Averatec: El super portátil accesible
En lo que va del 2008 hemos sido testigos de la guerra de los notebooks super portátiles: el MacBook Air y el Lenovo X3000 desatando una pelea por la mayor duración de batería con las mejores prestaciones en un empaque liviano y ultra portátil. Pero hasta el momento, su denominador común ha sido el alto precio.
Pero por su lado Averatec nos trae un super portátil de 12.1″ y 1.76Kg de peso, el Averatec 2575 que se queda corto en características: Procesador AMD Turion X2 Dual Core a 2.2Ghz, 2GB de RAM, tarjeta de video incorporada ATI RS690, display WXGA (1280x800px) de 12.1″, 250GB de disco duro (no viene con SSD, pero se lo podrías poner tu opcionalmente), grabador de DVD, WiFi 802.11 b/g, Ethernet 10/100, 3 puertos USB, salida VGA, slot ExpressCard 34/54, lector de memorias 4 en 1 y webcam de 1.3Mpx, con Windows Vista Home Premium pre cargado. Todo esto en tan solo 3,8cm de espesor.
Pero lejos lo mejor de este portátil es su precio: USD$1.100 (CLP$495.000). Es de esperar que Averatec cuente con una buena cadena de distribuidores para verlo por Sudamérica a un precio similar.
Link: Averatec 2575 Notebook Specifications (via Engadget)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
35 Comentarios
Averatec: El super portátil accesible
tenia que traer vista pre-instalado?
ResponderSe sabe algo respecto del hardware? es alguna pieza propietaria, de manera que se pueda cambiar el S.O. si uno lo desea?
Wow. Es impresionante que sea tan barato.... No puedo esperar para obtenerlo...
Responderuff un equipo asi me receto el doctor jejejje
ResponderYo Averatec me lo trajeron de Miami. Puros problemas, pero el mayor el Servicio Tecnico (No existe por estos lares). No lo recomiendo!!!! no por ahora por lo menos.
ResponderEl año 2005 compre en USA un averatec serie 3200, todo impeke, hasta que se hecho a perder la pantalla. ¿Alguien sabe de algun servicio tecnico especializado para estos equipos?
ResponderGracias
Deja tu Comentario