fayerwayer

R2D2 reproduce DVDs

Aunque el aniversario de los 30 años de Star Wars ya pasó, la manía no para. Pues bien, ahora se acaba de anunciar que el R2D2 que reproduce DVD ha entrado a la línea de producción y si la fuerza te acompaña a un paso de el estar debieras, mmmm.

Ojo que no es un reproductor cualquiera estimados padawanes. Si bien no reproduce Blu-Ray (ni mucho menos HD DVD), incluye un proyector de 1500 lumenes a 1024x768px que creo no tener que explicarles por donde sale. Reproduce CDs y DVDs (DVD-video, DVD-R/RW, VCD, SVCD, CD, CD-R/RW, WMA, MP3, DivX 3.0-5.03, MP4, JPG) y viene con un control remoto del Falcon Millenium ad-hoc.

Además, viene con parlantes para que puedas aprovechar su dock para iPod video e iPod Nano (1G y 2G) y lector de memorias con USB, para poder reproducir audio y fotografías. Y si pensabas que todo eso era poco, además se mueve de la misma manera que el original, con luces y efectos de sonido incluídos.

Lo puedes pre ordenar por USD$4,114 (CLP$1.974.720). Apúrate, tan solo son 4,000 unidades que de seguro pasan a engrosar la lista de artículos “de colección” en eBay a precios altamente ridículos. También te recomendamos el gorro de lana que hace juego con el reproductor. Para que se tienten, más fotos a continuación.

Link: Star Wars R2D2 DVD Projector Pre Order (via Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos