Destacados

Prueba gratis Producto Protegido

Hace un tiempo hablamos de un servicio llamado Producto Protegido que intenta ayudar a detener el robo y venta de productos robados. La discusión que se armó al respecto estuvo muy interesante, incluso con la participación del propio emprendedor detrás del proyecto, Daniel Daccarett.

Para continuar con la celebración del tercer aniversario de FayerWayer, los chicos y chicas de Producto Protegido nos han ofrecido un regalo para nuestros lectores: Inscribir cuantos productos quieras y probar el servicio de manera gratuita por un año.

El proceso es el siguiente:

  1. Te inscribes en Producto Protegido utilizando este link.
  2. Ingresas tus productos en el sitio.
  3. Al lado de cada producto ingresado, tendrás la opción de imprimir un certificado.
  4. Llevas tu producto con el certificado correspondiente a cualquier local de Falabella en Santiago, para que le graben de forma gratuita la serie.
  5. Si el producto llega a ser robado o extraviado, sólo debes ingresar al sitio de Producto Protegido y realizar una denuncia. Ellos se encargarán de realizar la denuncia ante Carabineros y de coordinar con ellos e Investigaciones si es que éste llega a aparecer.
  6. El servicio es gratis por 12 meses, para cuantos productos quieras. Después de eso si decides no pagar, no podrás acceder a los beneficios de ayuda legal y policial de la denuncia, pero si podrás al menos marcar como robado o extraviado el producto en la página de ellos — por si alguien llega a consultar.

Para nuestros lectores que se encuentren en otras partes de Chile, en Producto Protegido nos han dicho que si se juntan grupos grandes y coordinan con ellos, subirán la máquina grabadora a un camión y partirán a donde sea. Pero eso ya es algo que deberán coordinar directamente los grupos interesados.

Aunque algunos crean que esta opción no ayuda a disuadir los robos, más vale algo que nada.

Link: Inscribir Productos Gratis para Lectores de FayerWayer (Producto Protegido)

Tags

Lo Último


Te recomendamos