Firmware 2.0 del iPhone hackeado en tiempo récord

20jailbroken.png

Como era de esperarse, el nuevo firmware ha sido completamente “jailbroken”, descifrado y el grupo iPhoneDevTeam ya encontró la manera de engañar a los certificados incluidos para que los desarrolladores puedan correr cualquier aplicación sin ser autorizados. Todo esto lo lograron usando el propio SDK de iPhone que Apple puso a disposición de los desarrolladores hace unos días y que ya ha sido bajado más de 100 mil veces.

Esto demuestra, una vez más, que ya no vale la pena dedicar tanto tiempo en desarrollar formas de proteger el iPhone. Mientras más seguro lo quieran hacer, más motivación existe para los grupos de hackers. Espero que Apple se rinda de una vez por todas.

Querido Steve, desde el 27 de Junio del 2007 que el iPhone, sus certificados y su firmware ya no son de propiedad de Apple, ahora pertenecen al pueblo, y nadie nos lo va a quitar.

Link: What have we here? (iPhoneDevTeam)

Compartir Compartir
Publicado por Alexander Schek el 12 de March 2008 en la categoría Destacados, Hardware con los tags , , , , , , . Tiene 78 comentarios.

78 Comentarios

Firmware 2.0 del iPhone hackeado en tiempo récord

Deja tu Comentario ↓

Ver Comentario... j0zza dijo el 12-3-2008 a las 12:18 ...

Kruger

DesaprobarAprobar-2Kruger dijo el 12-3-2008 a las 12:18:

2

solo espero que me paguen una deuda para poder encargar uno y ver que se puede hacer…

Ver Comentario... DCuche dijo el 12-3-2008 a las 12:20 ...

Mems Rojo

DesaprobarAprobar-2Mems Rojo dijo el 12-3-2008 a las 12:20:

4

Bien, esto era de esperarse. Que mal Apple, pero ustedes mismos se lo buscan. A ver que hace ahora mi estimado Steve Jobs

Ver Comentario... Mimic dijo el 12-3-2008 a las 12:23 ...

Juaco Souyris

DesaprobarAprobar0Juaco Souyris dijo el 12-3-2008 a las 12:26:

6

y yo aun funciono con el 1.1.1

Misael

DesaprobarAprobar-5Misael dijo el 12-3-2008 a las 12:28:

7

bueno ahora habara ke ver que cossas interesantes se peuden hacer con esta version desblokeada

Ver Comentario... Misael dijo el 12-3-2008 a las 12:31 ...

Marcelof

DesaprobarAprobar5Marcelof dijo el 12-3-2008 a las 12:33:

9

¿No se supone que firmware 2 final aun no sale y este solo un beta para desarrolladores? digo, con la version final seguro sera un poco mas dificil :D

cristian

DesaprobarAprobar7cristian dijo el 12-3-2008 a las 12:36:

10

porque tiene que estar metido el “pueblo” en esto XD…

francisco arenas

DesaprobarAprobar-3francisco arenas dijo el 12-3-2008 a las 12:39:

11

increíble!!! jaja ni sale y ya está listo!, en todo caso con la presentación de la ishop para programas para el ipod, solo será necesario el desbloqueo del celular ya que el sistema como pretenden vender los programas lo encontré bien aceptable y yo creo firmemente que un 70 – 30 es un good deal para cualquier developer

David

DesaprobarAprobar-3David dijo el 12-3-2008 a las 12:42:

12

Jajajaja, para el pueblo lo que es del pueblo, porque el pueblo se lo ganó, jajajaja… buena.

Un kudo para el equi´po de desarrolladores y hackers que hicieron posible este tremendo logro, recordándoles a los gurús que la tecnología no tiene dueño.

Ver Comentario... TheBigMac dijo el 12-3-2008 a las 12:46 ...

