Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Nintendo te pone en forma con el Wii Fit

16

wiifitbmi.jpgNintendo anunció hoy que está listo para vender el 19 de Mayo de este año el esperado juego “Wii Fit” en los EEUU. Todavía no se anuncia el precio oficial, pero se estima que bordee los USD$65. Curiosamente, Amazon ya lo tiene arriba en su página, mostrando una fecha de disponibilidad como Mayo 12, siete días antes del lanzamiento oficial.

16 Comentarios

Nintendo te pone en forma con el Wii Fit

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Yanlot Yanlot dijo hace 4 años

Va a llegar antes a europa en abril ;)
a ver si el gordito de la wii Johnny Chung Lee se pone a bajar esos grasos kilos xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sergio Sergio dijo hace 4 años

Pero si jugar a la nintendo wii no hace bajar de peso (damm que niñito más gordo aparece aqui), obviamente si este juego lo logra hacer, sería todo una ironía... por que?? por que sería el único juego de la historia que NO te hace engordar.

En todo caso, la opción es siempre ir a jugar a alguna parte... hacer dieta... o ir al gimnacio... pero por otro lado...

Es el pretexto perfecto de todos aquellos que tenemos un royo de más para comprarnos una wii... "no... si con la wii voy a adelgazar".

Que tire la primera piedra aquel que no dijo "no papás... si el computador lo quiero para estudiar y aprender" y nunca instaló un juego.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pingingo Pingingo dijo hace 4 años

@Sergio: CompletaMENTE de acuerdo!!! ;)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Eduardo Javier Eduardo Javier dijo hace 4 años

Lo que dijo Sergio es cierto, ademas ya estaba publicado hace algun tiempo. :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lucifuge Lucifuge dijo hace 4 años

Wii para adelgazar ?¿ falta que aparesca en los infomerciales LLAME YA !

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_patoko patoko dijo hace 4 años

Cual es la noticia querido mister chips?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_semilla semilla dijo hace 4 años

los estudios sobre que el wii no quemaba mas calorias que otras consolas, supongo que no fueron hechos con esta wuita.
debe ser bkn toodo el cuerpo jugando. mas concentracion que la cresta

SEMILLA
como jotear mientras conduces y escuchas musica a todo chancho con 6 amigos mas en el vehiculo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cranmer Cranmer dijo hace 4 años

Mr. chips es un aficionado xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Felipe Felipe dijo hace 4 años

lo mismo que Sergio. :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hyu Hyu dijo hace 4 años

tonto el estudio... para bajar 1 hamburguesa habia que jugar una hora... por que el estudio se hizo en base a 15 minuos... ahora me pregunto?... quien no se ha quedado jugando una tarde completa?

saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fabian.tapia fabian.tapia dijo hace 4 años

ahora quiero que lo comparen si quema o no calorias , porque con este aparato vamos a mover todo el cuerpo. muy bien por nintendo que hace tiempo que anunciaba este wii fit . tiene geniales aplicaciones como el wii valance etc . para los interesados hay un video en youtube con todas las funciones (o algunas) del wii fit.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fabiii fabiii dijo hace 4 años

ahora quiero que lo comparen si quema o no calorias , porque con este aparato vamos a mover todo el cuerpo. muy bien por nintendo que hace tiempo que anunciaba este wii fit . tiene geniales aplicaciones como el wii valance etc . para los interesados hay un video en youtube con todas las funciones (o algunas) del wii fit.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Shogo Shogo dijo hace 4 años

@Sergio ... emmmm, oseaa... te invito a jugar DDR (dance dance revolution) por una hora dificultad standard... bajay unos 300 a 400 gramos , comprobado por mi xD... asi ke juegos ke hacen bajar de peso exisen hace rato, no hay novedad en ello asdf!!!... sayonara masitas fofas sedentarias!!! xD(con amor xD)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Yanlot Yanlot dijo hace 4 años

xD Con el Dance Dance Revolution muere ;) esa waa es mejor que el gym

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sergio Sergio dijo hace 4 años

@Shogo y @Yanlot, igual la sude la primera vez que jugué el mario 3 en el mundo 8...

Pero si, jugué DDR, fanatico de naoki en modo expert, en calcetines, y más de alguna ves dando show en el mall.... y si, quizas fui exagerado y no mire más alla de lo vidente. Mis disculpas.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_dany dany dijo hace 2 años

mi potatil es dell de los nuevos y me dicen qe puedo jugar nintendo wii en el y no se como usarlo sera que me pueden ayudar gracias

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.