Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Rinspeed sQuba, un verdadero auto submarino

46

Rinspeed sQuba, un verdadero auto submarino

Zz6F2Bb878

En “La Espía que me Amó”, película de 1977 perteneciente a la saga de películas de James Bond, un Lotus Esprit se sumergía en el mar dejando a todos atónitos, porque el pequeño modelo inglés no sólo era rápido, sino que además funcionaba como submarino. En diciembre pasado y a más de 30 años de esa inolvidable escena (para los fanáticos del espía con licencia para matar al menos), los tuners suizos de la compañía Rinspeed anunciaron que presentarían un modelo sumergible de nombre sQuba en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo próximo, pero recién ahora dieron a conocer un vídeo que muestra a este modificado Lotus Elise paseando bajo el agua, demostrando que no era vaporware.

El sQuba puede sumergirse a 10 metros de profundidad y tiene tres motores eléctricos: uno para viajes terrestres y los otros dos para mover las hélices. Bajo el agua el vehículo es controlado gracias a dos turbinas ubicadas tras las ruedas delanteras. A diferencia de Lotus Esprit de 007 que era cerrado, el sQuba es de techo abierto, así que hay que mojarse el smoking. Sólo preocúpate que tu acompañante vaya con polera blanca.

El video del sQuba lo pueden ver después del salto.


Link: Pre-Salón de Ginebra: Rinspeed sQuba (con vídeo) (Autoblog en Español)

46 Comentarios

Rinspeed sQuba, un verdadero auto submarino

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Takaya Racing Takaya Racing dijo hace 4 años

Estaba leyendo el post, la verdad es que no es muy interesante, ya he podido ver desarrollos muy similares y mejor resueltos, pero mientras con un ojo veía la foto de la preciosa "Sabrina", y con el otro leía el post, no me di cuenta cuando sobre mí alumbró una presencia estremecedora bociferando la siguiente expresión: "hola amor, que estás mirando", mi mano se estupidizó y de mi boca salieron mas incoherencias que los comentarios de "Mauricio Israel". Por que es tan difícil explicarle a una polola celosa que lo importante acá son los contenidos y no ese detallito de la rubia con el trasero parado y mirada coqueta. Como sea, gracias San Valentin... Servicios de Agua y luz cortados hasta nuevo aviso.

http://topcarsports.blogspot.com

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JokinSu JokinSu dijo hace 4 años

Auto, qué auto?

:-)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_inCuerdo inCuerdo dijo hace 4 años

a ese auto le metería hasta 6ta, incluso bajo el agua...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_serge! serge! dijo hace 4 años

la rubia viene de regalo?

juer, todos los comentarios van por la rubia... esto es un éxito o un fracaso en la publicidad? depende por donde se mire, no?
jejeje...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_manoloon manoloon dijo hace 4 años

A todos nos paso lo mismo ,no? la rubia esta mortal y el auto.. ke auto ? jaja asi nos venden cualkier cosa jaja
saludos..
KE RUBIALES!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MikeCorleone MikeCorleone dijo hace 4 años

Perdón, pero se anunciaba un auto y yo solo vi (al igual que muchos) solo a la rubia rica... =P

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cheo Cheo dijo hace 4 años

Ni tan rica la rubia. segun los comentarios que habian esperaba mas....
Super util el auto para cuando pilles un paso bajo nivel anegado...la lata seria que como el agua aca es limpiecita saldrias lleno de mi... en la cara.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_agus agus dijo hace 4 años

La verdad me quedo con el auto,, por que con ese carraso me consigo mas viejas como esas... ustedes que creen

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_YO YO dijo hace 4 años

ta weno el auto pero es muy lento debajo del agua me gusto mucho mas la mina :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Vctr Vctr dijo hace 4 años

P*ta el hueón decadente!

rica la rica!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Vctr Vctr dijo hace 4 años

Le pones una citrola al lado y non me doy cuenta!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_neolandes neolandes dijo hace 4 años

pEco con ferrari, rinspeed es ahora el auto de mis sueños. (la mina igual no es tan wena como sale en la foto)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_katador katador dijo hace 4 años

si uno puede probar el auto... incluira la mina??? si no, no tiene mucho chiste :B

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sebastian di vito sebastian di vito dijo hace 4 años

SINCERAMENTE LAMENTABLE. LO UNICO QUE LE FALTA A ESTE MUNDO ES QUE LOS AUTOS INVADAN LAS AGUAS. PATETICO E INCREIBLE. MAS VALE PREVENIR QUE CURAR. OJALA SE PROHIBAN. GASTEN SU ENERGIA EN MEJORAR EL MUNDO INGENIEROS. ENCIMA TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA MINA, EVIDENTEMENTE LOS SERES HUMANOS SOMOS UNOS DESCEREBRADOS.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lucas lucas dijo hace 4 años

es descapotable para evitar la fuerza que ejersería el agua sobre los cristales del automovil cerrado...sus 3 motores son electricos, un modelo ecologico

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_maxi maxi dijo hace 4 años

TU VIEJA

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.