La RIAA es famoso por perseguir a los que bajan ilegalmente música de internet, pero ahora les tocó el turno a ellos de ser víctimas de las redes P2P, ya que un video instructivo que les enseña a los “fiscales” estadounidenses a como lidiar con casos de piratería de música ya llegó a BitTorrent.
Publicado por ZeroZen el 21 de February 2008 en la categoría Internet, Minipost . Tiene 11 comentarios.
11 Comentarios
Se filtra video instructivo de la RIAA

0PayaZo dijo el 21-2-2008 a las 04:33:
JAjajAJaJjAjAJjaA
“que les enseña a los “fiscales” ”
no sera mucho
abra que bajarlo para verlo ![]()
saludos

0Gonzalo A. dijo el 21-2-2008 a las 04:36:
Servirá de algo que esté ne la red ese video?
Lo entiendo sólo como un triunfo moral de “todos los que usamos” esto medios…. pero nada mas

0Paquito dijo el 21-2-2008 a las 04:41:
En España también la SGAE hace cursos para los jueces (aunque la ley al final es la ley)…
El tema de esto es lo que al final todas estas entidades buscan más allá del dinero: la concienciación de los que aplican la ley (e incluso de los ciudadanos) para cambiar leyes que les favorezcan…
En fin: en su línea (no puede uno esperar menos de cosas como la RIAA y compañía).
Saludos desde Amsterdam,
Paquito.

1Exekutor dijo el 21-2-2008 a las 04:46:
Este que publicaron en gizmodo es un chiste. Para los que no hablan ingles, dice que la pirateria esta ligada al trafico de drogas y al terrorismo. prffffff.

0pckz dijo el 21-2-2008 a las 05:32:
JJAjajajajajjaja
el sarcasmo al 100% xD
igual es bueno comenzar el dia con noticias chistosas xD

3Kocako dijo el 21-2-2008 a las 05:45:
yapo si la RIIA es tan chora que se venga a meter a Chile XD! … creen que por ver un comercial mexicano de piratería en el cine me van a cambiar mi conciencia… “que les estás enseñando a tus hijos?” ECONOMÍA !!!

0Sago7 dijo el 21-2-2008 a las 05:48:
Creo que es como cualquier tipo de capacitacion en cualquier trabajo.
Nosotros sabemos sobre eso, pero los jueces apostaria que muchos de ellos con suerte saben leer el diario en internet, no tiene la menor idea.
Y por ende necesitan capacitarse.

2ChristianP dijo el 21-2-2008 a las 07:40:
Para los que desconocen la verdadera función de la RIAA, es precisamente VELAR por los intereses de las casas de distribución, (no de los artistas). No es sarcasmo, pues la “piratería” SI es comparada y además asociada a ílicitos graves como narcotráfico (por la evasión tributaria), terrorismo (los paises más “piratas” son … según ellos y por mencionar algunos: Colombia, Cuba (en que está permitido compartir tus CDs y todo, por politica social de difusión de las artes, no por hacerle daño a yankeeland), China (que fundó su economía en la piratería…)
Rusia… IRAN, Palestina, Mexico (donde copiar cosas está permitido por ley), etc.
Ahora, si alguien tiene la ocasión de averiguar un poco mas del “asunto” se podría dar cuenta que la SGAE opera en Chile desde hace harto tiempo, ý muchas de las leyes que hay respecto a la “protección intelectual” son gracias a sus aportes… Espero no mas, no llegar al extremo un día en que me cobren por silbar mi canción favorita por mas de 7 segundos….

0Neri dijo el 21-2-2008 a las 19:32:
jajaj que buena noticia….
pd: ya me estoy descargando el videito