Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Banda Ancha Wars: VTR sube la velocidad a sus clientes de Banda Ancha

Publicado el 27/02/2008 a las 7:03 pm por JI Stark

VTRQue lindo que les podamos traer buenas noticias. Desde ahora, VTR se acerca a la definición real de banda ancha que se maneja internacionalmente. Ello, porque en 50 días más — es decir, el 17 de abril — TODOS, absolutamente todos los clientes que tengan contratado Internet con el corazón partío verán aumentada su velocidad al triple.

¿Que quiere decir esto? Simple: desaparecen las velocidades en kilobits por segundo. Esto no es menor considerando que VTR es uno de los dos ISP con mayor cuota de mercado en el país, con la friolera de 540 mil conexiones.

El 70% de ellas estará migrado para el 24 de marzo; eso incluye a toda la Región Metropolitana y la Quinta Región. El proceso estará al 100% alrededor del 20 de abril. Eso sí, por razones tecnológicas, el 1% de los abonados no podrá disfrutar de este beneficio de manera inmediata.

Para saber en cuanto quedará tu velocidad después del upgrade, preparamos un lindo gráfico que te lo explica todo. Dale una mirada tras el salto.

UPDATE: Telefónica Chile reaccionó a las pocas horas y también triplicará velocidades. La mesa está servida…

Nuevas Velocidades BA VTR

Link: VTR aumentará velocidad para sus clientes de Banda Ancha (EMOL)

366 Comentarios

Banda Ancha Wars: VTR sube la velocidad a sus clientes de Banda Ancha

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 17 8 9 10 11 12 [13]

felipe

DesaprobarAprobar felipe dijo hace 3 meses:

361

hola me llamomo felipe y kiero kellege cananale nuevofox portcdf premiun etc animexpleybolcinecaoeste cinepirimetig cinecanalpremiun otrocartoonerwora ntena digital modificador7canal premiun3canales de futbolfox sport30mayocanalespremiucanade venezuela ucv cacanalbolivianocanales de santiagodea ntofagastake llege ala ire6canales de dibujoa nimaanimado canaltrese cable kele aumente la velosidad sietecanales premiun tvnantiguo asi comollego el boberankyotroscnales pre miun unirsedirictivioskaycdfrojotelmex2008canales de antofagasta

jinkzu

DesaprobarAprobar jinkzu dijo hace 3 meses:

362

que… no sacaron nada con aumentarla si… realmente prefiero los 600 kbps que eran antes
ahora sinceramente VTR ES UNA MIERDA!!!!!

sergio torres

DesaprobarAprobar sergio torres dijo hace 2 meses:

363

bueno encuanto al servicio vtr en bueno pero si las tarifas fueran mas vajas ganarian mas clientesy el prestigio de la compañia seria bueno espero que nos escuchen ya que puede que sea una empresa que se la juege por sus clientes por lo menos con vtr no he tenido problemas y creo que no los tendre a demas me da mas confianza vtr que la lelefonica encuanto a televicion deverian no repetir tanto las peliculas y que traten de mejorar en cuanto a los cortes de energia que cuando ocurren quedamos sin servicio telefonico

marco vega

DesaprobarAprobar marco vega dijo hace 26 días:

364

hola esta wwwwwwueaaaaaaa es mas lenta, vale cayampa el servicio. aumenten la velocidad mejor. concepcion.

alicia veloso

DesaprobarAprobar alicia veloso dijo hace 24 días:

365

mmmmmm,
na q ver yo queria ver otra cosa ja ja ja

…………………

alicia veloso

DesaprobarAprobar alicia veloso dijo hace 24 días:

366

que buena ……
me gusto
sigan asi

Ver Todos Páginas: 17 8 9 10 11 12 [13]

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 27 de February de 2008 por JI Stark en la categoría Internet con las etiquetas , , . Tiene 366 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.