fayerwayer

Phantom Keystroker: La mejor broma vía USB

Entre los geeks, una de las prácticas más desagradables es la “guerra de escritorio”. Mover los íconos de posición en el escritorio, cambiar las tipografías del OS, tamaños, colores, resolución, etc. Todo esto con el fin de hacer que tu “amigo” tenga que perder varias horas para poder dejar su sistema tal como estaba antes. Versiones más avanzadas de esto (que descubrí gracias a un “amigo”) es cambiar el CSS por defecto de Mozilla o en una actitud más mala onda, instalar un software que te permita controlar el computador de tu enemigo. Pero el gadget que les comentaré a continuación es como la bomba nuclear en esta guerra de escritorio.

PUBLICIDAD

Este pequeño y tan poco llamativo gadget funciona en Windows 3.11, 95, 98, XP, 2000, 2003, Vista, 7, Mac OSX Panther, Tiger, Leopard, Lion (si es que algun día sale) y Linux en todos sus sabores… ya que depende directamente del hardware para enviar movimientos de mouse y caracteres al azar en intervalos, haciendo prácticamente imposible el trabajar en tu computador. Imagina que el mouse se empieza a mover solo y de la nada empieza a aparecer texto al azar mientras tipeas en tu email o IM favorito.

Todo lo que necesitas es conectarlo al puerto USB del computador de tu enemigo sin que este se de cuenta y listo, lo tendrás confundido y desesperado en pocos minutos. El desafío final: aplicarselo al notebook de tu enemigo sin que este se de cuenta.

Disponible por USD$25 (CLP$11.500) en ThinkGeek.

Link: Phantom Keystroker (via Gizmodo)

Tags

Lo Último