LG Flatron LX206WU: Hasta 6 monitores via USB en tu escritorio

Estos monitores vienen con una función tan interesante, que todos quieren sacarse una foto con ellos, como la guapa asiática de acá arriba.
Por que la mayor gracia de los nuevos monitores LG Flatron LX206WU de 20.1″ no son sus conectores VGA y DVI, ni su contraste 5000:1 y respuesta de 2ms, si no que vienen con conexión USB para poder tener múltiples monitores conectados a tu computador sin tarjeta de video de por medio.
Con esta tecnología -disponible por ahora solo para Windows- puedes conectar hasta 6 monitores para expandir tu escritorio y mejorar tu productividad, ya que 2 ni 4 monitores nunca son suficientes. Eso sí, no pienses que vas a poder ver películas en HD en los 6 al mismo tiempo, ya que el ancho de banda del USB 2.0 no es suficiente, por lo que esperamos que USB 3.0 llegue pronto al rescate.
Disponibles en Corea por USD$388 (CLP$178.480).
Link: LG to launch its 20.1-inch wide monitor ‘Flatron LX206WU’ (Aving New Network)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
29 Comentarios
LG Flatron LX206WU: Hasta 6 monitores via USB en tu escritorio
WOW RCTM!!!!!
Responderestan muy buenos los aparatejos, sobre todo el tiempo de respuesta de 2ms y la conectividad. Lo unico que falta ahora es $$$$$.
y no olvidar que acá siempre llegan con un "pequeño" recargo
LIndo lindo muy lindo, pero la imagen sera la misma en todos los monitores o se ampliara el escritorio??? ademas el q cuesta 388US de cantas pulgadas??? =)
ResponderOMFG....
Respondercon dos monitores quedo feliz ;O;
Oh que wena, está como para conectar un macbook air con un puerto usb, jajaja
Responderjajajajjaja
Respondery eso yo con 2 en la casa estaba bien
pero ahora con 6 no sera mucho :D
saludos
genial
eso de que sea por USB
Windows primero con esos discos duros hibridos y luego con esto creo que esta dejando atras a los otros, jajaja
Responderla raja
Responderel medio avance usando monitores por usb
la cago
y para linux cuando? xD
2 monitores es suficiente para la productividad... más que eso, es dañar el medio ambiente.
Responder@Claucio S.G.: concuedo completamente con ud.
ResponderTrix, esta fue la tecnología que vimos en un evento de LG a finales del 2007? Al parecer era cierto (aunque no quisiéramos creer).
Responder@Stif: Me imagino que de 20 pulgadas.
Claucio tiene razón. Bien fuera de lugar la tecnología. Paremos de gozar de esa forma
Responderd
ResponderY la tarjeta de video??
Respondertodabia se va a ocupar? o ahora solo es asunto del procesador?. Espero que se sigan ocupando las tarjetas de video para procesar sobre todo los juegos.
@leo prieto, no me acuerdo.
Responder@Stif, 20.1¨como dice en el 2ndo párrafo
Muy buena opcion la de pantallas x usb, es una jarana el estar comprando tarjetas de video con doble salida. Quiero 2 pantallas y que me la traiga esa chinita..
ResponderNaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderOMFG.... WOW....
USB.... Impresionante..... Claro que no hay USB que aguante....
el salto de 2 monitores a 6 será notable... Le alcanzarán a Mr.Chips?????
una consulta... el valor es por cada monitor individual??
ResponderPD: quiero una foto con la asiatica :zippy
Quiero quiero quiero!
Respondercuando llegaran por estas latitudes?
CTM!!!! desperdicié mi oportunidad para decir "PRIMERO" hahahaha xD
Responderpor otro lado, la pregunta de Stif es valida. Son varios escritorios o se amplia el "activo" solamente??
Con 2 de esos quedo teta!!! + el premio que me ganaré en el concurso de Fayerwayer, tamos al otro lado :p
Mr SataNFlash, la cagaste
Responderefectivamente dual dvi y un par de display 23" o 22" vai a quedar tetix, aunque voy por lo clasico 2 tarjetas vga, una pci-e o agp + una pci no charcha en un vilipendiado mac
de adonde si es terrible fea la china, tienen el gusto en el ***... Responder
6 monitores por USB!!! 640x480, 24fps y 8bits. no creo que USB aguante pa mas.
Responderel pedazo de pc que hay que tener para tener los 6 corriendo debe ser tremendo.
Responderohhhhhhhhhhhhh la wea filete xd
Responderaunque concuerdo con los amigos arriba, ya es mucho derroche, de dinero, energía y luego de desechos cuando esos monitores mueran
http://cienciatech.wordpress.com/
Vamos, como el "Desk" de Cypher en Matrix...
ResponderChulada total: me encanta la idea :-))
Un saludete,
Paquito.
para hacer algo asi se necesita alguna configuracion especial?
Responderse puede ahcer eso con los monitores normales de vidrio?
6 no sera mucho, y de pensar que con dos quedo mas que feliz, ya mejor dejemoslo en 3 jjejejejej
ResponderUhm bastante bueno, ya me veo revisando y comparando datos simultaneamente en varios monitores Grrrrr .... xD
ResponderExcelente... aunque con tres monitores en linea basta y me sobra xD
ResponderDeja tu Comentario