fayerwayer

Nuevo Editor de FayerWayer: Alexander “Mr. Chips” Schek

Para el resto de la humanidad, Mr. Chips es Alexander Schek. Comenzó escribiendo en la revista Siglo XXI de El Mercurio a principios de los noventa (publicación de culto donde también tuve el honor de haber publicado), construyó y fue el SysOp del desaparecido BBS de esa misma publicación. También ha escrito en PC World, en Software Magazine (su propia revista), hacía consultorías para empresas como HP y Telefónica, dió charlas en universidades, InternetWorld y hasta en la Softel — para los que se acuerden de esa feria.

Pero quizás todos lo recuerden como el «gordito computín» del programa Mr. Chips, transmitido por el canal de televisión Rock and Pop. Para los que no, no se preocupen que en YouTube encontrarán material de sobra para aprender a instalar Windows 95, descubrir que los CD ROM serán una revolución a la computación y que en 1995 nadie sabía lo que era internet.

Pues bien ahora vive en Miami, ya no es gordito (pero sigue siendo computín), y se dedica a hacer consultorías y tratar de quitarle un pedazo de la torta a Amazon. Ahora también, desde allá, va a estar escribiendo notas, artículos y haciendo entrevistas para el blog favorito de América Latina — FayerWayer, ¿quién más?

Nosotros no podemos estar más contentos de sumarlo al equipo. Si quieren seguirlo en otras redes, aquí van los links:
Alexander Schek es Mr. Chips (Blog)
twitter.com/aschek (Twitter)
Alexander Schek (Facebook)
MrChipsChile (YouTube)

¡Bienvenido a FayerWayer, Mr. Chips!

Tags

Lo Último


Te recomendamos