Zetacorp Networks: FayerWayerSaborizanteWayerlessZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Imperdible: Yahoo! Japón celebra los 30 años de Space Invaders

Publicado el 31/03/2008 a las 9:03 pm por Alexander Schek (Mr.Chips)

yahoojapan1.jpg

Esto es demasiado espectacular para dejarlo pasar: Yahoo! Japón transformó de una manera brillante su página de inicio en homenaje al legendario juego creado en 1978 por Tomohiro Nishikado: Space Invaders.

Ya sé que yo soy el viejo del grupo y que para muchos de nuestros fieles lectores, este es un juego fome y sin gracia. Pero saben qué? Si alguna vez te pusiste una camiseta Atari con la única intención de sentir el verdadero legado que representa, este homenaje de Yahoo! te emocionará…

Link: Yahoo! Japan. (Gracias Eurqueta)

56 Comentarios

Imperdible: Yahoo! Japón celebra los 30 años de Space Invaders

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

pckz

DesaprobarAprobar pckz dijo hace 4 meses:

31

japos locos
hace tiempo no veia una pagina tan bien hecha
me impresiono caleta!

Pablooski

DesaprobarAprobar Pablooski dijo hace 4 meses:

33

jajajajjaja q increible y por primera ves q le gano a esos aliens afin jajaja q bakn gracias por el link

Juampa

DesaprobarAprobar Juampa dijo hace 4 meses:

34

Jaja el tatita Chips. Es genial ese juego, yo lo tenía en Atari, que tiempos aquellos.

1200

DesaprobarAprobar2 1200 dijo hace 4 meses:

35

Que vuelvan los lentos, los ataris, las free, los pantalones amasados… Broma, todo menos los pantalones amasados, y tampoco los casets.

MrAnderson

DesaprobarAprobar-1 MrAnderson dijo hace 4 meses:

36

Y nadie celebra al Pong??? Ahi si que se me cayo el carnet jejejejeje Un ataque de “sejuela” (se jue la juventud). Saludos.

MiToZ

DesaprobarAprobar MiToZ dijo hace 4 meses:

37

pasaba horas con este jueguito y mi atari (el q usaba cartdrige), era demasiado enviciante xD!

Miguel

DesaprobarAprobar Miguel dijo hace 4 meses:

38

Muy buena la animación, tenían que ser estos japoneses

Saludos

Andrés

DesaprobarAprobar Andrés dijo hace 4 meses:

39

Yo tuve atari y tampoco faltó ese clásico en mi pantalla….. Grande Y! jp

kalamar

DesaprobarAprobar kalamar dijo hace 4 meses:

40

LA ZORRA!!!!
Además de estar increible la página de homenaje de yahoo JP ,que divertido saber que Space Invaders tiene 30 años igual que yo.
JAH! somos coetaneos!
En todo caso los japo la llevan hace harto rato y la seguiran llevando!

Salu2

Hugo Figueroa

DesaprobarAprobar Hugo Figueroa dijo hace 4 meses:

41

Haber Jugado un juego tan legendario como Space Invaders significa ser participe de la historia y evolucion de los Video Juegos ;)

Lep

DesaprobarAprobar Lep dijo hace 4 meses:

42

yo lo jugaba en mi 2600cx XD

+ + INSIDE INVITRO + +

DesaprobarAprobar + + INSIDE INVITRO + + dijo hace 4 meses:

43

[…]  by: Fayerwayer […]

Ivan

DesaprobarAprobar Ivan dijo hace 4 meses:

44

Gran juego en su época. :)

Firemake

DesaprobarAprobar Firemake dijo hace 4 meses:

45

@Alexander Schek (Mr.Chips)

Sr alexander…

cuando yo jugaba space invaders… era el mejor juego que había… bajo que puntos de vista comparas… con los juegos de ahora?

tamos mal

Firemake

DesaprobarAprobar Firemake dijo hace 4 meses:

46

me recuerda esas tarde enteras jugando…. no era fome como dicen ahi arriba… era lo mejor que teniamos…

GRANDE SPACE INVADERS

PayaZo

DesaprobarAprobar PayaZo dijo hace 4 meses:

47

QUE GRAN y maravillo game
puede haber sido el space invaders :D
lejos el mejor game, inclusive para los que tuvimos atari
uno podía programarlo
era genial jugar con un SI que creo uno :D
saludos

SataFLASH

DesaprobarAprobar1 SataFLASH dijo hace 4 meses:

48

Lejano es ya el día en que vi esa consola por primera vez. Mi padre, marino activo en esos días, llegaba con la primicia: una caja negra con aplicaciones imitación madera, y un par de palancas negras con un vistoso anillo amarillo y un botón naranja. Con ella, venían unas cajitas como las de los cigarros, donde una me llamo inmediatamente la atención. Era esa que tenía la ilustración de unas naves espaciales gigantes, y con letras amarillas rezaba “SPACE INVADERS”. No fue más que enchufar al viejo televisor Sony el artilugió y nació el amor. Los sonidos de esos malditos alienígenas bajando del cielo, cada vez mas rápido, destruyendo mis escudos con sus rayos que bajaban serpenteando y la adrenalina que subía cuando se acercaban al suelo. Los estallidos cada vez que lograba acertarle un mortal disparo a alguna mothership y las ampollas en los dedos por culpa de la palanca.

La alegría me embarga en este momento al leer este artículo y revisar la web de conmemoración que Yahoo ha presentado en japón. Los recuerdos de esas tardes con mi Atari y Space Invaders, las competencias que hacíamos con amigos y en fin, esos días donde todo era menos importante y mas relajado.

A los cabros de ahora les puede parecer una ridiculez que los viejos estemos babeando ante un juego con unas gráficas y una lentitud que a lomejor los desesperaría ahora, pero ni se imaginan lo que era pasar un rato jugando Space Invaders a principios de los 80 y OJO. N había que aprenderse miles de comandos, atajos de teclado ni nada parecido. Solo la palanca, UN BOTON y diversión.

Sircam

DesaprobarAprobar-1 Sircam dijo hace 4 meses:

49

580 puntos…. yeeeeah

No estoy ni ahi con los Japos… pero, que bueno que alguien se acordara de tan memorable juego

mat4sim

DesaprobarAprobar mat4sim dijo hace 4 meses:

50

me recordó a ese capitulo de futurama cuando Fry jugaba spacer invaders escuchando a Rush

Yahoo! juega a Space Invaders a 30 años de su creación | (MeVoy.net :)

DesaprobarAprobar Yahoo! juega a Space Invaders a 30 años de su creación | (MeVoy.net :) dijo hace 4 meses:

51

[…] Miren (Y jueguen) Yahoo! JP Space Invaders. Vía TechTear. […]

K-rloz

DesaprobarAprobar-1 K-rloz dijo hace 4 meses:

52

¿Alguien usa yahoo? O.o

agua_light

DesaprobarAprobar agua_light dijo hace 4 meses:

53

@Firemake: hay juegos actuales que son un queso comparados con el space invaders… y no tuve precisamente un atari… (mi primera consola fue un N64)

Franco

DesaprobarAprobar Franco dijo hace 4 meses:

54

Demasiado genial el homenaje… demasiado genial… me fasina Japón, me gustaría visitarlo más aun que paises más típicos y visitables para los chilenos, como EE.UU., o Europa…

Hugo Figueroa

DesaprobarAprobar Hugo Figueroa dijo hace 4 meses:

55

¿Alguien usa yahoo? O.o

Muchos, de hecho es el servicio de webmail mas utilizado, luego viene hotmail y tercero google.

NicomiX

DesaprobarAprobar NicomiX dijo hace 4 meses:

56

y quien diria que space invaders es fome?
si es notable, lo tengo en el pc de la pega y mientras me tomo un cafe elimino naves locas que me quieren destruir

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 31 de March de 2008 por Alexander Schek (Mr.Chips) en la categoría Internet con las etiquetas , , , , , , . Tiene 56 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Zetacorp Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.