uruguay: Viaja en bus mientras navegas gratis por Internet
No todos tus amigos son amigos
SteelSeries anuncia su mouse con 15 botones programables para World of Warcraft
YouTube comenzará a mostrar programas completos de la cadena CBS
Navegador GPS Asus R710: Te muestra el camino, literalmente
FWPregunta: ¿Es posible abrir la puerta de un auto remotamente con un teléfono móvil?
Century LCD-4300U: Ahora tendremos escritorios extendidos en sub-notebooks
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]