
Según investigadores de la Universidad de Minnesota, el tener y acariciar un gato reduce a la mitad el riesgo de un ataque cardiaco, ya que los felinos ayudan a reducir el stress y la ansiedad.
Publicado por ZeroZen el 20 de March 2008 en la categoría Ciencia, Minipost con los tags Corazón, Gatos, Infartos, Salud. Tiene 44 comentarios.
44 Comentarios
Gatos ayudan a reducir los infartos

-1D-Knight dijo el 20-3-2008 a las 23:15:
Prefiero acariciar las pechugas…jajajaja…aunque me de un infarto, moriré feliz!!

0Federico Sayd dijo el 21-3-2008 a las 02:54:
Sinceramente los gatos tienen varios defectos, llámeseles olores, pelos y esa habilidad de saltar por todos los muebles de la casa. Pero la placidez de un gato durmiendo es incomparable. Ya quisiera yo dormir asi por las noches, como un gatito. Además aunque no lo parezca muchos gatos demuestran ser fieles a sus amos y muy compañeros.

-2Rodrigo dijo el 21-3-2008 a las 19:51:
Es lejos el post mas incoherente que he leido.
Emocionalmente cualquier animal puede reducir los infartos si es por el cariño y todo lo que te engrega al perro, el gato, lo que sea.
Pero medicinalmente el gato es el peor amigo del hombre y sobretodo si lo quieras tanto que lo besas y acaricias, ya que sus pelos se esparraman por el aire y al respirar agarras todos esos pelos y se te forman nodulos de pelo de gato en el pulmon.
Hay muchos casos de esto y no es peligroso pero si es dañino.
3 de cada 10 personas que tienen gatos sufren de eso.
Fuente: CLC

0nano dijo el 24-3-2008 a las 14:16:
me gustan los gatos y los perros y bueno, aquellos que dicen que odian a estos maravillosos felinos no capto porqué sienten eso, podría tan sólo pensar que es porque heredaron los comentarios de otras personas, o porque su independencia increíble los provoca, a diferencia del perro que es más servil, pero no menos peligroso, en Chile las estadísticas indican que hay más de 40.000 ataques de perros al año, muchos de ellos gravísimos, llegando en varios casos a la muerte
deja al gato ser sin prejuicios y aprenderás a quererlo, él solo existe
vean a ambos regalones juntos aquí –> Gato masajea a perro

0Aniat dijo el 8-8-2008 a las 13:31:
Como verás, AMO a los gatos y detesto a los perros! te invito a mis blogs:
http://perrosdemierda.blogspot.com/
gracias!

0kimberly dijo el 6-10-2008 a las 22:36:
para los taratupidos que dicen que odian a los gatos porque no mejor se odian ellos por el hecho de ser humanos porque ellos no les hacen daño a nadie emcambio los seres humanos somos lo peor que existe en el planeta yyyyyyyyyyyyyyy nadie les dice nada ok ok ok ok ok

0fer dijo el 23-11-2008 a las 00:09:
me gustaria ser la pechugona para tener el privilegio de acariciar a ese lindo gatito.

0exequiel dijo el 24-2-2009 a las 00:55:
jaja pero yo soy alergico a los gatos y tengo uno.. de hecho es la mejor manera de ” sacarse la alergia” ya que el cuerpo creea anti-cuerpos y se adapta.. y no me a dado asma ni nada de eso XD..

0Titro-141 dijo el 27-5-2009 a las 18:06:
la verdad que todo animal es lindo hermoso precioso
mmmmmmm
pero ese pechugon es lo mejor!!
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]