fayerwayer

FayerWayer Live en WebPrendedor 2008: Sábado 29, desde las 9AM

CeBIT, Macworld, WWDC, CES… ¿Está claro que nos encanta cubrir eventos? Parece que sí. Sin embargo, siempre quisimos ir más allá de contarles con palabras lo que está pasando. Por eso, FayerWayer, en un esfuerzo técnico y humano sin precedentes en la Internets, transmitirá en vivo e íntegramente todas las alternativas de WebPrendedor 2008.

¿Qué? ¿No lo crees? Así es. Serán más de 6 horas de transmisión en vivo desde el auditorio de la Universidad del Pacífico, donde tanto su servidor — quien escribe — e invitados de lujo como Mariano Amartino, Juan Francisco Diez e incluso Leo Prieto himself y los más notables protagonistas de la Web nacional y latinoamericana serán parte de una transmisión inédita… donde todo, TODO puede pasar.

Desde ya, agradecemos la colaboración de p0ns, Canal.cl e I2B en el área técnica, ya que sin su colaboración salir al aire sería prácticamente imposible.

Ya lo sabes: si no pudiste venir, si estás fuera de Santiago o de Chile, o si simplemente no quieres perderte a los más destacados exponentes de los emprendimientos web nacionales e internacionales, te invitamos a seguirnos desde acá mismo a partir de las 9 de la mañana de este sábado 29 de marzo. ¡Nos escuchamos pronto!

Tags

Lo Último


Te recomendamos