fayerwayer

Needish lanza nuevo alpha, abierto a todo hispanoamerica

Hace un tiempo les contamos sobre Needish, un servicio web made in Chile que de cierta manera le da una vuelta a la manera en que los usuarios buscan y contratan servicios. O en palabras de uno de sus fundadores hace 3 meses atrás en una entrevista a FayerWayer:

El paradigma que Needish rompe es sencillo: si necesito algo y estoy dispuesto a pagar por ello, ¿por qué tengo que gastar mi tiempo y mi plata en encontrarlo? Needish permite a los usuarios contarle al mundo lo que necesitan y esperar a que lleguen cotizaciones.

Pero en el mundo de la Internet 3 meses equivalen a casi 1.06 año terrestre, tiempo en que el feedback de sus usuarios chilenos fue fundamental para la nueva versión alpha que acaban de lanzar, esta vez desde needish.com y abierto a todos los países de habla hispana entre otras cosas que les contamos a continuación.

La nueva versión de Needish agrega una capa social que permite la interacción entre los usuarios y no solo entre usuario-consumidor, como en el alpha anterior. Esto se traduce en la posibilidad de tener amigos dentro del sistema y que estos te ayuden con tu necesidad (o tú a las de ellos). Esto ha permitido que el tiempo de permanencia del sitio por usuario haya subido de 2 a 9 minutos y deja la puerta abierta para muchas otras funciones.

Otra función de esta nueva versión es la posibilidad de explorar las necesidades, ya sea vía tags, necesidades recientes o viendo que usuarios están ayudando a otros en Needish, que te permite ver en que andan los otros usuarios, para poder ayudarlos o darte cuenta de que tienes alguna necesidad similar.

Lamentablemente, algo en que han avanzado mucho los chicos de Needish es en la parte interna del sistema, cosa que no pueden ver a simple vista, pero si apreciar con estas nuevas funciones y el desempeño del sistema.

Así que en vez de invitarte a visitar Needish, te invitamos a ser parte de la comunidad de Needish.

Link: Needish, Are You Needish? – Open Alpha

Tags

Lo Último


Te recomendamos