Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

MWC08: Nokia N96

125

Nokia N96

Nokia N96

El rumor se hizo realidad, y Nokia lanzó el tan esperado N96 que resultó ser igualito a las fotos que andaban dando vueltas. Lanzado en el MWC08, el N96 ofrece 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. Su pantalla de 2.8″ QVGA te permitirá ver TV Digital DVB-H. Posee además una cámara de 5Mpx con lente Carl Zeiss y flash LED dual.

Por el lado multimedia, tiene salida de audífonos de 3.5mm y parlantes stereo, así como soporte para A2DP, tecnología que permite compartir archivos multimedia con otros dispositivos. Además, al igual que el N95 este teléfono slider se abre hacia los dos lados, quedando en uno con el teclado en modo teléfono y hacia el otro lado con controles multimedia que cambian según el modo, ya sea reproductor multimedia o dos botones que te permiten usarlo como N-Gage para jugar. Incluye WiFi y AGPS compatible con Nokia Maps 2.0 (del cuál ya les contaremos más).

Disponible en versiones HSDPA a 900 y 2100Mhz, por lo que podríamos verlo pronto en Chile. Disponible a partir del tercer trimestre del 2008 por USD$797 (CLP$382.560).

Fotos y video después del salto.

Nokia N96

Nokia N96

Nokia N96

Nokia N96

YouTube Preview Image

Link: Nokia N96 (via Engadget)

125 Comentarios

MWC08: Nokia N96

Páginas: 1 2 3 4 5
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_maximo maximo dijo hace 2 años

creo que seria de mucha importancia poner precios recomendados a pagar.gracias

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_any any dijo hace 2 años

Hola, yo lo quiero pero como lo puedo obtener desde cuba erspondanme por favor o llàmenme al (0053)8335925 lo màs pronto posible.Gracias

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_paty paty dijo hace 2 años

contiene detector de metiras?? haha

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_patricia castro patricia castro dijo hace 2 años

quisiera saver cuanto cuesta y si hay pre pago y pospago grasias

Responder
Páginas: 1 2 3 4 5
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.