Destacados

FW Exclusivo: 500 Invitaciones para SlideRocket

Olvídate del PowerPoint, pero todavía no borres tu Apple Keynote… Aquí viene SlideRocket.

Este programa de presentaciones cuenta con muchas funciones únicas y muy sofisticadas. Además es uno de las pocas aplicaciones en línea, que aprovecha al máximo las tecnologías existentes (Adobe Flex), para dar un resultado realmente profesional.

Como yo nunca he usado el Keynote, le mandé una invitación a usar SlideRocket @leoprieto para que lo comparara, y me respondió:

La cagó! Está la raja huevón! …este servicio tiene funciones que ni Keynote de Apple tiene!

Ya nos explicará porque en los comentarios más tarde…

SlideRocket destaca también por su capacidad social de integrarse a otros servicios como Flickr y Yahoo Maps. Tiene una modalidad de comunidad que en el presente beta, todavía no está activa, pero promete socializar y compartir recursos y presentaciones con otras personas.

Hace pocos días salió la primera versión Beta, y nadie lo puede usar ya que es un sistema privado todavía que esperan abrir al público en Julio.

Pero vamos… con un pequeño esfuerzo, y porque la gente de SlideRocket se enteró que estamos celebrando nuestro cumpleaños, FayerWayer se consiguió 500 entradas exclusivas con mucho cariño para sus lectores. Tienes que entrar por este link especial y suscribirte, luego te llegará por email una invitación, totalmente gratis. Cuéntanos que te parece!

Link: 500 Invitaciones para conocer a SlideRocket

Tags

Lo Último


Te recomendamos