AlvaroN

DesaprobarAprobar-4AlvaroN dijo el 12-3-2008 a las 12:47:

14

iHackers, :D otra pequeña ayuda….

http://iconlab.wordpress.com/

Alexander Schek (Mr.Chips)

Alexander Schek (Mr.Chips) dijo el 12-3-2008 a las 12:49:

15

@TheBigMac Ahi está la fuente citada, puedes también ver aqui en Wikipedia sobre el grupo en cuestión. Con referencia a lo de los Beatles, esa noticia fue 100% real, pero luego se desmintio o se trato de bajarle el perfil.. no es que estemos mal-informados… lo mismo paso con Digg cuando estaban por comprarlo.
Además, teniendo el SDK ya lo tienes todo.

Anledry Cobos

DesaprobarAprobar7Anledry Cobos dijo el 12-3-2008 a las 12:52:

16

Dios (MONESVOL ) bendiga a los grupos de desarrolladores, que se esmeran por hacer la vida tecnológica de todos aquellos que se pueden comprar un telefonito de esos, en fin siempre queda demostrado que la mejor manera de motivar a hackear alguna aplicación es restringirla en exceso.

Manuel

DesaprobarAprobar-2Manuel dijo el 12-3-2008 a las 13:01:

17

Una pregunta no cacho mucho pero em interesa el IPHONE jejej quien no , esto querede decir que ahroa ta libre para cualquier chip de compañia o solo el para ingreso de aplicaciones o cosas por el estilo?

Caig

DesaprobarAprobar1Caig dijo el 12-3-2008 a las 13:04:

18

Querido Steve, desde el 27 de Junio del 2007 que el iPhone, sus certificados y su firmware ya no son de propiedad de Apple, ahora pertenecen al pueblo, y nadie nos lo va a quitar.

¡Notable el comentario! ¡Qué manera de ser verdad!

putaquesosmierda

DesaprobarAprobar-3putaquesosmierda dijo el 12-3-2008 a las 13:05:

19

viva el pueblo :)
apple no creo que se canse nunka xD

vampire

DesaprobarAprobar-2vampire dijo el 12-3-2008 a las 13:07:

20

Que buena.

JediCruces

DesaprobarAprobar-2JediCruces dijo el 12-3-2008 a las 13:09:

21

Yo creo que el principal error de Apple con el iPhone es tratar de cerrarlo tanto, el problema creo yo es que Cingular (hoy AT&T) le exigió exclusividad a Apple.

Lamentablemente ese fue el error, si Apple hubiese hecho un iPhone abierto para cualquier comapñía las ventas a nivel mundial serían mucho mayores, el interes por hackearlo sería menor lo que demoraría los “desarrollos” de hackeos.

Probablemente el contrato de exclusividad con AT&T tenga un periodo una vez pasado podremos tener un iPhone no crackeado por esta parte del planeta, ese día, yo me compraré un iPhone, por ahora estoy bien con mi iPod Touch :P .

Paquito

DesaprobarAprobar20Paquito dijo el 12-3-2008 a las 13:10:

22

Tu les pides que renuncien a la pasta de los operadores y Apple ante todo lo que quiere es ganar cuanto más dinero mejor…

Apple es como Luis XIV: “Todo para el pueblo pero sin el pueblo”. Hace cosas geniales, innova como nadie, diseña como ninguno pero luego va y al cliente le muestra que su opinión cuenta más bien poco, que “esto es lo que hay y lo tomas o lo dejas”…

Supongo que eso también le hace tan especial…

Apple: tan amada y tan odiada…

Un saludete,

Paquito.

vampire

DesaprobarAprobar0vampire dijo el 12-3-2008 a las 13:11:

23

Para cuando sacan el soporte para flash en el safari del Iphone?
eso estaria bueno, gran cantidad de paginas que no puedo ver.

Que pongan de nuevo para usarlo como pendriver (aunque nuca lo usaria, pero nunca se sabe.).

Y la posibilidad de leer todos los tipos de documentos (aunque pdf ahora si se puede.).

Alexander Schek (Mr.Chips)

Alexander Schek (Mr.Chips) dijo el 12-3-2008 a las 13:12:

24

@Paquito Excelente tu comentario con referencia a Luis XIV ! toda la razón…

sanhue

DesaprobarAprobar-4sanhue dijo el 12-3-2008 a las 13:13:

25

hola
Que buena noticia pero tengo una duda creo haber escuchado que el iphone lo iban a liberar apple o algo asi , que hay de cierto en esto???? algún dia el iphone llegara a chile liberado?????????

Cony

DesaprobarAprobar0Cony dijo el 12-3-2008 a las 13:21:

26

Que lata que siempre haya que desbloquear el Firmware… Que tonto es Stevie por tenerlo bloqueado para todo y todos, sino tendria ventas por montones del telefonito. Ojala que para la proxima entrega lo perfeccionen…

Ver Comentario... Firmware 2.0 del iPhone Hackeado en tiempo récord dijo el 12-3-2008 a las 13:23 ...

ChristianP

DesaprobarAprobar-1ChristianP dijo el 12-3-2008 a las 13:24:

28

1.- Al haber hackeado la version BETA del Firmware 2.0, simplemente le ahorraron el trabajo a APPLE de buscarle los fallos a la version final
2.- Dudo mucho que “el pueblo” pueda comprar iPhones..
esop

Anon

DesaprobarAprobar2Anon dijo el 12-3-2008 a las 13:26:

29

Yo creo que las protecciones, en el caso del iPhone específicamente, ya las ponen por protocolo, para dejar a la industria contenta y dar la señal de que están en contra de la piratería (????).
Una empresa cuando adopta una medida de seguridad no puede dar su brazo a torzer, nunca! Si lanzaran algo sin protección quedaría el sabor de que se las ganaron.
Bien por los usuarios de iPhone que van a tener más aplicaciones y gratis. Bien por apple que va a tener más ventas y dejan a todos contentos.

pCkZ

DesaprobarAprobar-2pCkZ dijo el 12-3-2008 a las 13:50:

30

que raro
pensaba que Spam_The_Matrix ya habia dejado su spamentario xD

que buena
los locos del IphoneDevTeam la llevan! :D

Christopher

DesaprobarAprobar0Christopher dijo el 12-3-2008 a las 13:51:

31

De haber vendido el iphone libre, sin contratos ni nada, habrian vendido mucho mas. Eso si, quedaria la cagaita, se habria llevado casi todo el mercado, imaginen lo que pasaria en chile si llega aca como a 160 (us$399?? con el dolar a 4 gambas :s) y sin contrato :O…

A todo me pregunto cuando “pueblo” tiene un iPhone o puede pagar uno…

Francisco

DesaprobarAprobar0Francisco dijo el 12-3-2008 a las 14:03:

32

Una pregunta un poco aparte para al gente que tiene Iphone… que carcaza usan? o derechamente no ocupan una? Y si no, se les raya mucho?

MLKtoSCL

DesaprobarAprobar0MLKtoSCL dijo el 12-3-2008 a las 14:31:

33

Al final el unico beneficiado es: Apple. Pasa lo mismo que Microsoft, cuantos software son registrados y cuantos piratas?

Lo unico que lograran es que se vendan mas Iphones al saber que tienes la posibilidad de dejarlo enchulado. La diferencia es que sin el hardware no haces nada, sin XP haces y mucho pero al final igual lo “consigues”.

Jose Luis

DesaprobarAprobar0Jose Luis dijo el 12-3-2008 a las 14:34:

34

Yo creo que nunca Apple va a dejarlo libre (para poder firmar acuerdos con otras compañías y desincentivar la instalación de software extraño, que en definitva pueda hacer que funcione mal el equipo), pero tampoco le molesta….
O sea, es como en el iPod… viene super cerrar y funciona de pelos para todo el mundo… el que es más techie, le puede instalar Linux, u otras cosas… aqui debería pasar algo similar… lo suficientemente cerrado para que un novato no deje la embarrada, pero con la puerta abierta para que lo hackeen y así dejar contentos a los techies… al final, todos ganan..

RMS

DesaprobarAprobar0RMS dijo el 12-3-2008 a las 14:50:

35

mmmm

Ahora Steve y su pandilla ya saben que se puede hackear el 2.0…
No creo que lo dejen pasar, seria ilogico dejarlo tal cual y abrirlo al publico.

Debieron quedarse “piola” no mas.

Salu2

pabloesc

DesaprobarAprobar0pabloesc dijo el 12-3-2008 a las 14:50:

36

Bien por los que tienen iphone, el tema es que no me gusto fayerwayer nuevo…. es muy recargado de cosas y da una sensacion tan profesional que si no eres ing informatico o algo asi estas fuera de lugar…mmmm, mi humilde opinion, gracias.

Korrupzion

DesaprobarAprobar0Korrupzion dijo el 12-3-2008 a las 15:24:

37

que wena.. quiero puro actualizar a 2.0 xd toy medio atrasao.. en la 1.1.1 debo aactualizar a 1.1.3 pronto

Cesar

DesaprobarAprobar0Cesar dijo el 12-3-2008 a las 15:28:

38

el ultimo parrafo sono como a chavez cuando habla de estados unidos y su imperio jajaja

Guerrillero

DesaprobarAprobar0Guerrillero dijo el 12-3-2008 a las 15:31:

39

Wena Alex, la noticia de veras me alegro el día. Yo todavia pegado el 1.1.3.
Saludos

brionescl

DesaprobarAprobar0brionescl dijo el 12-3-2008 a las 15:32:

40

me pregunto, que nivel de frustración … sentirán los programadores del fimeware :s

Aponcho

DesaprobarAprobar0Aponcho dijo el 12-3-2008 a las 15:32:

41

“Esto demuestra, una vez más, que ya no vale la pena dedicar tanto tiempo en desarrollar formas de proteger el iPhone”

Los blockeos se van a mantener mientras los contratos incluyan esa clausula.

Hernán Möller (N0Z3LF)

DesaprobarAprobar0Hernán Möller (N0Z3LF) dijo el 12-3-2008 a las 15:37:

42

Era de esperarse, mientras más vuelta le dan al tema de la seguridad, ás se esfuerzan los Hackers por romperla.

PaYaZo

DesaprobarAprobar0PaYaZo dijo el 12-3-2008 a las 16:14:

43

es muy cierto una parte del texto
no sacan nada con hacer tan seguro algo, ya que lo hacen mas tentado a hackiarlo
saludos :D
y el iphone seguirá siendo mi sueño…

inyaka

DesaprobarAprobar-1inyaka dijo el 12-3-2008 a las 16:47:

44

me parece una falta de respeto pagar un tremendo billete para que te entregen un producto con tatas limitaciones, jamas compraría un iPhone es aun mas restrictivo que windows.

Memo

DesaprobarAprobar3Memo dijo el 12-3-2008 a las 17:12:

45

Tomenlo con calma de entrada el foro de modmyiphone de donde surgio este mitote dice..

“The iPhone Dev Team, who rumor has it just last night got ahold of the new firmware that ships with the SDK (1.2, which will be released to public as 2.0), has already decrypted the disk image and jailbroken the firmware.”

Ya saben que pasa con los rumores, unos se cumplen la mayoria no, el sitio del iphonedevteam tiene un link a una imagen solamente con la pregunta de “que tenemos aqui” y no da mas información.

La imagen me parece dudosa, no reconozco la aplicación parece una mezcla del Dashcode con iTunes, ahora lo de parental controls es lo que por ahí jobs dijo que quizá, y esas interfaces no muestran gran cosa. Por que no mostrar otra nueva carcaterística.

Ahora el firmware que se “solto” con el SKD es la 1.2 (Aspen pa los cuates) un firmware de “transicion” que trae cosas necesiarias para programar pero que no forosamente sera la 2.0 tal cual. De aqui a junio la 1.2 de sdk puede cambiar mucho en lo que sera la 2.0.

Lo que si es que el SDK del iPhone le servirá a todos los que andan desarrollando aplicaciones para iPhones Jailbreakeados.

Por ahi comentaban que la comunidad de desarrolles se iba a dividir en dos, asi que esperen a ver apps oficiales via AppStore y aplicaciones via Installer de la misma calidad para todos aquellos iPhones ‘no alineados’.

Pablo Ahumada

DesaprobarAprobar0Pablo Ahumada dijo el 12-3-2008 a las 17:46:

46

ja ja… ahora iPhone nos pertence… aunq aún no lo tengo entre mis pertenencias =(

Saludos!

