Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Sonríe, tu DVR te está grabando

34

Comcast

ComcastComcast, la mayor cableoperadora de Estados Unidos, está experimentando — como parte de un plan para mejorar la experiencia de sus suscriptores a la hora de ver TV — incluir cámaras en sus DVR que registrarían la actividad frente al televisor. Así, mediante el reconocimiento de las formas de distintos miembros de la familia, la caja entregará contenidos y publicidad acorde a cada uno. ¿Alguien dijo miedo o Gran Hermano?

34 Comentarios

Sonríe, tu DVR te está grabando

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pretoriano Pretoriano dijo hace 4 años

Jajaja... como pa desayunarse con ésta. La idea es ver el show, no serlo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cristian Cristian dijo hace 4 años

uta la idea desviada, 0 aporte

y quien va a estar revisando los videos de todos los televidentes para ver q programas le gustan más?? o tendrá un detector de sonrisas como una cámara q salió hace algun tiempo?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_wakowrz wakowrz dijo hace 4 años

bueno, creo que particularmente les va a resultar difícil tapar la cámara cuando pongan una cámara de milimetros junto al sensor del remoto o bien los hagan uno solo... para que cuando le pongan cinta aisladora o similar pierdan el mando a distancia.

Por mi parte también me caben dudas por que el deco que me puso telef0nica tiene un centro bien amplio de color oscuro que supuestamente solo aloja el "receptor infrarojo" voy a tener que aplicar atornillador para salir de las dudas...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Paquito Paquito dijo hace 4 años

Ni de coña instalaría algo así en mi casa: quita quita...

Un saludete,

Paquito.

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.