Atención: Cambios en el concurso FW Mobile regala N95
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 08/02/2008 a las 5:24 pm por Alexander Schek (Mr.Chips)
Solamente quedan 142 días para que Microsoft deje de vender el sistema operativo más exitoso, estable y usado de su historia. La decisión de matar a la vaca lechera obviamente no se basa en argumentos tecnológicos. Las razones verdaderas son otras.
Ya todos sabemos que Vista no tuvo el éxito que Microsoft esperaba, a pesar que Microsoft dice que las 100 Millones de copias vendidas van a la par con sus expectativas. Pero que importa. Microsoft basa el éxito de un producto en cuantas copias vende en un tiempo determinado. Es lógico, como cualquier otra empresa con fines de lucro. Esto no tiene nada de malo.
Pero llega el tiempo en la vida de una empresa donde la ambición por satisfacer a los accionistas puede provocar resultados no deseados. Esto es lo que está pasando con Microsoft en estos momentos. Los consumidores están pidiendo a gritos que se siga vendiendo Windows XP, sobre todo empresa con miles de computadoras y con serios problemas de migración a Vista.
A mí me gusta Vista, no he tenido ni un solo problema. Se ve bien, me funciona bien y puedo hacer todo lo que necesito hacer de manera cómoda y rápida. Por otro lado también me gusta XP y adoro al leopardo de OS X. Como ven, soy fácil de complacer.
Una cosa sí es cierta: No existe ni una sola razón para cambiarse a Vista si ya estas usando XP. Y si quieres tener las chocherías que Vista tiene, aquí puedes bajar programas gratis para vestir a tu XP de Vista, y es gratis.
La revista InfoWorld esta recolectando firmas para formalmente enviar una petición a Microsoft. Dicen que ya tienen más de 85,000. Si quieres firmar, visita este link.
Como dato curioso, Microsoft se enteró de esta masiva petición y su respuesta fue:
(…) lo que más nos interesa es escuchar antes que nada el feedback que nuestros aliados y consumidores antes de tomar cualquier decisión (…)
Basado en esta respuesta, yo me pregunto si más de ochenta mil personas no son suficientes para Microsoft como para considerarlas clientes? God Save XP!
Link: SaveXP
124 Comentarios
Salvemos a Windows XP!

4 Sardaukar dijo hace 3 meses:
Buena propuesta de salvar al XP por mucho el mejor S.O de MS
FayerApple

-1 Andres dijo hace 3 meses:
lo pero es que a todos, de cierto modo, nos van a hacer migrar a vista

2 RadixG dijo hace 3 meses:
alguien ha instalado el SP3 para XP?
yo creo que lo unico bueno de Vista es su parafernalia, pero puedes obtener lo mismo con los themes que andan dando vuelta por ahi, asi que con eso me basta.

1 Enrique dijo hace 3 meses:
80,000 personas es un margen de error para Microsoft, por lo menos necesitamos 100 millones para que lo reconsideren

2 Saint dijo hace 3 meses:
Yo no me he cambiado a Vista por un tema de requerimientos de hardware. En todo caso, aunque pudiera instalarlo y correrlo de forma decente, creo que seguiría con XP.

1 todos podemos recordar febrero dijo hace 3 meses:
Publicado el 8/02/2008 a las 5:24 pm por Alexander Schek.
¿y el sr. Chips?

1 t. loa prieto dijo hace 3 meses:
A mi me corre perfecto Vista en mi Core2Quad@3.0 con 4gb de ram. Además se ve espectacular, los efectos 3d y todo eso. Para qué quiero XP? Para mi EEE Pc!!! asique, a firmar!

-1 Jose dijo hace 3 meses:
…Y no hay noticias del IPhone….hummm…..
http://www.dosbit.com/2008/02/08-llega-la-ipedia-a-nuestros-bolsillos

1 MLKtoSCL dijo hace 3 meses:
Un paso adelante con la posible compra de Yahoo!, dos pasos atrás con dejar de vender XP….

3 Juan Hernandez dijo hace 3 meses:
Ufff , complicado el tema ..
” A TODO ESTO SR CHIPS es Alexander Schek ”
Buenisimo el tema , yo creo que windows XP es uno de los mejores sistemas operativos que ha copiado Microsoft , al menos Yo uso Windows desde la version 95 , luego la 98 , Windows ME , y todas las versiones anteriores simplemente las odiaba , aunque era lo que habia no mas.
Asi que desde que entro windows xp y luego con su SERVIPACK 2 no he tenido mayores problemas , eso si , he tenido que instalar mas de algun antivirus , y varios anti bots . Pero mas que eso no.
Compre hace 5 meses un notebook , el cual traia windows Vista y simplemente no me gustó para nada , habia un error entre Archivos de Programa y siempre me pedia permiso para entrar internet , para ir al baño o cualquier cosa .
Asi que simplemente Windows Vista no es un buen sistema operativo , ademas hace lo mismo que windows xp , no veo la diferencia.
Saludos !!

