Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

13 Comentarios

flickrvision.com

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Camila Ordones Camila Ordones dijo hace 12 meses

Borring! mala nota

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jaime Ayala C. Jaime Ayala C. dijo hace 4 años

Lejos Flickr es el servicio 2.0 favorito, las comunidades que se desarrollan, las aplicaciones que se desarrollan gracias a su apertura, el grado de profesionalismo en los usuarios que suben fotos. Sencillamente genial

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Perujin Japan Perujin Japan dijo hace 4 años

Me parece una buena forma de ver las fotos.. Flickr es el mejor.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_vladimir prieto vladimir prieto dijo hace 4 años

es idea mia o funciona extrañamente el sistema?

al menos usando FF sobre Ubuntu no puedo moverme con facilidad sobre el mapa.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Claudio S.G. Claudio S.G. dijo hace 4 años

manera de subir fotografias la gente!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pedro M Pedro M dijo hace 4 años

No se si me funciona mal o que, pero intento posicionarme de un lugar y me aparece otra foto en otro lugar, intento moverme en el mapa y nuevamente se va a otro lugar (todo esto lo hace solo), osea solo muestra lo que va pasando y no deja navegar libremente.

Asi es el servicio?

Igual la idea es buena, pero si es asi como funciona, paso.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Torimon Torimon dijo hace 4 años

Creo que al ser una primera versión, no está funcionando al 100%, se tarda un poco el dibujar el marco gris, en algunas fotos como que flashea al ir creando el marco, esperemos que pronto funcione correctamente o que le eliminen algunas florituras para que sea más ágil.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ox Ox dijo hace 4 años

Ehmm io tampoco cache bien como usarlo :S

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pckz pckz dijo hace 4 años

Flickr mil patadas a fotolog y cuanta wea existe de fotos en la web =D

pd: no me carga la pagina xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ToBaL ToBaL dijo hace 4 años

el asunto es que flickr es de pago, de lo contrario sólo puedes exhibir 200 fotos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Manuel Silva Manuel Silva dijo hace 4 años

Es entrete, pero no le veo mucha funcionalidad.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Paquito Paquito dijo hace 4 años

Estoy con Manuel Silva: es algo chulo pero honestamente no tiene mucha utilidad (pero puede ser un punto como salvapantallas o algo así :-)).

Un abrazo,

Paquito.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ZeroZen ZeroZen dijo hace 4 años

A mi me funciona bien (OS X/Camino) y efectivamente, cada vez que aparece una foto nueva te lleva a donde aparece esta. Utilidad? cero, es sólo para pasar el rato.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.