Zetacorp Networks: BeginFayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Sony y su monstruo acuático holográfico en Tokio

Publicado el 01/02/2008 a las 12:15 pm por tricky

Lo que ven en el video no es el monstruo de Cloverfield ni el primo de Godzilla. Es un monstruo marino holográfico hecho por Sony en base a lásers en la bahía de Tokio para promocionar la película Water Horse: Legend of the Deep.

Les puedo casi asegurar que más de alguna anciana que haya estado pasando por ahí debe haber quedado infartada. Simplemente impresionante.

Link: Sony unleashes a holographic monster on Tokyo Bay (Engadget)

58 Comentarios

Sony y su monstruo acuático holográfico en Tokio

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

el Mario

DesaprobarAprobar el Mario dijo hace 5 meses:

31

impresionante , pero tiene pinta de 2 dimesiones, y necesitas el rocio del chorro , o tal vez algo de humo, pa proyectar el mono,
pero de a poco de avanza.

poemas

DesaprobarAprobar poemas dijo hace 5 meses:

32

Esta interesante :-)

Gabriel Bernedo

DesaprobarAprobar Gabriel Bernedo dijo hace 5 meses:

33

Estos wnes son de otra galaxia… están lejos a otro nivel. Aquí las empresas más innovadoras “se arriesgan” a hacer publicidad en pantallas gigantes, estos tipos de Sony utilizan medios totalmente revolucionarios. Ojalá nuestros ejecutivos de empresas (especialmente de marketing) tuvieran tan solo un 1% de la creatividad y valentía de estos señores.

Por otro lado, si Engadget lo publica con fecha 01 de feb no es culpa de FW… otro cuento es que deberían buscar más proveedores de noticias porque yo tengo Engadget en inglés y español en mis RSS por lo que todas las noticias de FW me resultan viejas.
Mmmm… ¿Es ético profitar de esta forma con contenidos de terceros? Salvo los reviews no veo mucho contenido propio.

Como este por ejemplo: Apple responde las preguntas sobre el MacBook Air

Jorge

DesaprobarAprobar Jorge dijo hace 5 meses:

34

Realmente notable el efecto… cómo deberá ser verlo en vivo

semilla

DesaprobarAprobar semilla dijo hace 5 meses:

35

es con aguita y los laser se ven o sera con humo. o con el plastico ese ….

SEMILLA
ta bkn el efecto.

VIL GAY!

DesaprobarAprobar VIL GAY! dijo hace 5 meses:

36

Si hubiesen hecho esto en Chile….Ya se lo habrian robado… (pobre mounstruo!)

semilla

DesaprobarAprobar semilla dijo hace 5 meses:

37

dfdsf

Grasber dice: 1 February, 2008 12:54 pm

13

WOOW!! mis ojos no pueden creer lo que ven!
Ya es como las películas futuristas como “volver al futuro” en que la publicidad es holografía!!

Cuánto se demorará en llegar a Chilito??? xD

Con tal que no envien publicidad en los sueños como en futurama xD

SEMILLA

PayaZo

DesaprobarAprobar PayaZo dijo hace 5 meses:

38

me cago si veo ese mono en la laguna de mi pueblo
me jodo :D
jajajaja
ta rebueno
saludos

Morgoth

DesaprobarAprobar Morgoth dijo hace 5 meses:

39

Ni un brillo… a estas alturas soy poco impresionable.

PS.: Casi me meo wn!!!!!

Michael Miño

DesaprobarAprobar Michael Miño dijo hace 5 meses:

40

Increible!!!!….

sapo

DesaprobarAprobar sapo dijo hace 5 meses:

41

La wea mula

Paquito

DesaprobarAprobar Paquito dijo hace 5 meses:

42

¡NO ES NUEVO! En la Exposición Universal de 1992 en Sevilla (España) todas las noches, en el largo artificial, hacían exactamente lo mismo (era espectacular)…

Así que me alegra saber que se ha seguido haciendo en otros sitios pero ya digo, no es nuevo (en el año 1992 ya existía :-)).

