FW Labs: Classmate PC 2
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 24/03/2008 a las 6:23 pm por Alexander Schek (Mr.Chips)
Lo que Apple hizo hace un par de días es un total abuso de nuestra confianza. Pero menos mal que pasó, ya que me abre los ojos y me hace recordar que al estar conectados a Internet, estoy expuestos al mundo y a las empresas que lo gobiernan.
El jueves recién pasado, el servicio de actualización de Apple (enfatizo actualización), que es parte del programa iTunes, me informa que hay una nueva versión del famoso reproductor de música listo para ser instalado en mi PC con Windows. Como siempre, le doy el visto bueno para que comience a “ponerme al día” (sinónimo de actualización).
Sin embargo, es aquí cuando Apple prepara la vaselina y comienza la profanación: Tras terminar la supuesta actualización, me doy cuenta que acabo de quedar embarazado con el nuevo Safari 3.1. Este navegador se instaló como un programa nuevo en mi sistema sin yo darme cuenta alguna.
Confundido y violado, me pongo a buscar una explicación, y me topo con este post de John Lilly, CEO de Mozilla.
Lástima que cuando actualizo el firmware de mi iPod Classic, no me llega un iPod Touch o un Macbook Air automáticamente a mi casa. Pero lo qué sí tengo claro, es que Apple está desesperado tratando de meternos Safari a la fuerza, y eso no es justo.
No es nuestra culpa que nadie se enamore ni le excite instalar ese navegador para Windows por las buenas. Además, el hecho que me vaya a la cama con el iTunes porque me gusta, no significa que Apple tenga el derecho de invitar a alguien más a participar y a robarse parte de la acción.
Independientemente que Safari sea el peor o mejor navegador, o que Apple sea una empresa diabólica o Divina, una actualización no es lo mismo que un programa nuevo, y el hecho de que Apple nos haya “metido la puntita a ver si pasa”, no significa que tengamos que gozarlo y hacernos los tontos como si nada hubiera pasado.
Link: Apple Software Update (John’s Blog)
308 Comentarios
Apple abusó de nuestra confianza

4 la ostia dijo hace 2 meses:
jajaja no seas idiota, no te estan obligando a usar el safari, de hecho te dice si quieres instalar safari o no porque como se muestra en la imagen simplemente debes de dar click y desaparecer la flecha para que no untale el safari, la culpa no es de apple, es la culpa de la gente so tonta que no se da cuenta que esta intalando, ala adios

2 toninho dijo hace 2 meses:
eres un pobre wevon k no sabes ni lo que actualizas!!!, no le eches la culpa al apple de tu error!

Julian dijo hace 2 meses:
No es por defender a Apple, la verdad es que lo de meter software con calzador es una mala práctica que no debiera convertirse en una costumbre. Pero también es cierto que cuando instalamos tenemos que leer lo que estamos haciendo, por lo menos, porque el programa de actualización te permite no instalar Safari y listo. Nadie se escandaliza porque Adobe meta la barra Google en el lector de Pdf gratuito o que Microsoft te intente encasquetar la garra MSN en su messenger… si que nadie se lo pida.

1 Meco dijo hace 2 meses:
porque no te das cuenta de lo que intalas, no es culpa de apple, bueno pues esque esta a un click decir que quieres tomar por culo al safari y listo, no se intala jajaja, fijaos en lo que intalas.

Paypal se lava las manos culpando a Safari - FayerWayer dijo hace 2 meses:
[…] bien, ¿porqué Safari? A mi no me gusta el navegador de Apple, sin embargo lo considero uno de los top 3 navegadores en la actualidad, […]
Ver Comentario... RockStar dijo hace 1 mes ...
Publicado el 24 de March de 2008 por Alexander Schek (Mr.Chips) en la categoría Internet, Software con las etiquetas Abuso, Apple, iTunes, Safari. Tiene 308 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Identi.ca: La inteligente idea para descentralizar a Twitter
Notebooks from Hell: Dell no hará efectivas las ventas erróneas
Televisor LCD con cargador solar
YouTube deberá entregar el historial de sus usuarios a Viacom
MacBook Air 1,8GHz SSD baja su precio
Beijing tendrá WiFi gratis durante las Olimpiádas
Definitivo: Entel PCS no trae el iPhone 3G… por ahora
¿Qué debería hacer DELL ahora?
Seamos justos: Dell se equivocó y errar es Humano
Google Talk, ahora para el iPhone
← Primera PáginaZetacorp Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: ← 1 … 5 6 7 8 9 10 [11]