Paraíso Publicitario

Takaya Racing

DesaprobarAprobar2Takaya Racing dijo el 12-3-2008 a las 18:00:

47

Pura estrategia comercial para poner en discución el Iphone y para que Steve se siga llenando de pasta los bolsillos. La verdad es que me importa un carajo el famoso Iphone, es solo un artículo de moda para guiñapos pusilánimes como Paris Hilton y su manga de amigas filósofas de la buena vida y el trabajo duro. Por ese precio es posible adquirir productos más interesantes y sobre todo útiles y no un objeto que solo busca que los demás digan que es bonito.

http://topcarsports.blogspot.com

octavio

DesaprobarAprobar0octavio dijo el 12-3-2008 a las 19:15:

48

me encantan estas noticias del iphone, como dicen en nokia…

the best phone… its not locked…

supreme

DesaprobarAprobar1supreme dijo el 12-3-2008 a las 19:22:

49

pertenecen al pueblo? El pueblo está preocupado de que va a hacer hereveri con los 50 palos :P
Estas sobreestimando al pueblo Mr.Chips.

Carlos

DesaprobarAprobar1Carlos dijo el 12-3-2008 a las 19:32:

50

Que es un Iphone ¿¿??

STHEAL

DesaprobarAprobar0STHEAL dijo el 12-3-2008 a las 19:45:

51

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESPERANDO ITELEFONO 3G

Alexander Schek (Mr.Chips)

Alexander Schek (Mr.Chips) dijo el 12-3-2008 a las 20:18:

52

@Memo Muy bien explicado y totalmente de acuerdo!

Feller

DesaprobarAprobar-4Feller dijo el 12-3-2008 a las 20:48:

53

Oye guaton Alex.
Ke tiene de malo que una empresa como apple no quiera abrir su plataforma a cualquier tipo a aplicaciones.
Siempre les exigimos a las empresas de software que nos entregen casi todo lo que saben. Acaso exigimos
los mismos derechos a las demas empresas con el que vivimos día a día. Onda le exiges a las empresas de
las porquerías que comemos nos digan realmente que mierda les hechan. Acaso los arquitectos no tienen
derecho de nos mostrar sus trabajos a menos que pagues por los derechos. Si sacaramos del mundo esa
cosita llamada “propiedad intelectual” el mundo se nos viene abajo. Acaso tu trabajas por el amor al arte.
El mundo se mueve por los intereses económicos. Imaginate cuanto invirtio apple en su juguetito del iphone,
ahora imaginate que los inversionistas quieran el dinero de vuelta.

Paulo Colomés

DesaprobarAprobar-2Paulo Colomés dijo el 12-3-2008 a las 20:53:

54

Quizá el problema más grande FayerWayer sea su notable fanatismo de los productos Apple, enaltecer a Linux (que no es el sistema operativo más maravilloso del mundo precisamente) y hablar mierda de Microsoft.

Este es un excelente blog de noticias tecnológicas y lo leo mucho debido a que los temas que tratan son interesantes, pero si me permiten una crítica constructiva, debiesen tratar de mantener un poco más de neutralidad de la información, porque nadie puede decir que Microsoft no ha hecho un solo software bueno, que Linux es el mejor sistema operativo del mundo y que el submundo Apple es lo segundo mejor.

Ahora, lanzen sus palabras de odio como acostumbran algunos. Quería aprovechar este espacio para manifestar mi opinión al respecto. Lo demás, todo excelente.

Saludos.

Synt4x

DesaprobarAprobar0Synt4x dijo el 12-3-2008 a las 21:14:

55

Yo no entiendo lo que prueba ese screenshot, es una captura del entorno de desarrollo de la SDK no? Nada más xD Expliquen porfa

fireStarter

DesaprobarAprobar0fireStarter dijo el 12-3-2008 a las 21:18:

56

ojala logren desbloquearlo para los usuarios del ipod touch…asi les sale el tiro por la culata por ser tan vacas los wns…

cobrar por el touch y no por el iphone…lo encontre insolito

saludos

Fabian

DesaprobarAprobar0Fabian dijo el 12-3-2008 a las 21:54:

57

ya pero no ofendamos al pueblo el pueblo es un grupo organizado de personas que luchan por mejorar sus derechos

Masas, manga de animales desgarrados por las manos del capitalismo, consumistas e incompetentes en cuanto a hacer respetar sus derechos, eso somos…

Ver Comentario... hoy es miércoles dijo el 12-3-2008 a las 22:30 ...

