
Mañana parte el evento CTIA 2008, que convocará a los principales actores del mundo inalámbrico, y ya muchos están espectantes por los nuevos productos que lanzarán las compañias durante el evento.
Pero gracias al fantástico y sorprendente mundo de la Internet, ya empezaron a aparecer los productos que se lanzarán. En este caso, los chicos de Phone Arena consiguieron en exclusiva imágenes y especificaciones de 2 teléfonos LG que debieran ver la luz a partir de mañana.
Bueno, más que 2 teléfonos son dos variaciones de un mismo modelo, con y sin antena de TV móvil. El CU915 y CU920 (el con antena) ó LG Vu están disponibles en GSM cuatribanda con soporte para red 3G (UMTS 850/1900Mhz), y viene con una pantalla multi touch WQVGA a 262.000 colores de 3″, cámara de 2Mpx con autofocus, 120MB de memoria interna y slot microSD.
Como comente antes, la diferencia entre ambos modelos es la graciosa antena que pueden ver en la galería, que le permitirá usar el servicio de TV móvil que AT&T ofrecerá a partir de Mayo en USA. Y hablando de AT&T, ¿notaron el super hiper mega parecido con otro teléfono exclusivo de AT&T? Aunque en vez de traer Safari se rumorea que vendría con Mozilla Firefox.
En USA llegará de la mano de AT&T a un precio aún no especificado. Dado que funciona sobre red UMTS 1900Mhz podríamos tenerlo pronto en Chile, ya que LG está trayendo varios de sus nuevos modelos. Sobre esto les contaremos más durante la semana, ya que debieran llegar 2 nuevos modelos al FW Labs.
Link: Press photos of the LG Vu for AT&T (via Gizmodo)
Publicado por tricky el 30 de March 2008 en la categoría Hardware con los tags Celulares, CTIA 2008, Eventos, LG. Tiene 39 comentarios.
39 Comentarios
LG Vu: CU915 y CU920, dos adelantos del CTIA 2008

2Mario Pazmiño dijo el 21-2-2009 a las 13:14:
En mi país, Ecuador no pueden activar el LG CU920 para usar el internet y la TV.Qué puedo hacer? Por lo demás, el teléfono es rápido y espectacular.Gracias

2Çjeanpierre dijo el 21-5-2009 a las 00:09:
ami me mandaron el lgcu920 pero como le hago para que pueda funcionar la tv

1susana gomez dijo el 13-7-2009 a las 01:05:
en fin son puros envidiosos
yo tengo ese cel y es lo mas cool ke hay
claro hay nacos ke no saben de modaa

1omar dijo el 3-9-2009 a las 23:18:
hola alguien me puede decir como activar el internet o configurarlo, tengo chip gsm telcel y funciona perfecto, solo el internet alguien me puede ayudar?

2alex dijo el 10-9-2009 a las 20:50:
quisiera configurar la tv
pero como hago pueden enviarme algun catalogo del cu920

1chris dijo el 20-9-2009 a las 21:51:
si traje a mexico este cel como hago pra configurarlo para msj multimedia

0gerardo dijo el 1-11-2009 a las 18:15:
estoy cansado de buscar el software yo tengo este telefono pero con at&t y lo quiero hacer telcel

0Davids dijo el 10-11-2009 a las 18:02:
Para: lucre
el mismo problema le paso a mi CU920, solo destapalo de la parte de la bateria y quita los 4 torñillos despues de quitar los torñillos procede a quitar la cubierta donde esta la camara (esta a precion); veras 3 conecciones de circuitos solo apretalas (que embonen bien) y ya tienes camara otra ves.
(Lo que paso es que se desconecto)

0cesar dijo el 18-11-2009 a las 14:41:
necesito saber como programar mi lg cu920,para tv (en pasto colombia)
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]