Un saludete desde Amsterdam,

Paquito.

RadixG

DesaprobarAprobar RadixG dijo hace 5 meses:

43

ta bonito el mostro, pero vean esto:

Pronto HD Video en las camaras “point’n shoot”:
http://gizmodo.com/351481/is-hd-video-the-next-must+have-point-n-shoot-feature

4hu30n40

DesaprobarAprobar 4hu30n40 dijo hace 5 meses:

44

Se parece a Jar Jar el monstro

6iE.CR

DesaprobarAprobar 6iE.CR dijo hace 5 meses:

45

@gabrielbernedo: no se si la falta de publicidad con monstruos holográficos en Chile obedece a falta de creatividad o ingenio, creo que obedece a falta de lucas y presupuesto no más ;)

Gabriel Bernedo

DesaprobarAprobar Gabriel Bernedo dijo hace 5 meses:

47

@6iE.CR:

Cierto que faltan las lucas, no comparemos Japón con Chile, me refiero a que las empresas arriesgan poco al momento de publicitar sus productos, antes yo pensaba que era falta de creatividad, pero tampoco es tan así, hay uno que otro publicista creativo que se ve coartado por gerentes que quieren “el mismo efecto de Matrix” o “los mismos monitos del video de Moby que le gustan a mi hija” (como la copia flagrante del BCI)

Saludos

agua_light

DesaprobarAprobar agua_light dijo hace 5 meses:

48

parece un pokemon! (los de nintendo, no los adefesios del diario de eva)

carola Lorca

DesaprobarAprobar carola Lorca dijo hace 5 meses:

49

valla !!, con esto el futuro es cada vez mas parecido a lo que alguna vez describió Ridley Scott en Blade Runner

Daniel

DesaprobarAprobar Daniel dijo hace 5 meses:

50

hahaha me acorde de Back to The Future 2, nos faltan los hoverboards, hovercars y estamos listos!!, por que creo que ya existe algo como el “Mr. Fusion” o no? :P y notese, hartos años antes del 2015!

Sebastián

DesaprobarAprobar Sebastián dijo hace 5 meses:

51

Ya sólo faltan los autos voladores para que tengamos un mundo equivalente al que imaginó la ciencia ficción los últimos 30 años.

¡AUTOS VOLADORES, AUTOS VOLADORES, AUTOS VOLADORES…!

latacuar

DesaprobarAprobar latacuar dijo hace 5 meses:

52

no se de que se sorprenden si en el mapocho andan moustros parecidos y no precisamente don holograficos

Eduardo

DesaprobarAprobar Eduardo dijo hace 5 meses:

53

Cuando eso pase en America me impresionare. :)

springrice

DesaprobarAprobar springrice dijo hace 5 meses:

54

la wea increible

Contacto

DesaprobarAprobar Contacto dijo hace 5 meses:

55

La gente de Colt Power Ideas en Chile puede hacerlo….jeje por si a alguien le interesa llevarlo a cabo….

Josep Jaume

DesaprobarAprobar Josep Jaume dijo hace 5 meses:

56

No es nada nuevo… Esto ya lo vi yo cuando era niño en futuroscope hace como 10 años. Es un enorme proyector que proyecta (valga la rebuznancia) sobre una cortina de agua que es generada por el “aspersor” que se ve debajo.

ValaRaukar

DesaprobarAprobar ValaRaukar dijo hace 5 meses:

57

No me parece que sea un verdadero holograma, es simplemente unos proyectores que vienen de atras sobre una cortina de agua.

Nipro

DesaprobarAprobar Nipro dijo hace 4 meses:

58

De puta madre!

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 01 de February de 2008 por tricky en la categoría Uncategorized con las etiquetas , , , . Tiene 58 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Zetacorp Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.