fayerwayer

Picnik ahora es gratis!

A fines del año pasado, Picnik se integró como el editor avanzado de Flickr. Una de las alianzas más sabias, ya que Flickr (Yahoo) tiene el tráfico, y Picnik, tiene la belleza y simpleza de editar fotos en línea. Un gran complemento.

Ahora, Picnik acaba de anunciar que está expandiendo sus herramientas avanzadas premium a las cuentas gratuitas, lo que significa que cualquier usuario podrá contar con ellas sin tener que pagar los US$24,95 que antes cobraban por ellas. Esta decisión al parecer se debe a que su alianza con Flickr le ayuda tremendamente a pagar sus cuentas, o simplemente Picnik está sintiendo la presión de la era Web 2.0 donde todo servicio tiene que ser gratuito y donde la competencia se puede apoderar de tu cómodo nicho de un día al otro.

Lo curioso es que todavía están ofreciendo un servicio pagado (US$24.95 al año) para usuarios que no quieran ver publicidad, necesiten editar fotos a pantalla completa o simplemente quieren ser los primeros en usar nuevas herramientas y funcionalidades a medida que las vayan lanzando.

Link: Picnik Evolves (Picnik official Blog) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos