FWLabs: Google Chrome a primera vista
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 27/02/2008 a las 7:03 pm por JI Stark
Que lindo que les podamos traer buenas noticias. Desde ahora, VTR se acerca a la definición real de banda ancha que se maneja internacionalmente. Ello, porque en 50 días más — es decir, el 17 de abril — TODOS, absolutamente todos los clientes que tengan contratado Internet con el corazón partío verán aumentada su velocidad al triple.
¿Que quiere decir esto? Simple: desaparecen las velocidades en kilobits por segundo. Esto no es menor considerando que VTR es uno de los dos ISP con mayor cuota de mercado en el país, con la friolera de 540 mil conexiones.
El 70% de ellas estará migrado para el 24 de marzo; eso incluye a toda la Región Metropolitana y la Quinta Región. El proceso estará al 100% alrededor del 20 de abril. Eso sí, por razones tecnológicas, el 1% de los abonados no podrá disfrutar de este beneficio de manera inmediata.
Para saber en cuanto quedará tu velocidad después del upgrade, preparamos un lindo gráfico que te lo explica todo. Dale una mirada tras el salto.
UPDATE: Telefónica Chile reaccionó a las pocas horas y también triplicará velocidades. La mesa está servida…

Link: VTR aumentará velocidad para sus clientes de Banda Ancha (EMOL)
366 Comentarios
Banda Ancha Wars: VTR sube la velocidad a sus clientes de Banda Ancha
Ver Comentario... claudio dijo hace 6 meses ...

7 el_muchacho dijo hace 6 meses:
= O
supongo que las demás compañías harán lo mismo , ojalá , que buena
salu2s
Ver Comentario... RadixG dijo hace 6 meses ...

1 Rodrigo dijo hace 6 meses:
Que buena onda.. y yo que justo iba a pensar en subir mi ancho de banda. Ojalá que no cierren puertos y podamos aprovechar las ventajas de tener una conexión más rápida. Ahora mi duda es, ¿se saturarán las redes y mantendremos la misma latencia? Saludos.
Ver Comentario... sigaELwebeo dijo hace 6 meses ...
Ver Comentario... camilo dijo hace 6 meses ...
Ver Comentario... Kaiserblade dijo hace 6 meses ...

3 Thom dijo hace 6 meses:
Espero que Telefónica también haga lo mismo, ya que yo no tengo otra alternativa.

3 LuisK dijo hace 6 meses:
Ojala ya en mexico existieran este tipo de servicios, pero bueno seguiremos con 1mega. Esto mejorar la competencia y los precios.
Ver Comentario... RMS dijo hace 6 meses ...

4 seba dijo hace 6 meses:
excelente noticia!!
telefónica está OBLIGADO tb.. osino se le viene pesado.. (lo mismo pasó el 2004..al reves)

8 marcelo dijo hace 6 meses:
Wena,,,VTR al parecer esta empezando a limpiar su nombre,,,ya no le diremos VTRobo. hip.

-1 jose dijo hace 6 meses:
una duda
la subida de 300 y 600 a 1.2 y 2.4, respectivamente, es tal??
pq ley en economiaynegocios.cl que era a 1 y 2
ojala lo puedan aclarar, pq ya estaba saltando en una pata sabiendo que tendria 2 megas, con 2.4 taria aun mas feliz
saludos desde Valpo!

7 ekz dijo hace 6 meses:
Papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Llama a VTR y contrata un triple pack!!!!!! Aunque sea el más baratooooo!!
—
Dejemos Chile a Oscuras!

-5 sigaELwebeo dijo hace 6 meses:
otra notita ke kiero hacer notar, en el grafico se muestra ke para la velocidad de 10mb se dara un aumento en la tasa de descargas de 5gb a 10gb. lo cual mas confunde, porke en la fuente de la noticia, EMOL, se dice ke el aumento sera de 5gb a 20gb.

3 jorge dijo hace 6 meses:
WTF!
feliz navidad por adelantado???
xD
que quieren que les diga, no me quejo
Wena Vtr

-1 fG! dijo hace 6 meses:
esperemos un ajuste de precios, cosa que los que tenian 2 megas paguen lo mismo que los que tenian 1 o viceversa ![]()
Ver Comentario... Techunas dijo hace 6 meses ...
Ver Comentario... Gio dijo hace 6 meses ...

2 ferreyes dijo hace 6 meses:
Que buena noticia… es de esperar que no existan saturaciones del servicio comos sucedió hace unos años en donde por varios meses cuando el servicio era bastante intermitente.
Por lo demas… a ver las reacciones de la competencia.

1 alfredo21 dijo hace 6 meses:
no puedo creer que todavía se siguieran ofreciendo estas velocidades… estoy de viaje en mexico y usa .
USA ni que hablar, pero incluso mexico lo minimo que se ofrece desde hace 1 año es 1MB por solo 25 dolares al mes.
Ver Comentario... Jorge Belmar dijo hace 6 meses ...
Ver Comentario... Strike dijo hace 6 meses ...
Publicado el 27 de February de 2008 por JI Stark en la categoría Internet con las etiquetas Banda Ancha, Chile, VTR. Tiene 366 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
¿Argentina optará por la norma japonesa ISDB de televisión digital?
Futurología: Confirmado el nuevo iPod Nano 4ta generación
HP presentó la Mini-Note en México
Así será la nueva estrategia de AdSense gracias a MacFarlane
El fundador de MySpace fue un hacker en los 80’s
Buffalo MicroStation: Primera unidad SSD externa
Mobile Cyber Box: Tu oficina en una caja
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 … 13 Próximos 30 Comentarios →