FW Live @ IDF 2008: Intel Canmore, el futuro de la TV
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 28/03/2008 a las 12:51 am por Alexander Schek (Mr.Chips)

Hace pocos días, alguien descubrió que hay una imagen en el servicio Street View de Google que muestra a un supuesto narcotraficante ofreciendo algo a un automovilista en Chicago. No es gran cosa, ya que desde que Google lanzara el servicio, han habido muchos descubrimientos curiosos y divertidos.
El problema que está alterando a varios bloggers, es que al seguir el link que lleva dinámicamente a la imagen en Google Maps, ha sido removida por Google. No es que no exista, sino que, como podrás ver aquí, el resultado indica que fue sacado.
¿Qué habrá pasado? Será el tipo de la foto un empleado de Google… Usa tu creatividad y escribe tu respuesta en los comentarios, la mejor respuesta recibirá un Rickroll gratis!
Link: Google Maps Street View catches what looks like a drug deal in Chicago (Gadling)
59 Comentarios
Supuesto acto ilegal capturado por Google Maps y luego… ¡Plop!

0 Miguel_ dijo hace 4 meses:
Simple.
Ese compadre, anda revendiendo los videos de Felipe avello (Machine y la Pequeña Adriana,Machine y la Pequeña Prohibida,Machine y la Pequeña Hillary) en cd “Osea es Pirata” osea esta evadiendo impuestos, por eso tan piola…xD
No se me ocurrio nada mas “$··”$·$&%$645|@#
Saludos

3 Leandro dijo hace 4 meses:
Era un funcionario de microsoft tratando de sobornar a alguno de google para que no saquen mas aplicaciones.

2 Jaime Ayala C. dijo hace 4 meses:
es un lostie que viene llegando de la isla de 1996 y está ofreciendo rick rolled aun desafortunado. Lamentable, lamentable….

1 Hyu dijo hace 4 meses:
mmmm… posiblemente le este vendiendo un iPod a bill gates… no, verdad que ya tiene uno… nose, posiblemente sea el hermano perdido de barak obama o vaya a saber uno por que lo saco google…

1 Ese man me dijo hace 4 meses:
He sido Rickrolled, o no se como se diga, muy bueno…., invito a todos a verlo….

Hyu dijo hace 4 meses:
eso es como lo para una gran parte, lo obvio… pero igual es entretenido hacer una broma de aquello, no?

-2 Paulo Riquelme dijo hace 4 meses:
La verdad, que me cago en el simpatico que me hizo mamar el puto video ese, mientras descargaba un video importante en firefox.
Me ha encabronado bastante. Pero bueno. asumo que la “curiosidad mato al gato” Despues de todo no fue tan malo. La tia estaba bastante buena
En cuanto a lo de la foto, pues ni hablar, seguro que el chofer del auto esta medio pasado en kilos, es bueno pa los chistes y es de una sola linea.

-1 Gio dijo hace 4 meses:
ha estas alturas la tecnologia da para todo, lo malo es que google saque la imagen en vez de ayudar a combatir a estos delincuentes

miguel angel dijo hace 4 meses:
en el auto va el jefe de campaña de hillary c y el afroamericano es un street dealer (parte del comando de obama), están cambiando por un lado un video de hillary c con tenida del ku klux klan y al otro le entregan uno de obama donde se está sometiendo a las primeras intervenciones para ser blanco (a lo m. jackson)

10 MacDrummer dijo hace 4 meses:
Es el contacto que tiene Mr.Chips aya que le da los datos de las invitaciones exclusivas para los lectores y cumple con su parte del trato entregando calendarios de fayerwayer.

1 Tipo dijo hace 4 meses:
Yo sé xq la sacaron … haciendo zoom y jugando con el contraste encontre algo que aclarará el pq sacaron la imagen …es el buen larry page

13 Tipo dijo hace 4 meses:
joer no salio la imagen :mad:… http://www.subirimagen.es/110943/larrygmap_jpg.html

csalasc dijo hace 4 meses:
Claramente, un tipo de Microsoft queriendo comprar a Yahoo, como el mercado formal no funciona, quien sabe si el informal puede dar buen resultado??

