Banda Ancha Wars: VTR sube la velocidad a sus clientes de Banda Ancha

VTRQue lindo que les podamos traer buenas noticias. Desde ahora, VTR se acerca a la definición real de banda ancha que se maneja internacionalmente. Ello, porque en 50 días más — es decir, el 17 de abril — TODOS, absolutamente todos los clientes que tengan contratado Internet con el corazón partío verán aumentada su velocidad al triple.

¿Que quiere decir esto? Simple: desaparecen las velocidades en kilobits por segundo. Esto no es menor considerando que VTR es uno de los dos ISP con mayor cuota de mercado en el país, con la friolera de 540 mil conexiones.

El 70% de ellas estará migrado para el 24 de marzo; eso incluye a toda la Región Metropolitana y la Quinta Región. El proceso estará al 100% alrededor del 20 de abril. Eso sí, por razones tecnológicas, el 1% de los abonados no podrá disfrutar de este beneficio de manera inmediata.

Para saber en cuanto quedará tu velocidad después del upgrade, preparamos un lindo gráfico que te lo explica todo. Dale una mirada tras el salto.

UPDATE: Telefónica Chile reaccionó a las pocas horas y también triplicará velocidades. La mesa está servida…

Nuevas Velocidades BA VTR

Link: VTR aumentará velocidad para sus clientes de Banda Ancha (EMOL)

Compartir Compartir
Publicado por JI Stark el 27 de February 2008 en la categoría Internet con los tags , , . Tiene 376 comentarios.

376 Comentarios

Banda Ancha Wars: VTR sube la velocidad a sus clientes de Banda Ancha

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 17 8 9 10 11 12 [13]

felipe

DesaprobarAprobar0felipe dijo el 21-5-2008 a las 19:24:

361

hola me llamomo felipe y kiero kellege cananale nuevofox portcdf premiun etc animexpleybolcinecaoeste cinepirimetig cinecanalpremiun otrocartoonerwora ntena digital modificador7canal premiun3canales de futbolfox sport30mayocanalespremiucanade venezuela ucv cacanalbolivianocanales de santiagodea ntofagastake llege ala ire6canales de dibujoa nimaanimado canaltrese cable kele aumente la velosidad sietecanales premiun tvnantiguo asi comollego el boberankyotroscnales pre miun unirsedirictivioskaycdfrojotelmex2008canales de antofagasta

jinkzu

DesaprobarAprobar0jinkzu dijo el 25-5-2008 a las 22:21:

362

que… no sacaron nada con aumentarla si… realmente prefiero los 600 kbps que eran antes
ahora sinceramente VTR ES UNA MIERDA!!!!!

sergio torres

DesaprobarAprobar0sergio torres dijo el 9-6-2008 a las 23:59:

363

bueno encuanto al servicio vtr en bueno pero si las tarifas fueran mas vajas ganarian mas clientesy el prestigio de la compañia seria bueno espero que nos escuchen ya que puede que sea una empresa que se la juege por sus clientes por lo menos con vtr no he tenido problemas y creo que no los tendre a demas me da mas confianza vtr que la lelefonica encuanto a televicion deverian no repetir tanto las peliculas y que traten de mejorar en cuanto a los cortes de energia que cuando ocurren quedamos sin servicio telefonico

marco vega

DesaprobarAprobar0marco vega dijo el 9-8-2008 a las 21:20:

364

hola esta wwwwwwueaaaaaaa es mas lenta, vale cayampa el servicio. aumenten la velocidad mejor. concepcion.

alicia veloso

DesaprobarAprobar0alicia veloso dijo el 11-8-2008 a las 11:45:

365

mmmmmm,
na q ver yo queria ver otra cosa ja ja ja

…………………

alicia veloso

DesaprobarAprobar0alicia veloso dijo el 11-8-2008 a las 11:46:

366

que buena ……
me gusto
sigan asi

Fernando Gómez Segovia

DesaprobarAprobar1Fernando Gómez Segovia dijo el 12-9-2008 a las 11:49:

367

Vivo en San Javier,fui cliente de Uds. por muchos años, cuando viví en Puerto Varas y encontraba excelente el servicio que Uds. prestaban.
Deseo aprovechar esta oportunidad, para consultar, si tienen planificado servir esta zona junto con Villa Alegre, donde habrían muchísimos clientes, para, tetefonía, Banda Ancha y TV por cable.
Se ha comentado en esta zona que, Uds. nos traerían esta satisfacción. Ahora dependemos monopólicamente de una Empresa cuyo dueño es argentino, llamada TV Cable “Loncomilla”
Atentamente

FERNANDO GOMEZ SEGOVIA
RUT 2259705-1

juam pablo

DesaprobarAprobar0juam pablo dijo el 30-9-2008 a las 11:47:

368

esta wea mas lenta se sale a cada rato el internet cxliao
no se lo recomendo por fdabor
no gasten plata en weas de internet son pillos los feos cxliao le roban
plata a la jente pobre lo cxliao despgrasiao

juam pablo

DesaprobarAprobar0juam pablo dijo el 30-9-2008 a las 11:47:

369

esta wea mas lenta se sale a cada rato el internet cxliao
no se lo recomendo por fdabor
no gasten plata en weas de internet son pillos los feos cxliao le roban
plata a la jente pobre lo cxliao despgrasiao

el chavo

DesaprobarAprobar1el chavo dijo el 4-11-2008 a las 12:56:

370

que buena cabros ahora las porno se van a descargar mas rapido ejale jajajaja
bueno siempre cuando una compañia suba la banda ancha la otra tambien lo va hacer
es la ley de la libre competencia asi mejor para los clientes

Jorge MUñoz Orellana

DesaprobarAprobar1Jorge MUñoz Orellana dijo el 6-2-2009 a las 18:47:

371

Desde varios días, he tratado de comunicarme vía telefonica al 6008009000, con el fin de contactarme con personal de reparaciones en TV, situación que hasta este momento, ha sido imposible, por socilito por este medio una visita de personal de VTR, a fin de solucionar el problema del cable que mantengo en aparato de TV, donde se ubica en codificardor, esperando que por este medio tengo una respuesta favorable, se despide respetuosamente Jorge Muñoz Orellana, fono 2971346 Talcahuano C.I. Nº 7397249-3.-

alejandro

DesaprobarAprobar1alejandro dijo el 23-2-2009 a las 18:18:

372

me parece que los de vtr la llevan en las tegnologias ….

Petición en línea: Aumento de velocidad internet de Telgua | .::virtualizado::.

DesaprobarAprobar-1Petición en línea: Aumento de velocidad internet de Telgua | .::virtualizado::. dijo el 1-3-2009 a las 18:12:

373

[...] frustante saber que en otros países pueden navegar por internet a velocidades mas altas (doble y triple de rápido) y pagar lo mismo [...]

VITOX

DesaprobarAprobar1VITOX dijo el 3-3-2009 a las 21:04:

374

AUNKE ESTOS QLIAOS HAYAN SUBIDO LA CONEXION, EL TRAFFIC SHAPPING AUN ESTA, Y VA A SER KE TU DESCARGAS VIA P2P SEAN LAS MAS LENTAS POSIBLE, ES DECIR, UN RODO, ESTAN PAGANDO POR ALGO KE REALMENTE NO ES ASI, LES RECOMIENDO KE SE CAMBIEN A TELMEX

claudia

DesaprobarAprobar1claudia dijo el 22-4-2009 a las 22:30:

375

podrian poner mapas los cuales muestresn que zonas o lugares son los que utilizan sus servicios, ya que seria una gran opcion de ver que tan bueno es el servicio

ola soy la renata i kiero ke me funcione el telefono

DesaprobarAprobar0ola soy la renata i kiero ke me funcione el telefono dijo el 12-6-2009 a las 15:15:

376

hola kiero ke me funcione el
telefono
a llude men pofavor

xau
y la bandaancha

Ver Todos Páginas: 17 8 9 10 11 12 [13]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?