Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 26/03/2008 a las 10:15 am por leo prieto

Esperemos que este sea el futuro de la televisión. South Park es un programa inteligente, de esos en que los protagonistas son capaces de revivir a sus amigos o salvar al mundo con la única intención de que le chupen las bolas — bueno, al menos a Cartman. Los tipos no tienen vacas sagradas y se ríen tanto de los católicos, judíos y musulmanes como de los cienciólogos. Las críticas que le hacen a la guerra de Irak, a la farándula o a la forma en que tratamos las personas con VIH, son tan ciertas como hilarantes.
South Park se viene transmitiendo desde 1997 y no dejan de sorprender con cada capítulo nuevo. Tienen tantos clásicos que te encuentras regularmente buscando programas antiguos en los sitios de intercambio de archivos. Al parecer, ese era el mismo problema que tenían sus creadores, Trey Parker y Matt Stone:
Nos aburrimos de tener que estar descargando nuestro propio programa de manera ilegal todo el tiempo así que nos dimos una alternativa legal.
Le faltó decir gratis. La semana pasada empezaron las pruebas y esta semana se abrió al público: South Park Studios tiene las 12 temporadas y 169 capítulos, cada uno con sus 22 minutos completos, disponibles para ser vistos de manera gratuita — incluso el que se estrenará hoy.
Lo mejor de todo, y a diferencia de otras ofertas disponibles en internet, es que estos programas pueden ser vistos sin problemas desde cualquier país de América Latina y España. De hecho, los únicos que no pueden verlo son las personas que se encuentran en Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelandia, ya que tienen contratos de distribución en esos países — pero los realizadores dicen estar cerrando tratos para legalizar la reproducción vía web en esos lugares también.
Los programas están disponibles con sus voces originales en inglés y sin subtítulos, pero si no tienes problemas spikinininglich, puedes ver de manera gratuita y legal clásicos como cuando Chef se hace pedófilo, o cuando Tom Cruise no quiere salir del clóset, el clásico y espectacular capítulo dedicado a Warcraft y el otro dedicado a Guitar Hero, sin olvidar la trilogía épica de Imaginationland Episodio I, Episodio II y Episodio III. Si tienes algún otro gran capítulo que quieras recomendar, deja el link en los comentarios.
Lo único que puede molestar a algunos (aparte del humor obsceno y ofensivo), es que los programas cuentan con pausas publicitarias — pero al menos a mi no me molesta.
Ahora sólo falta que mi televisor tenga un navegador web con soporte para flash y sería perfecto. Resto del mundo televisivo: ¡Esto es lo que deberían estar haciendo!
Link: South Park Studios (via sergei_cl)
93 Comentarios
Episodios completos de South Park gratis vía web

-1 Kique dijo hace 4 meses:
Ya era hora. Ojalá las demás televisoras sigan el ejemplo y lo apliquen más programas.
La TV gratis es el futuro.
Alexander Schek (Mr.Chips) dijo hace 4 meses:
5La raja…. ahora que hagan lo mismo con Family Guy y American Dad y podré desinstalar utorrent definitivamente ![]()

-1 AlvaroN dijo hace 4 meses:
jajaja excelente me descargare esta fucking movie (como diria cartman)

3 Gatoxico dijo hace 4 meses:
un excelente ejemplo a seguir…
si por mas que se esfuercen por penalizar las p2p, perseguir a la gente, poner nuevos sistemas de seguridad, etc… la solucion va por un cambio de vista (no un cambio A VISTA) de la industria, quizas con mas publicidad , como por ejemplo los personajes tomando alguna bebida cola, etc… para costear las perdidas por ventas, etc…

1 RunSaber dijo hace 4 meses:
Ojalá como dices, más personajes del mundo televisivo tomen esta iniciativa…..
@Off Topic
Recomiendo Forbidden Kingdom La media película de Jackie Chang y Jet Li!!!!!
Ver Comentario... Dr.WinGates dijo hace 4 meses ...

0 ONAYAS dijo hace 4 meses:
GENIAL!!.. mientras a los de “Primer Plano” y “Amor (tongo y timo) Ciego” no se les ocurra hacer lo mismo.
Su pelicula de marionetas “Policia Mundial” es espectacular. Deberían considerar ofrecerla gratis tambien.
Ja!

0 Rover dijo hace 4 meses:
notable.. hace ya unos dias que vengo viendo un par de capitulos al dia..
creo que el mejor es en donde Cartman hace a un niño mayor que el, comerse a sus padres…
ciertamente de lo mejor que me a tocado ver en INET hace tiempo..
saludos!

1 Cotita dijo hace 4 meses:
Si se viene la TV gratis (seleccion de contenidos) y por web ya veo a Google poniendo sus anuncios encima de la pantalla tapando todo XDDD
Alexander Schek (Mr.Chips) dijo hace 4 meses:
15@Dr. WinGates: En Chile LA RAJA es http://www.tubabel.com/definicion/3166-la-raja

0 Jorge Landero dijo hace 4 meses:
Muy buena noticia para mi unos de los mejores capitulos es en dode Cartman se hace pasar por un robot llamado AWESOME, jajajaja
ahi va el link

-2 Anon dijo hace 4 meses:
Creo que voy a volver a ver South Park, aunque solos los capítulos dedicados a Cartman, los otros son muy gay.
Sobre Family Guy y American Dad es otro cuento, porque son de FOX y ellos tienen un sistema de stream propio que por el momento funciona solo en USA. Además yo creo que los de South Park hicieron eso para competir con allsp.com y otras similares que ya ofrecian south park streamable, pero con calidad más baja.

2 Ricardo dijo hace 4 meses:
muy bunea iniciativa. Entre los capitulos que mas recuerdo son el del guitar hero, cuando van a iraq y se enfrentan a osama, y el de david blaine donde aparecen los superamigos junto con semen…. bah..seaman
Ver Comentario... Firemake dijo hace 4 meses ...

0 Sm dijo hace 4 meses:
Genial iniciativa, pero me da dramas con firefox (2.0.0.12) no puedo pausar, adelantar ni retroceder, ni poner el cap a pantalla completa
Soy solo yo o alguien mas?
Ver Comentario... Dr.WinGates dijo hace 4 meses ...

-1 Dexter dijo hace 4 meses:
Nuestro querido Taldo en:
http://www.southparkstudios.com/guide/1108/
Salvemos a Willy:
http://www.southparkstudios.com/guide/913/
y muchos otros…

-1 Cofla69 dijo hace 4 meses:
buena noticia, eso si la temporada 11 tuvo muy pocos episodios, y en el MierdaTV estan dando desde el principio, pero con unas traducciones asquerosas.
Consulta, estan los subtitulos en español????

3 birrein dijo hace 4 meses:
@Dr.WinGates: “…no undamos más lo que queda del idioma español.”
Tampoco tú, recuerda que hundamos es con “ache”. En todo caso Mr. Chips no habló en español, habló en chileno que es distinto.

0 gusoto dijo hace 4 meses:
SUCK MY BALLS BUTTERS!
Excelente Noticia. Capitulo recomendado. Cuando a Cartman le da touret. (S11)
leo prieto dijo hace 4 meses:
28Gracias a todos por los capítulos recomendados. Hay algunos muy buenos que me voy a repetir de todas maneras, otros que todavía no he visto.
@Dr.WinGates: Creo que estás exagerando. Cuando llegué a Chile en 1992 todo el mundo decía LA RAJA para referirse a algo bueno y personalmente lo sigo usando. Así como decir LA ZORRA cuando algo es bueno y COMO EL PICO cuando es malo. Ah y pensar que las únicas RAJAS son las de hombres, es un tanto gay. No hay nada mejor que una raja femenina. ![]()

Alfredo dijo hace 4 meses:
Lo estoy probando y me muestra que no esta disponible el episodio que sera transmitido el dia de hoy, estara en fase beta, pero esta demas
que no se puedan ver los ultimos tres episodios, si aun asi quieren verlos mejor les recomiendo http://www.allsp.com, aunque aparentemente
tambien estan caidos por el momento, bendito piratebay, que no te rajas y siempre me tienes al dia.

SaMaNi dijo hace 4 meses:
buena la iniciativa.. pero me kedo con http://www.southparkzone.com.
Suben los capitulos a la hora de transmitidos, y ademas sin cortes comerciales. tambien dan link para descarga directa y por amazon.
Aa.. recomiendo ke vean More Crap (1109) y The Loosing Edge (0905).. Me llegue a mear de la risa con estos dos xD

3 Carlos dijo hace 4 meses:
Genial !!
yyy…….. LOS VENEGAS ¿ Cuando ?
seria genial volver a ver aquel capitulo de año nuevo !

