Destacados

Episodios completos de South Park gratis vía web

Esperemos que este sea el futuro de la televisión. South Park es un programa inteligente, de esos en que los protagonistas son capaces de revivir a sus amigos o salvar al mundo con la única intención de que le chupen las bolas — bueno, al menos a Cartman. Los tipos no tienen vacas sagradas y se ríen tanto de los católicos, judíos y musulmanes como de los cienciólogos. Las críticas que le hacen a la guerra de Irak, a la farándula o a la forma en que tratamos las personas con VIH, son tan ciertas como hilarantes.

South Park se viene transmitiendo desde 1997 y no dejan de sorprender con cada capítulo nuevo. Tienen tantos clásicos que te encuentras regularmente buscando programas antiguos en los sitios de intercambio de archivos. Al parecer, ese era el mismo problema que tenían sus creadores, Trey Parker y Matt Stone:

Nos aburrimos de tener que estar descargando nuestro propio programa de manera ilegal todo el tiempo así que nos dimos una alternativa legal.

Le faltó decir gratis. La semana pasada empezaron las pruebas y esta semana se abrió al público: South Park Studios tiene las 12 temporadas y 169 capítulos, cada uno con sus 22 minutos completos, disponibles para ser vistos de manera gratuita — incluso el que se estrenará hoy.

Lo mejor de todo, y a diferencia de otras ofertas disponibles en internet, es que estos programas pueden ser vistos sin problemas desde cualquier país de América Latina y España. De hecho, los únicos que no pueden verlo son las personas que se encuentran en Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelandia, ya que tienen contratos de distribución en esos países — pero los realizadores dicen estar cerrando tratos para legalizar la reproducción vía web en esos lugares también.

Los programas están disponibles con sus voces originales en inglés y sin subtítulos, pero si no tienes problemas spikinininglich, puedes ver de manera gratuita y legal clásicos como cuando Chef se hace pedófilo, o cuando Tom Cruise no quiere salir del clóset, el clásico y espectacular capítulo dedicado a Warcraft y el otro dedicado a Guitar Hero, sin olvidar la trilogía épica de Imaginationland Episodio I, Episodio II y Episodio III. Si tienes algún otro gran capítulo que quieras recomendar, deja el link en los comentarios.

Lo único que puede molestar a algunos (aparte del humor obsceno y ofensivo), es que los programas cuentan con pausas publicitarias — pero al menos a mi no me molesta.

Ahora sólo falta que mi televisor tenga un navegador web con soporte para flash y sería perfecto. Resto del mundo televisivo: ¡Esto es lo que deberían estar haciendo!

Link: South Park Studios (via sergei_cl)

Tags

Lo Último


Te recomendamos