Lo que ellas (no) quieren: ¡Condones Musicales!
Ah, que lindo: en exactamente una semana más es 14 de febrero — lo que no es una gran novedad, ya que hoy es 7. Y como Fayerwayer te Quiere™, te traemos la mejor idea para darle a tu enamorada en esa jornada donde todo llama a Cupido: un condón musical.
¡Sí, un condón musical! Imagínate que lindo es estar en aquel momento tan íntimo y especial escuchando un reggaetón, ponte tu; o mejor el Concierto de Aranjuez, Sonata Artica, René de la Vega o quizás una de Adrián y los Dados Negros.
En fin. Ahora, respira tranquilo: afortunadamente esto no existe aún y solo es una patente registrada en 1992 por un tal Paul Lyons, que versa sobre un condón que integra en uno de sus extremos un transceptor piezoeléctrico controlado por un microchip, que transmite un sonido grabado previamente (ya sea una voz o música) mientras dure el acto mismo. Todo esto, una vez que ha sido activado.
Ahora, creo no necesito explicarte como funciona con manzanitas, porque seguro ya sabes como funcionan sus hermanos mayores. ¿O no?
Link: This Is Not What Your Girlfriend Wants For Valentine’s Day (Gizmodo)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
53 Comentarios
Lo que ellas (no) quieren: ¡Condones Musicales!
sonata arctica
Responderrene de la vega
es justo los mp3 que yo tengo en mi pc qye SIEMPRE escucho
falta uno que tenga fuegos articifiales!!
Responderjasujasjuasju
En españa estarian cagados...lo más probable que le pongan un canon, por el derecho de autor.
ResponderMijita.....¡Le coloco el subwoofer!
Responderesto debia partir como "Impresentable"
Responderjajajaja esto me recuerda a la gira de estudio de mi colegio lo unico que me dijo mi papa esque no comprara condones musicales y no me acorde hasta que me baje del bus en ciudad del este y lo priomero que me ofrecen es un condon musical jajaj por suepuesto no existen o por olo menos en ese entonces no, ellos te vendian "condones musicales" esa era la marca jjajajajajaj asi que para los de arriba estuvo bien que no los hallan comprado jajaja.
ResponderNo se como a Steve Jobs no se le ha ocurrido sacar un iCondom...
Responder" Se que tu tienes a otra....y a mi me tienes para hhhuuummmmm......."
ResponderPriceless !
Juajuajuauja xD
Responder@Roberto
BTW, me pasó lo mismo en ciudad del este... y debo agregar que fue hace varios años, mínimo unos 8 años atrás...
Solo que mi viejo por la curiosidad y novedad trajo unos cuantos, para regalarlos a amigos y webiar al respecto...
Impresentable!
Saludos desde el Cerro del Placer (los FdS)
ajajaj que ridiculo
Responderno le veo la gracia !!!
ResponderEn Ciudad del Este (Paraguay), los comerciantes te ofrecen condones musicales!... notable, las weas ni siquiera existen
ResponderMe imagino el catálogo de la musiquita a escoger para cuando compres alguno:
Responder. "Closer" de Nine Inch Nails
. "Hoy te la meto" de Extremoduro
. "Oh sí, más, más" de Las Ultrasónicas
. "Rape Me" de Nirvana
. "I just wanna make love to you" de Etta James
. "El enmascarado de látex" de El Tri
. "I want your sex" de George Michael
. "Macho Man" de Village People
. "El niño del tambor" (por si te pasa el accidente del 'ro-to-con-dón... ro-to-con-dón')
o el disco de faith no more songs to make love to
Responderes chistoso, una wea musical en la corneta
yo podría inventar uno de puro ocioso xD
ResponderQue es un condón exactamente???
Responderes Sonata ArCtica, no artica
Responderel enigma de Consuelo….
Responderserá que esta famosa modelo (lo digo por todos los post que se ha llevado), será otra forma de que hombres como nosotros salgamos comprando algo que no necesitemos?….o será que cualquier cosa que tenga a una chica buena moza, se venda casi sola?
lo que si tengo claro es que esta chica de verdad que llama la atención, pero me asaltan otras dudas…
será la novia de algunos de los editores de FW? será la hermana de alguien viculado a este sitio?…será el sereno?…
estas y otras dudas tiene respuesta, por eso llamo a los lectores de este sitio para que hagan una cruzada en post de encontrar respuestas a estas interrogantes y las que presentan en los post anteriores. Srs. si alguien tiene algun dato, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!!
JAJAJAJA, condon musikal...
ResponderHabran versiones con MP4 ? :D
Qué horror jajajaja
ResponderNi se les ocurra xD
Jajaja... cuando leí el título me imaginé que serían condones al estilo de las tarjeta musicales (que tienen esas melodías que tocan las luces de navidad xD)
ResponderPero cuando leo sobre escuchar algo de Sonata Arctica, me imaginé que me estuvieran haciendo un karaoke (aka. wennty) del tema The End of this Chapter xDDD... juajua!
Aunque para ser realistas los veo más factibles con esas melodías monofónicas :P
Saludos!
Mas que seguro suena como la corneta
ResponderJajajajaja, que buena, lo importante que si quieres mas fuerza en la musica lo conectar a tu Home.. jajajaja
ResponderO se imaginan para el mundo de la pornografia que te den con sonido de gemidos de las mejores actrices pornos del momento...
Seria alucinante!!!!!
Saludos,
Deja tu Comentario