A las 3:00 PM hora de Chile exportamos la lista de 4680 concursantes, obtuvimos los 4 números al azar desde Random.org y obtuvimos los ganadores que se llevarán una Gift Card en Paris por CLP $50.000 si son de Chile, o una Gift Card en Amazon por US$100 para los que están fuera de Chile.
Los ganadores son las siguientes personas:
Verificamos que ninguno de los seleccionados haya hecho trampa concursando mas de una vez. En todo los casos nunca se repitió el IP, Nombre y Apellido ni Email de los seleccionados. Nos pondremos en contacto con los ganadores para que cobren sus premios. Si alguno de ellos no acusa recibo en 24 horas, se volverá a obtener otro número para que todos los premios tengan un ganador.
Muchas gracias a nuestro auspiciador Paris que nos regaló dos Gift Cards de CLP $50.000 para sortear entre nuestros lectores.
No se olviden que los concursos siguen. No es necesario volver a inscribirse, pero si aún no lo has hecho, no pierdas la oportunidad de ganar alguno de los premios que estamos regalando, inscribiendote aquí.
El próximo concurso es este Viernes 28 de Marzo dónde regalaremos un paquete que incluye Winning Eleven 2008 y un Controlador Inalámbrico Negro para Xbox 360, para 1 persona en Chile gracias a PlayWare.
Link: Inscríbete en el Concurso 3 Años de FayerWayer
Publicado por Leo Prieto el 26 de March 2008 en la categoría Off-Topic con los tags Concursos, FayerWayer HQ. Tiene 58 comentarios.
58 Comentarios
FW3A: Ganadores Gift Cards Paris y Amazon

2Mikko dijo el 26-3-2008 a las 15:27:
Vamos que se puede!!!!, es el primer sorteo asi que no hay que desanimarse puede que me gane algo dentro de estos dias

-7Rodrigo Villalobos dijo el 26-3-2008 a las 15:30:
-> Leo!, parece que yo participe dos veces pero no es de trampaaa! .. si no porque puse aceptar y como que se envio dos veces algo raro pasooo, no quiero quedar ocmo tramposo. en fin, no he ganado nada, pero por si las moscaas, de todas formas cuando me paso el porbelma deje un post, mas bien, dos post en la primera publicacion! slaudos y esperemos que llegue la buena fortuna, aya que la necesito =)

0JeDi-CrisS dijo el 26-3-2008 a las 15:31:
sii animo a todos …T_T yo queria una gift card
olle leo sobre eso de las ips tengo una consulta
es que mi hermano tambien lee fayerwayer y nos inscribimos los 2 desde este mismo pc por que es obvio ambos quedamos con las mismas ip
pero no asi los mail ni la informacion de cada 1
habra algun problema con eso?

1Totoro dijo el 26-3-2008 a las 15:31:
Uuuuuu…
bueno, ya ganare algo ![]()
un control de xbox 360….
pero.. eto… no tengo xbox ;O;

1Peyesein dijo el 26-3-2008 a las 15:35:
Como asi lo de la IP, no vale el premio si otra persona se inscribio desde tu pc como lo hice yo?

1Roberto Arancibia dijo el 26-3-2008 a las 15:36:
Qué bien, una chica y 3 señores. El poder femenino avanza en FayerWayer.
Ver Comentario... Julio dijo el 26-3-2008 a las 15:38 ...

1Alejandro[FV] dijo el 26-3-2008 a las 15:39:
felicitaciones a los ganadores… seguiremos con las esperanzas intactas de salir premiado

-3SataFLASH dijo el 26-3-2008 a las 15:40:
Vendo el control para la Xbox. baratito
si yo me lo voy a ganar cabros, ta too arreglao ;p
leo prieto dijo el 26-3-2008 a las 15:40:
11Sobre el tema del IP: Si nos damos cuenta que definitivamente son personas diferentes, aunque sea el mismo IP, no hay problema — así lo hemos hecho en concursos pasado.
@Rodrigo Villalobos: En ese caso, sólo entra a concursar tu primera inscripción. Si sale ganador el número de tu segunda concursada, quedará invalidado.

1ex vistauser a la fuerza dijo el 26-3-2008 a las 15:41:
FELICITACIONES A LOS…..
C…
suertudos …
para variar, SIGO PARTICIPANDO
=)
r.

2Noctor dijo el 26-3-2008 a las 15:42:
todabia tngo esperanza ^^U… nunca e ganado un premio, nunca e tenido polola, nunca e posteado primero (segundo es lo mas)…. pero presiento que en esto tendre suerte…
si no… pozo =S
PD: felicitaciones a los ganadores ^^

0Ese man me dijo el 26-3-2008 a las 15:47:
Felicitaciones a los ganadores, la suerte es la suerte……

-2Bernardo dijo el 26-3-2008 a las 15:51:
Pregunta:
Porque no dieron Gift Card de Amazon en Chile???
Hay muchos que compramso en Amazon y nos vendria muy bien.

0diego marin dijo el 26-3-2008 a las 16:03:
wenaaaa .. felicitaciones a los ganadores
espero gasten la plata en algo tech

0Jordan dijo el 26-3-2008 a las 16:15:
Felicitaciones a los ganadores.
Ahora los que no hemos ganado solo nos queda esperar, los siguientes concursos

0Rob® dijo el 26-3-2008 a las 16:24:
participo de una, como saben si me gano algo….:P
Aguante fayerwayer!

0AlexZelder dijo el 26-3-2008 a las 16:31:
Felicidades Fayerwayer por sus 3 añitos!!
Ya les falta poquito para cambiar sus dientes de leche, jajaja.
Gracias por lo premios que estan sorteando.

1inCuerdo dijo el 26-3-2008 a las 16:33:
Felicidades a los ganadores…!! a ver si hay mas suerte en la segunda patita…!! saludos…!!

0panther dijo el 26-3-2008 a las 16:35:
Genial…. muchas gracias ya me he registrado y se ve espectacular esta cuestion (jejej)
sigas asi no mas muchachos… que esta de lujo estas invitaciones y premios.
bye

1Iso9001 dijo el 26-3-2008 a las 17:03:
¿Cómo se que mi inscrpción se validó?. Nunca me llegó mail de confirmación ni número, como dijeron más arriba.
Si me gano el un Controlador Inalámbrico Negro para Xbox 360, lo regalo o lo cambio por el Nokia N95. No tengo Xbox, pero sí muchas ganas al Nokia.

0Matjazz dijo el 26-3-2008 a las 17:05:
a todo esto, yo tengo en mi casa 3 pcs… y todos con la misma ip por causa del router. Casi todos en mi casa leen FW y nos inscribimos.
Eso es hacer trampa??

0Matjazz dijo el 26-3-2008 a las 17:08:
sugerencia: suban un video de como obtuvieron los resultados del concurso… tal como se hace generalmente en este tipo de concursos
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →