Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Averatec: El super portátil accesible

Publicado el 22/03/2008 a las 1:57 pm por tricky

averatec_portable.jpgEn lo que va del 2008 hemos sido testigos de la guerra de los notebooks super portátiles: el MacBook Air y el Lenovo X3000 desatando una pelea por la mayor duración de batería con las mejores prestaciones en un empaque liviano y ultra portátil. Pero hasta el momento, su denominador común ha sido el alto precio.

Pero por su lado Averatec nos trae un super portátil de 12.1″ y 1.76Kg de peso, el Averatec 2575 que se queda corto en características: Procesador AMD Turion X2 Dual Core a 2.2Ghz, 2GB de RAM, tarjeta de video incorporada ATI RS690, display WXGA (1280×800px) de 12.1″, 250GB de disco duro (no viene con SSD, pero se lo podrías poner tu opcionalmente), grabador de DVD, WiFi 802.11 b/g, Ethernet 10/100, 3 puertos USB, salida VGA, slot ExpressCard 34/54, lector de memorias 4 en 1 y webcam de 1.3Mpx, con Windows Vista Home Premium pre cargado. Todo esto en tan solo 3,8cm de espesor.

Pero lejos lo mejor de este portátil es su precio: USD$1.100 (CLP$495.000). Es de esperar que Averatec cuente con una buena cadena de distribuidores para verlo por Sudamérica a un precio similar.

Link: Averatec 2575 Notebook Specifications (via Engadget)

35 Comentarios

Averatec: El super portátil accesible

Deja tu Comentario ↓
Jordan

DesaprobarAprobar0 Jordan dijo hace 5 meses:

1

:O que barato, ojalas llege a Chile con el mismo precio. Seria ideal :)

JediCruces

DesaprobarAprobar4 JediCruces dijo hace 5 meses:

2

Bueno, lamentablemente eso no pasará, entre Aduana e IVA sube el precio. Si no viene de un país con tratado de libre comerció más encima paga internación. En el mejor de los casos será entre un 30% a 50% más que el precio de lista en USA.

kukugt

DesaprobarAprobar0 kukugt dijo hace 5 meses:

3

Que bien! Laptops a Bajo costo es lo que necesita el Mundo. “Todo el Mundo con una Laptop”

Rodrigo

DesaprobarAprobar0 Rodrigo dijo hace 5 meses:

4

Se parece en características a mi Dell XPS M1210… lastima que ese modelo está descontinuado por Dell. Buen modelo de Averatec a un precio mas que conveniente.

supreme

DesaprobarAprobar12 supreme dijo hace 5 meses:

5

La media resolución :o

12800×800!!

Como para ver una etapa de Mario en toda la pantalla.

Paquito

DesaprobarAprobar0 Paquito dijo hace 5 meses:

6

Bueno, bonito y, sobre todo, bien de precio… A ver si llega pronto a Europa :-))

Un saludete,

Paquito.

don nogal

DesaprobarAprobar0 don nogal dijo hace 5 meses:

7

ojala alguien lo trajera a un precio cercano a ese

Movies and Film Blog » Averatec : El super portátil accesible

DesaprobarAprobar-4 Movies and Film Blog » Averatec : El super portátil accesible dijo hace 5 meses:

8

[…] FayerWayer - Dosis diarias de tecnología en español placed an interesting blog post on Averatec : El super portátil accesibleHere’s a brief overview […]

Yanlot

DesaprobarAprobar2 Yanlot dijo hace 5 meses:

9

xD la resolucion ta mal es de 1280×800 ;) Se ve bn bueno el laptop! claro que de ahí a que llegue a ese mismo precio, lo veo dificil :(

Merlin

DesaprobarAprobar3 Merlin dijo hace 5 meses:

10

12800 x 800…

Eso si es Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddeeeeee Screen…

Bromas aparte es una tremenda maquina….

Erwin Ried

DesaprobarAprobar0 Erwin Ried dijo hace 5 meses:

11

Fíjense en los notebooks de HASEE, en ebay, el doble de ram y cosas por el mismo precio.

Rampaganmekabk

DesaprobarAprobar2 Rampaganmekabk dijo hace 5 meses:

12

Se ve excelente, ahora ojala que hagan algo respecto a la resolucion porquye 12800×800 seria un poco desproporcionado XD

Vikingo

DesaprobarAprobar2 Vikingo dijo hace 5 meses:

13

La unica lata de los averatec es que no tienen el soporte de una empresa grande

Averatec es una empresa canadiense (si no me equivoco) y no muy grande. Un amigo tuvo un laptop averatec hace 1-2 años y tuvo un problema. No hubo niun atado con echar a correr la garantia, pero tuvo que mandarlo a Canada para servicio pagando de su bolsillo

putaquesosmierda

DesaprobarAprobar-6 putaquesosmierda dijo hace 5 meses:

14

baba hoy estyo de cumple pero ojala me regalen algo paresido

Sebastian

DesaprobarAprobar0 Sebastian dijo hace 5 meses:

15

Seria ideal que llegara a Chile a ese precio
Realmente moveria los precios en el mercado y creo yo obligaria a los demas a bajar sus precios, algo similiar a lo que pasa cuando un provehedor de internet se le ocurre duplicar, todos terminan haciendolo

Guido

DesaprobarAprobar Guido dijo hace 5 meses:

16

Yo tuve un averatec hace unos annos. Averatec es una marca del tipo BBB. El mio era super rapido, pero, tambien era de materiales baratos, lo peor era el teclado, en el cual las letras se me quedaban algunas veces entre las yemas de los dedos, pero por el precio, estaba mas que bien.