-1 semilla dijo hace 4 meses:
asi como una ves el gov gringo le pidio la info privada a yahoo y google de sus clientes. google dignaamente se nego …. yahoo es otra historia (o era una empresa de billi G ),,,,
En fin google es piola y es un amigo del estilo abc1 mundial que no quiere perjudicar a usuarios normales ( nada que ver con la venganza de la gente normal) por lo que en ves de tener follones con presentar la imagen en un jusgado y meterse en cosas legales y dar pruebas de actos ilicitos contra un tipo normal ( que trafica cosas normales armas crack polvo blanco dulces y chicota ) prefiere sacarla, para que la luz publica no se ensañe con la noticia y oblige o persuade a investigar el vehiculo qe aparece en la esena, el tipo que que le vende pases tne y tarjetas bip fraudulentas…..
o simplemente es un alto ejecutivo de google hablando con un chulo negociando un perifollon. O debe ser el nuevo alcalde de new york haciendola piola no como su antecesor en fin el insonmio motivara?¿?¿ cosas como esta?

1 Paquito dijo hace 4 meses:
¡Qué fuerte! :-))))
En fin, lo habrán quitado para evitar posibles denuncias (es USA: estas cosas pasan)…
Paquito.

civergeek dijo hace 4 meses:
Es Larry Page y Sergey Brin, haciendola de starsky & hutch de encubiertos en the vicie city, son tomados infraganti negociando con “El Blackberris” para que use dosis de android en sus venas, la foto fue tomada justo cuando se hacia la compra. La foto fue retirada por que “El Blackberris” amenazo con distribuir W-L-C-D(Windows live chat doom) en las dosis de android. Lo que tiene en la mano “El Blackberris” son dos gif cards de amazon y un diskete blanco con la info para planear tacticas en la compra del espectro de 700 mhz..

Paulo dijo hace 4 meses:
uds creen q es narcotraficante xq es negro “Racistas!” xD, chiste chiste, pero para mi es el hombre afuera del auto quien esta comprando algo ya que esta contando la plata para darcela, y por la cantidad de billetotes q esta contando lo mas probable es que este comprandole una macbook air no?

0 pablo dijo hace 4 meses:
el tipo vende zoom’s, pero al parecer no le quedan, por lo menos eso dicen los subtitulos, zoom out, out of order.

0 German Pizarro dijo hace 4 meses:
Es ejecutivo de Apple entregándole el anexo al acuerdo (con letra chica), a un organizador del PWN2 OWN luego que Charlie Miller OWNEARA el MBA…

-1 Damián dijo hace 4 meses:
Yo no estoy seguro, pero creo que es algún malviviente de los que suelen atacar a Leo y se llevan sus cosas. En la foto está revendiendo eso. Yo accedí a un camára y se ve que el que compra clandestinamente eso es el amado presidente del país del norte.

0 German Pizarro dijo hace 4 meses:
Es Mr. Chips comprando lo que se fumó (comment #60) el día que publicó del supuesto Día Internacional del Hombre (ya eliminado de wikipedia)

1 VUCOVICH dijo hace 4 meses:
el compadre del auto es el dueño de un pequeño sitio web con futuro, y el de afuera es el dueño de GOOGLE y le esta comprando la empresa para de a poquito ser dueño del mundo D:
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →
Publicado el 28 de March de 2008 por Alexander Schek (Mr.Chips) en la categoría Internet con las etiquetas Google, Google Maps, Mapas, Street View. Tiene 59 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Seinfeld y Gates contratados por Microsoft para ayudar a Vista
¡Regalamos un libro autografiado por Steve Wozniak!
Microsoft hace pública su impresionante herramienta Photosynth
Nuevas cámaras Casio Exilim Z300, Z250 y Z85
China hace trampa en los juegos olímpicos… y bloquea iTunes
Dell Studio Special Art Edition, notebooks con un toque de arte urbano
FW Live @ IDF 2008: Steve Wozniak
Bicicleta eléctrica Powabyke X-6
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →