FayerWayer Live en WebPrendedor 2008: Sábado 29, desde las 9AM

CeBIT, Macworld, WWDC, CES… ¿Está claro que nos encanta cubrir eventos? Parece que sí. Sin embargo, siempre quisimos ir más allá de contarles con palabras lo que está pasando. Por eso, FayerWayer, en un esfuerzo técnico y humano sin precedentes en la Internets, transmitirá en vivo e íntegramente todas las alternativas de WebPrendedor 2008.
¿Qué? ¿No lo crees? Así es. Serán más de 6 horas de transmisión en vivo desde el auditorio de la Universidad del Pacífico, donde tanto su servidor — quien escribe — e invitados de lujo como Mariano Amartino, Juan Francisco Diez e incluso Leo Prieto himself y los más notables protagonistas de la Web nacional y latinoamericana serán parte de una transmisión inédita… donde todo, TODO puede pasar.
Desde ya, agradecemos la colaboración de p0ns, Canal.cl e I2B en el área técnica, ya que sin su colaboración salir al aire sería prácticamente imposible.
Ya lo sabes: si no pudiste venir, si estás fuera de Santiago o de Chile, o si simplemente no quieres perderte a los más destacados exponentes de los emprendimientos web nacionales e internacionales, te invitamos a seguirnos desde acá mismo a partir de las 9 de la mañana de este sábado 29 de marzo. ¡Nos escuchamos pronto!
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
43 Comentarios
FayerWayer Live en WebPrendedor 2008: Sábado 29, desde las 9AM
GRACIASSSSSSSS, por fin alguien se acordo de quienes no vivimos en Stgo
Responderjue jue nos vemos alla pus....
Responderde ahí somos mañana!!!
Respondery que pasó con la trnasmisión en vivo... snif... plop
ResponderYap aca toy ...!!!!1
ResponderPero cual es la dirección para poder ver la transmisión en vivo¿¿?¿?
....
Si....plop.
Responderno pasa nada :(
sip.. lo mismo me pregunto yop :(
Responder:S me levante temprano de puro gusto :S
Responderjajajja!!!!!... yapo la transmisión en vivo!!!!!!!.......
ee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aca esta!!
Responderaquí
Pero es solo audio (no video)... :D pero igual ^^!
Dónde está?
ResponderPor fin, despues de intentarlo mucho se puede ver. Esperemos que este tipo de posibilidades se repita
ResponderESTUVO E X C E L E N T E !!!!
ResponderNo grabaron el evento, podemos conseguir la grabación?
ResponderDeja tu Comentario