Ahora bien, los averatec SI llegan a Chile, bajo el nombre de “Olidata”. Laptops olidata, en algunos casos, por lo menos los que yo vi (estaba mi mismo modelo de 12″) eran averatec con otra marca. Eso es para que se den una idea de la calidad.

Ox

DesaprobarAprobar1 Ox dijo hace 5 meses:

17

uF se ve la raja, pequeño y poderoso!

Paco

DesaprobarAprobar Paco dijo hace 5 meses:

18

la cagó, buenisimo precio

Carl

DesaprobarAprobar1 Carl dijo hace 5 meses:

19

Ni se atrevan a comprar un Averatec… partes baratas de pesima calidad… peor servicio tecnico… yo me vacune con uno aqui en usa

FelipeSony

DesaprobarAprobar FelipeSony dijo hace 5 meses:

20

OMG! que pulentoso, wow, que pedaso de notebook y su precio aún mejor.

que bakan ;D

neolandes

DesaprobarAprobar neolandes dijo hace 5 meses:

21

mientras no sea como el medison celebity.

knx-45

DesaprobarAprobar1 knx-45 dijo hace 5 meses:

22

con resolucion 1280 x 800
definitivamente estamos entrando a la era del rectangulo

Christopher

DesaprobarAprobar Christopher dijo hace 5 meses:

23

Pedaso de notebook para ese precio.
Espero que no llegue como Olidata aqui a 7 gambas

Brian

DesaprobarAprobar Brian dijo hace 5 meses:

24

Simplemente hay portátiles mas accesibles que este y con una mejor pantalla :P

PayaZo

DesaprobarAprobar PayaZo dijo hace 5 meses:

25

baraticimo
el lapto
ta super bueno en HW y mas encima es liviano y pequeño
saludos

alvareo

DesaprobarAprobar alvareo dijo hace 5 meses:

26

jaja cómo creyeron ke era 12800×800, obviamente se había ekivocado…
“tán solo” 3,8cm? eso mide un MacBook, es decir, el grosor de un notebook común y corriente

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar Dr.WinGates dijo hace 5 meses:

27

Tricky: “Es de esperar que Averatec cuente con una buena cadena de distribuidores para verlo por Sudamérica a un precio similar.”

Jajajajajajaa que buen chiste!!!!!! usha tricky, cuando pase algo asi, el transantiago SE ARREGLA!!!!!!!

Mientras la gente quiera ganar dinero, nada llegara al mismo acá.

And1drian

DesaprobarAprobar And1drian dijo hace 5 meses:

28

plop…. juro y rejuro que si llega a chile …. va a ser mio… lo rejuro….. le paso este note a mi hermano y venga con papa. :D….

Rafael

DesaprobarAprobar Rafael dijo hace 5 meses:

29

[…]el Averatec 2575 que se queda corto en características[…]
¿Sería que no se queda corto?

t. loa prieto

DesaprobarAprobar t. loa prieto dijo hace 5 meses:

30

Yo también creo que NO se queda corto para nada…

NEOLEO

DesaprobarAprobar NEOLEO dijo hace 5 meses:

31

Yo tengo un averatec 3700 y es la raja… pa ser viejito ya es mi salvador para trabajar…. son muy buenas maquinas las averatec

Atte
NEO·LEO

JP Lopez

DesaprobarAprobar JP Lopez dijo hace 5 meses:

32

tenia que traer vista pre-instalado?
Se sabe algo respecto del hardware? es alguna pieza propietaria, de manera que se pueda cambiar el S.O. si uno lo desea?

Rodrigo

DesaprobarAprobar Rodrigo dijo hace 5 meses:

33

Wow. Es impresionante que sea tan barato…. No puedo esperar para obtenerlo…

Ricardo

DesaprobarAprobar Ricardo dijo hace 5 meses:

34

uff un equipo asi me receto el doctor jejejje

carlos

DesaprobarAprobar carlos dijo hace 5 meses:

35

Yo Averatec me lo trajeron de Miami. Puros problemas, pero el mayor el Servicio Tecnico (No existe por estos lares). No lo recomiendo!!!! no por ahora por lo menos.

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 22 de March de 2008 por tricky en la categoría Hardware con las etiquetas , , , . Tiene 35 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.