-1 Juampa dijo hace 4 meses:
LARAJALARAJALARAJALARAJALARAJALARAJALARAJALARAJALARAJALARAJALARAJALARAJALARAJALARAJALARAJALARAJA
Podrían sacarlos en DVD gratis tb, eso sí que sería LA RAJA, CHORIFLAI, CACHILUPI y no se q wea mas

Hyu dijo hace 4 meses:
taba bueno ya… yo hace un par de años que me baje varias temporadas que deberian estar por ahi en mis dvd que se perdieron xD…
ahora como no tengo problemas con el pikinglich, les voy a echar una mirada
bueno yo tengo 2 favoritos… el capitulo de navidad donde kenny NO muere (si se que hay capitulos desde la novena temporada donde kenny no muere, pero esta es de la primera) y el capitulo donde se ve cual es padre de cartman
saludos

Javier dijo hace 4 meses:
YEAAAAAAAAAAAAAAH!!!! al fin voy a poder ver Southpark desde cualquier parte y a cualquier hora.

2 Rodrigo dijo hace 4 meses:
@Doctor Win Gates, además si no quieres contribuir al mal uso del Castellano, debieses aprender que Hundir se escribe con H.

3 Alvalitro dijo hace 4 meses:
“Mr. Chisss: Según tenia entendido, el termino “LA RAJA” era popularmente ocupado por los homosexuales de la la epoca de los 70` en chile,”
@Doctor Win Gates, viejo y gay.

Mikko dijo hace 4 meses:
@SM
Prueba actualizando firefox ya se livero la version firefox (2.0.0.13)

4 daemon21 dijo hace 4 meses:
Hace años que sigo esta serie por internet =) muy buena noticia!
@Dr.WinGates:
cuando dices “escriban un poquito mejor, ya?? no undamos más lo que queda del idioma español.” estamos totalmente de acuerdo…. pero también hay que predicar con el ejemplo y poner las H donde correspondan.
saludos!

1 kotelo dijo hace 4 meses:
que excelente!!!!
vi el capitulo de guitar hero y quede LOL xD
PD: se podria decir que Dr.WinGates es como el pico :3

Czarnian dijo hace 4 meses:
TIMMYY…..TIMY-TIMY….TIMYYYYYYY…..timy-timy-timy??
TIMYYYYYYYYYY…timy…timy?…TIMYYYYYY!!!!!
(Lejos ese es mi capitulo favorito)
excelente noticia. otra manera util de hacer la hora en la pega.
Slds
Czarnian

kotelo dijo hace 4 meses:
@karnate: la mama de cartman es hermafrodita y se autofecundó, es su padre y madre ![]()

Scatterbrain dijo hace 4 meses:
vean temporada 5 episodio 4 ….. LOS SUPER MEJORES AMIGOS….. un clasico……..

Dookie dijo hace 4 meses:
El de taldo es buenísimo. Otro notable es la muerte de eric cartman, entre otros.
Que bueno disponer de todos los capitulos para los ratos de ocio

Matias dijo hace 4 meses:
Claro que tengo un capítulo que mencionar. No, no es el de la toallita adicta. No, tampoco es del señor Mojón. Tampoco es donde el pueblo discrimina al Gay ni donde Chef muere. Es el capítulo donde Cartman tiene una sonda, el primer capítulo oficial de la serie!

Leon dijo hace 4 meses:
Que buena.
504: Super Best Friends.
Este fue uno en el que revente de la risa xD.
Kenny rulez ![]()

1 Alejo dijo hace 4 meses:
EXCELENETEEEE!!,
lo mejor es la octava temporada, que tiene capitulos como el de los jeffersons, awesome-o, o el de paris hilton, o tambien los monitos satanicos del bosque ![]()

PaYaZo dijo hace 4 meses:
genial
muy buen programa, me río caleta con las estupideces, son buenos y cortos eso es lo bueno
y no están ni hay con nadie
genial ![]()
saludos

German Pizarro dijo hace 4 meses:
@leo: No sólo tu televisor, el browser de mi teléfono también… (acerca del soporte flash)

1 German Pizarro dijo hace 4 meses:
@Dr. Wingates: “entonces escriban un poquito mejor, ya?? no undamos más lo que queda del idioma español.”
¡Plop! Un real WTF (ver link)

Claudio Castro dijo hace 4 meses:
TOALLIN!!! el personaje favorito de los niños de south park :P, voy a buscar el capitulo cuando lo pille mando link
Saludos

1 KenjiFinster dijo hace 4 meses:
0508: Towelie. Lejos el capitulo mas absurdo de todos.
1103: Lice Capades. El mejor final que he visto.
Y no olvidemos 0310: Chinpokomon.

Hector Moreno dijo hace 4 meses:
amo a este par de sujetos! son lo mejor!!! ahora si que empieze la revolucion televisiva!! y todos sigan el ejemplo! :D!