0 Claudio S.G. dijo hace 3 meses:
XP con DirectX 10…. para terminarme nuevamente “Crysis” y ver que tal.

1 t. loa prieto dijo hace 3 meses:
@Juan Hernandez
Si, una de las cosas más desagradables de Vista es que te pida permiso para las cosas más ínfimas, pero deshabilitando el control de cuentas de usuario se acaba el problema.
Eso no lo hace un mal sistema operativo, como el hecho de que pida tantos recursos para andar bien. Ese sí es un signo de mala programación, pero en un equipo decente es aguantable. Además en el Service Pack pronto a salir arreglan bastante ese problema.
Alexander Schek (Mr.Chips) dijo hace 3 meses:
18@Juan Hernandez Concuerdo, por mucho más diferente que se vea Vista de XP, técnicamente los cambios son menores.

1 Joshua dijo hace 3 meses:
Sí, muy de acuerdo con salvarle el pellejo, aunque sea por un tiempo más, al “mal menor” de microsoft :D. Sobre todo por esas empresas que mencionan. Personalmente yo estoy muy feliz, la gran mayoría de las veces, con el desempeño, sobre todo por esa modificación que anda por ahí (creo que se llama UE :P).
Bueno, solo termino pidiendole a … que no siga con payasadas y siga vendiendo su “joyita” que no tiene grandes, para no decir ninguna, diferencias.
Saludos.

1 GonzoMau dijo hace 3 meses:
Tengo vista -a la fuerza- hace un tiempo en mi computador de escritorio y he de decir que no es tan terrible como dicen; ahora, tampoco me he encontrado frente a frente con el “WOW” que tanto se usó para promocionar esta nueva versión de Windows.
Vista es una mina con buen lejos… No me calienta, y gustoso volvería a XP si no me diera tanta lata hacer el proceso de instalación nuevamente. Solo ruego porque me caiga pronto un MagSafe para mi MacBook aleopardado y así “volver a la normalidad”.

1 Carlos dijo hace 3 meses:
yo ya voy a tener un año con windows xp modificado “uE” y me va como perfecto ademas con el VTP parace windowws vista, prefiero windows xp pero para mi usaria Ubuntu

0 Victor dijo hace 3 meses:
pa que firmar?, para qué salvar algo que su dueño no quiere salvar?, creo que lo mejor que podría ocurrir para Vista es colapsar, a lo transantiago… es la evolución lógica del estilo ‘Ballmer’… si al final hay una gran mayoria que tiene el sticker de vista pero ejecuta WinXP UE…
seria muy divertido que esa misma gente que firma para ’salvar’ a XP, firmara para que microsoft libere el codigo de XP, si ya no lo quiere vender que lo suelte (jajajaja), y que la comunidad OpenSource haga de las suyas con él… oh dios la fiebre me atacó denuevo….

1 Paquito dijo hace 3 meses:
Algo va mal cuando los usuarios piden a una compañía que siga vendiendo un producto antiguo…
Pero ya saben mi opinión: voy a intentar esperar directamente a Windows 7 :-))
Un abrazo,
Paquito.

1 bill gay´s dijo hace 3 meses:
Si esto es cierto estamos en el umbral de el surgimiento de Linux en ordenadores de escritorio… por ejemplo tengo un cuñado que solo ocupa su cuenta pop en el Outlook, MP3 y ver fotos de mujeres, su configuración es un atlon 3800 y 1G de RAM MB MSI esto significa que si instala Vista al mes va a experimentar la lentitud con el antivirus, el antispyware, adware, anti todo lo de mas… cual es la mejor alternativa seria Linux con Mozilla Thunderbird, open office y listo adiós Microsoft.
Estamos hablando que usuario promedio solo usa office y escucha música… no ocupan vista

1 leos dijo hace 3 meses:
hae un tiempo deje de usar windows y me pase a linux y me compre un mac… tengo que admitir que windows xp es muy bueno en la maquina virtual en mac donde lo ejecuto.. aunque en mi pc nunca funciono bien.. salian pantallas azules y eso… pero igual voy a firmar.. Saludos!

1 Contemporaneo dijo hace 3 meses:
El sistema operativo mas estable es de Microsoft es Windows 2000, eso varios lo dan por hecho.
Aunque Win XP SP3 espero que lo iguale.

0 www.tecnologiaslibres.net dijo hace 3 meses:
SALVARLO ??? PUAAJ!!! no me hagan reir!! JA JA JA mejor pasen a software libre http://www.tecnologiaslibres.net

FuNkLiPe dijo hace 3 meses:
es el medio negocio. venden el vista, la gente no lo usa, downgradea a XP, pero iwal ganan plata.
yo nunca he creido que el norte de microsoft sea hacer buen software

0 pCkZ dijo hace 3 meses:
A mí me gusta Vista, no he tenido ni un solo problema. Se ve bien, me funciona bien y puedo hacer todo lo que necesito hacer de manera cómoda y rápida
x’D
deberias haber adjuntado el hardware de tu server al decir eso
![]()
Publicado el 08 de February de 2008 por Alexander Schek (Mr.Chips) en la categoría Software con las etiquetas Imperdible, Microsoft, Sistemas Operativos, Software, Windows. Tiene 124 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Google Translate añade 10 idiomas a su servicio
Vestido que se arruga con el smog
SlideRocket mejora y nos regala 100 invitaciones
Windows XP ya corre en el OLPC XO
Funda para laptop de Mi Documento
Atención: Cambios en el concurso FW Mobile regala N95
Genius se sube al carro, presenta parlantes SP-T1200 Touch 2.0
The Uno: Una moto de Dos ruedas en Una
← Primera PáginaZetacorp Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: [1] 2 3 4 5 Próximos 30 Comentarios →