Arlequin

DesaprobarAprobar0Arlequin dijo el 12-3-2008 a las 22:38:

59

Siento cierta molestia al leer tantos comentarios en contra de Apple… como si fuera una batalla entre, los ricos contra los pobres o poderosos contra débiles.
Pienso que el motivo de toda esta disputa es que a una empresa se le ocurrió fabricar un producto ‘tan atractivo’, con tantas potencialidades, que todos desean…y que lo ha convertido en la 4ta. plataforma de desarrollo en muy poco tiempo. Creo, como bien dice Anon que la protecciòn del firmware es sólo estética, es probable que su complejidad no sea muy superior a la de otros dispositivos de su tipo. La estrategia de Apple de seguro ya ha considerado todos los beneficios adicionales de la publicidad gratuita que genera cada aparición de una noticia de hackeo del firmware y su diseminación exponencial en la web.

supreme

DesaprobarAprobar-1supreme dijo el 12-3-2008 a las 22:49:

60

pueblo=ovejas

Jerko

DesaprobarAprobar-2Jerko dijo el 13-3-2008 a las 00:00:

61

me gusto eso que dicen “el pueblo….” me acordé del rey sol, todo para el pueblo pero sin el pueblo

Motonetas

DesaprobarAprobar0Motonetas dijo el 13-3-2008 a las 01:15:

62

jajajaja al pueblo, como si todo el pueblo tuviera un iphone XD

Juantaky

DesaprobarAprobar0Juantaky dijo el 13-3-2008 a las 02:57:

63

Q barbaros! jajaja Espero q se pongan las pilas para las nuevas aplicaciones y que todo salga bien.

German

DesaprobarAprobar1German dijo el 13-3-2008 a las 09:59:

64

Falta soporte e integración de Flash para los browsers de teléfonos…
Ojalá Opera y Adobe se la juegen, pa no tener que estar bajando videos 3GP del videolog de entel y por fin poder acceder directo a Youtube con mi E61i…

JediCruces

DesaprobarAprobar-6JediCruces dijo el 13-3-2008 a las 14:03:

65

El pueblo es… una inteligencia colectiva, no digamos que la más inteligente. Claramente la inteligencia colectiva no es suficiente. Las personas son inteligentes la masa nunca lo será.

Veo como a muchos les molesta que alguien o una empresa haga dinero con lo que vende, claro que es para ganar dinero. Yo me pregunto, cuantos de los que están tan a favor de abrir todo han inventado algo?

No puedo estar ni a favor ni en contra de la propiedad intelectual, hay cosas que son para la humanidad, pero hay cosas que cuesta mucho desarrollar y personalmente yo no regalaría mi trabajo al mundo sin nada a cambio y nadie lo haría, dinero?, reconocimiento? ese “algo a cambio” no es siempre dinero para las personas, pero para las empresas si.

Asumo que para fayerwayer igual o sino no tendrían ningún AdSence.

Veo que Apple es amada y odiada, me pregunto de los que la odian cuantos han tenido un Mac?. Yo desde que empece a usar Mac que no me cambiaría a un PC, asi que entiendo que en este sitio sean amantes de Apple, porque yo también lo soy.

Ver Comentario... Mario1968 dijo el 13-3-2008 a las 14:55 ...

Ver Comentario... Feller dijo el 13-3-2008 a las 19:19 ...

Ver Comentario... Feller dijo el 14-3-2008 a las 11:30 ...

KappaTau

DesaprobarAprobar0KappaTau dijo el 13-5-2008 a las 13:39:

69

excelente noticia, me entere que a la versión beta del firmware 2.0 le encontraron la opción para activar 3g lo que significa que no es necesario vender el viejo iphone para tener 3g =).
A mi opinión steve no es weon, tiene convenio con at&t lo que le da muuuucha plata Pero podria tener mas si el firmware fuese vulnerable, pa mi q el financia al ziphone, iliberty, etc.

