fayerwayer

Slacker comienza la venta de su “radio portátil”

Slacker ha lanzado al mercado su «radio portátil personalizada» Slacker Portable, la cual está disponible en tres sabores: 15 estaciones por $199 dólares (2GB/1.500 canciones), 25 estaciones por $249 dólares (4GB/2.500 canciones), y 40 estaciones por $299 dólares (8GB/4.000 canciones). Cuando hablo de estaciones de radio no me refiero a las emisoras que puedes captar con una radio normal AM/FM, sino que a playlists hechos a tu medida en base a una selección realizada entre 2 millones de canciones. También puedes optar por escuchar algunas de las 100 estaciones preprogramadas con diferentes estilos o alguna de las 10.000 estaciones dedicadas a artistas específicos.

PUBLICIDAD

El reproductor no necesita de conexión a internet para reproducir la música (esta queda guardada en el disco), pero necesitas de un conexión Wi-Fi o de un puerto USB en tu computador para bajar nuevos archivos y actualizar tus estaciones de radio. Slacker promete calidad equivalente al de un CD de audio y como vemos en la foto de arriba, en la pantalla LCD de 4 pulgadas puedes ver la información de las canciones, la carátula del álbum correspondiente e información del artista. Para acceder a la música, Slacker cuenta con un servicio gratuito y otro premium. Este último te deja saltarte las canciones que no te gustan y guardar tus favoritas para escucharlas cuando quieras.

Adicionalmente, puedes cargar tus propios archivos MP3/WMA desde tu PC o Mac, para lo cual tienes destinada cierta cantidad de GBs del espacio total del disco. ¿Duración de la batería? 10 horas.

Link: Slacker Portable (Vía Electronista)

Tags

Lo Último