Destacados

Banda Ancha Wars: Telefónica Chile también triplicará velocidades

Para todos los usuarios de Telefónica Chile que lloraron cuando supieron que VTR anunció la alza en un 300% de sus velocidades de Banda Ancha, quedense tranquilos: también verán un alza.

Los primeros beneficiados serán los usuarios de la nueva Banda Ancha Escolar, que pasan de 200 a 300 Kbps la próxima semana. Quienes posean velocidades entre 300 y 400 Kbps pasarán a 1Mbps y los de 600 verán crecer su ancho de banda a 2 Mbps el 24 de marzo.

Por ultimo, aquellos que tengan 1.2, 2.4 y 4 Mbps contratados pasarán a 4 y 6 Mbps el 7 de abril. ¿Y que dijeron los otros, ah?

UPDATE: Nos llamaron desde Telefónica para aclararnos un par de puntos. Leelos tras el salto.

Las aclaraciones de Telefónica

El beneficio aplica de manera retroactiva para el 95-97% de los clientes que ya tienen contratado el servicio o clientes nuevos que hayan suscrito nuevos planes desde ayer, por el mismo precio acordado. Así quedaría la cosa:

  1. Clientes que contrataron Banda Ancha Escolar (200 Kbps) pasan a 300Kbps (corresponde al mailing que apareció en los comentarios)
  2. Clientes que contrataron 300 y 400 Kbps pasan a 1 Mbps
  3. Clientes que contrataron 600 Kbps pasan a 2 Mbps
  4. Clientes que contrataron 1.2 Mbps pasan a 4 Mbps
  5. Clientes que contrataron 2.4 Mbps pasan a 6 Mbps
  6. Clientes que contrataron 4Mbps pasan a 6 Mbps

Además, señalaron que la “factibilidad técnica” a la que está sujeta el beneficio aplica para clientes que estén ubicados en zonas extremas o de dificil acceso de red de la compañía, los que representarían menos del 2% de la base.

Por otro lado, nos dieron una muy buena noticia: nos invitaron a hacer la prueba de la blancura. Eso quiere decir que Telefónica Chile le demostrará a FW que ellos no están bloqueando el tráfico P2P, tal como aparece en la publicidad que circula desde ayer. Atentos a eso, porque iremos armados a ese FW Labs con todo nuestro arsenal bittorrentero.

El comercial de Telefónica

Link: ¡¡¡Telefónica Chile triplica la velocidad de Banda Ancha para todos sus clientes!!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos