FWLabs: Google Chrome a primera vista
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 11/02/2008 a las 12:05 pm por tricky

El rumor se hizo realidad, y Nokia lanzó el tan esperado N96 que resultó ser igualito a las fotos que andaban dando vueltas. Lanzado en el MWC08, el N96 ofrece 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. Su pantalla de 2.8″ QVGA te permitirá ver TV Digital DVB-H. Posee además una cámara de 5Mpx con lente Carl Zeiss y flash LED dual.
Por el lado multimedia, tiene salida de audífonos de 3.5mm y parlantes stereo, así como soporte para A2DP, tecnología que permite compartir archivos multimedia con otros dispositivos. Además, al igual que el N95 este teléfono slider se abre hacia los dos lados, quedando en uno con el teclado en modo teléfono y hacia el otro lado con controles multimedia que cambian según el modo, ya sea reproductor multimedia o dos botones que te permiten usarlo como N-Gage para jugar. Incluye WiFi y AGPS compatible con Nokia Maps 2.0 (del cuál ya les contaremos más).
Disponible en versiones HSDPA a 900 y 2100Mhz, por lo que podríamos verlo pronto en Chile. Disponible a partir del tercer trimestre del 2008 por USD$797 (CLP$382.560).
Fotos y video después del salto.




Link: Nokia N96 (via Engadget)
101 Comentarios
MWC08: Nokia N96

Henry Mendez Ortega dijo hace 2 meses:
Senores, exelente celular disenado por nokia, nuevemente innovendo y sabiendo complacer los gustos de los consumidores. Tengo un nokia N80 y me perece exelente aun ya desconytinuado, pero la maneja de poder manejarlo y descubrir la magina de sus fotos, que no provoca soltarlo mas nunca.
Ha sido la experiencia super de la serie N de nokia, ya que cumple con muchas espectativas, y esperando con ansias que llegue a Venezuela, para poder disfrutar de la mejor tecnologia del mundo.
Saludos a todos en este foro desde la isla de Margarita en Venezuela.

prince dijo hace 2 meses:
se ve bonito el telefono abria k ver las funciones. el color esta bien. tengo el n73 y en funciones esta bien ya hace falta cambiar veremos el n96 lo k mas uso el la camara solo por eso lo compraria el n95 ni al caso.

macias chiwas dijo hace 2 meses:
el masias opina k esta fregon el telefon k cuando tenga 25 años se lo va a comprar k no lo lease se va a esperar asta entonces es k esta fregon me hice pipi cuando lo vi jejeje !!!

lucia dijo hace 2 meses:
hola!! me gustaria saber el precio del nokia N96 porfavor. un beso supernoe

skynet dijo hace 2 meses:
pues la verdad yo opino lo mismo que algunos este nokia solo es una copia de iphone y del nokia n95, lo unico que cambia es la memoria y en cuanto a la TV no creo q se pueda ver gratis, si no q se tiene que pagar a algunas compañias, para mi modo de ver el mejor es nokian95 8gb, ya que tiene mejor precio, saludos a todos los admiradores de nokia n95 8gb

pisterzx dijo hace 2 meses:
tengo un par de n96 filtrados desde la fabrica de filipinas si alguien le kiere les vendo contazto en wario_hellangel@hotmail.com

Pep dijo hace 1 mes:
Y después hay gente que se plantea comprar el Iphone, éste es mucho mejor, vale quizás no es tan bonito pero tiene mejor cámara de fotos, graba vídeo…
Viva Chile!!!!!!
Un saludo desde Barcelona, España

Miguel Angel dijo hace 1 mes:
pues la neta esta muy chido el telefono y muy buenos sus 16 gb de memoria pero la bateria dura muy poco ademas huviera estado chido que llevara un flash de xenon pero duraria menos la bateria aun asi se defiende en otras cosillas y del nokia n96 al n82 yo escogeria el n96 por que despues de todo es mejor que el nokia n95de 8 gb

maC dijo hace 1 mes:
QUE BASURA DE TELEFONO, aparte no todos los paises tienen television digital todavia… que mas mmm la pila es la misma que la del n95 ni siquiera le mejoraron eso, la camarita sin Flash de Xenon.. mmm pantallita de 2.8 jaja ni siquiera la del iphone que es de 3″, mm definitivamente me quedo con mi iphone 3G de 16GB esperando que ya salga el de 32 gb para diciembre.. y sobre todo que le mejoraran la camara!, eso me parece perfecto.! nokia con años en telefonia movil, lo aplastaron una cia como macintosh que nunca habia hecho un telefono!!! jajajaja ni modo asi es esto…

raptor-x dijo hace 16 días:
No hay punto de comparacion entre un Nseries y el telefono de juguete llamado iphone, aparte de ser fashion y de un touchscreen, en prestaciones se queda muy atras, tengo un N82 y un N95 son geniales maquinas, este N96 es lo mejor en Nseries
Publicado el 11 de February de 2008 por tricky en la categoría Uncategorized con las etiquetas Celulares, Nokia. Tiene 101 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
¿Argentina optará por la norma japonesa ISDB de televisión digital?
Futurología: Confirmado el nuevo iPod Nano 4ta generación
HP presentó la Mini-Note en México
Así será la nueva estrategia de AdSense gracias a MacFarlane
El fundador de MySpace fue un hacker en los 80’s
Buffalo MicroStation: Primera unidad SSD externa
Mobile Cyber Box: Tu oficina en una caja
Enterbell: Timbre para casas geek
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: ← 1 2 3 [4]