
Malasia es uno de los países con el índice de piratería más elevado del mundo, y su reputación como distribuidor de películas DVD pirata tiene preocupado a la MPAA a su gobierno.
Pero para qué atacar a los verdaderos piratas allanando sus lugares de producción. La solución es mucho más simple: Contratar a dos perros labradores debidamente entrenados para que detecten los DVDs piratas. Por lo menos desde un punto de vista de Marketing y de las relaciones públicas se soluciona el problema.
Los perros fueron entrenados para oler y detectar químicos usado en la producción del disco, pero no pueden distinguir entre discos originales o DVDs pirateados.
Lo curioso es que los perros fueron donados por la MPAA quienes los compraron y entrenaron a un costo de USD$24.000. Gran inversión de una industria que perdió cerca de US$6.1 mil millones en el 2005, US$1.2 mil millones de los cuales se descaminaron gracias a las mafias super-organizadas que operan en el Pacífico. Al parecer la industria no aprende, los problemas hay que atacarlos desde la raíz, no desde la nariz de dos lindos perritos.
Link: Dogs to sniff out DVD piracy in Malaysia (AP)
Publicado por Alexander Schek el 6 de March 2008 en la categoría Ciencia, Destacados, Política con los tags DVD, Legal, Libertad de Información, MPAA, Piratería, Policía. Tiene 66 comentarios.
66 Comentarios
Paddy y Manny: Perros que detectan DVDs piratas

0Perros que detectan DVDs piratas | GadgetoZone dijo el 8-3-2008 a las 12:12:
[...] Ha sido visto en: fayerwayer [...]

0Perros que detectan DVDs piratas : Actualidad Gadget dijo el 8-3-2008 a las 20:46:
[...] Ha sido visto en: fayerwayer [...]

0Ladridos contra la pirateria | ChOitek BloG dijo el 9-3-2008 a las 10:54:
[...] Via | FayerWayer [...]

0Paddy y Manny: Perros que detectan DVDs piratas » Boliviatech! dijo el 10-3-2008 a las 00:29:
[...] Via: Fayewayer.com [...]

0Paddy y Manny los perros anti-piratas | MinadeMás.com dijo el 10-3-2008 a las 07:22:
[...] Via | Fayerwayer [...]
Ver Todos Páginas: ← 1 2 [3]