Gilbert Jaimes

DesaprobarAprobar0Gilbert Jaimes dijo el 1-6-2008 a las 22:32:

70

Pues amigos les cuento que el GRAN equipo de Hack DevTeam desaparecio, y nos mas sino que la empresa de cupertino logro ubicarlos y ofrecerles un jugoso contrato para que trabajen en el desarrollo del firmware 2.0, despues de pensarlos mucho los chicos de DevTeam “un par de horas” sucumbieron ante el jugoso contrato de Jobs y ahora forman parte de los desarrolladores de de Apple ¿que tal?

Mike

DesaprobarAprobar0Mike dijo el 30-6-2008 a las 22:41:

71

de donde scaste esa informacion? suena interesante. sera que devteam se fue con apple??

emmanuel

DesaprobarAprobar0emmanuel dijo el 13-7-2008 a las 22:03:

72

De que hablan cuando dicen esta versión con crack 2.0 (firmware) para el iphone y ipod touch ya no pertenecen a mAC o a STEVE sino que ahora pertenecen al pueblo ….

Veo muy dificil que “EL PUEBLO” pueda comprarse dicho aparatito siendo que en mi país chile la versión más barata del ipod touch(8gb) se encuentra a un precio superior a $180.000 pesos (340 dolares app.) y el sueldo minimo es de $135.000 pesos.. Por otro lado tengo entendido que cuesta 10 dolares adicionales conseguir esa actualizacion (solo pra ipod touch , en iphone es free).

Por otro lado yo soy uno de los afortunados de tener este juguetito de ipod touch y la verdad me ha funcionado de mil maravillas. Empece con el firmware 1.1.1 le hice el famoso “jailbreak” , además estaba viendo que se puede ocupar como iphone a traves de un microfono adicional y una aplicacion bastante sencilla.
Ahora recien he descargado la version 2.0 y vere que tal corre, obviamente no cancele ni un duro , solo le pregunte a tío GOOGLITO.

SInceramente encuentro un lujo este aparatito pero tuve la oportunidad de comprarlo a un precio muy economico y no deje pasar la ocacion ..

UN saludo aporten con nuevas mejoras realizables para el ipod touch ..
bye

juan

DesaprobarAprobar0juan dijo el 14-7-2008 a las 06:36:

73

yo fuy uno de los tontos que atualizo el iphone a la version 2 y ahi lo tengo esperando poder liberalo ¿sabeis cuando sadra el programa ?

hugo

DesaprobarAprobar0hugo dijo el 17-7-2008 a las 16:23:

74

hola todos quiero saber si se puede liberar un iphon q obtuve en usa con la version 2.0 yo vivo en guadalajara y me han dicho q aun no se peude pero quisiera sber si alguien me puede ayudar gracias

PHAPE

DesaprobarAprobar0PHAPE dijo el 23-7-2008 a las 10:46:

75

Lo malo de algo asi, es que fomenta el “choreo” de Iphones, al ser facilmente utilizable en todo su esplendor

jczumbado

DesaprobarAprobar0jczumbado dijo el 23-7-2008 a las 15:46:

76

como hago para descargar el firmware para mi iphone?

jczumbado

DesaprobarAprobar1jczumbado dijo el 23-7-2008 a las 15:50:

77

Como hago para descargar el firmware 2.0 para mi iphone???

Vteck

DesaprobarAprobar0Vteck dijo el 31-1-2009 a las 00:01:

78

Hola yo creo que si tiene mucho que ver el contrato que hizo apple con AT&T lo que escuche es que lo hicieron por 5 años quizás sea verdad y pronto sea mas accesible instalar programas no especialmente de la app store ahunque por otro lado estamos en riesgo de adquirir virus disfrazados como el que hizo el niño de 11 años sin ser un profecional imajinense lo que podría hacer un verdadero hacker me pregunto si las aplicaciones de terseros son seguras??? O hay pueden ser una puerte para que entre una paersona con sus conocimientos de hacker a nuestro iphone? No creo que alguien quiera ser espiado desde su propio iphone con un control remoto o que les borren datos está padre poder instalar las apps craqueadas y un montón de aplicaciones buenas que agradesco mucho a las personas que les pusieron su empeño pero cren que vale la pena arriesgarse?

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?