Futurología: La supuesta nueva carcasa de los MacBook y MacBook Pro
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 07/02/2008 a las 12:49 pm por JI Stark
Ah, que lindo: en exactamente una semana más es 14 de febrero — lo que no es una gran novedad, ya que hoy es 7. Y como Fayerwayer te Quiere™, te traemos la mejor idea para darle a tu enamorada en esa jornada donde todo llama a Cupido: un condón musical.
¡Sí, un condón musical! Imagínate que lindo es estar en aquel momento tan íntimo y especial escuchando un reggaetón, ponte tu; o mejor el Concierto de Aranjuez, Sonata Artica, René de la Vega o quizás una de Adrián y los Dados Negros.
En fin. Ahora, respira tranquilo: afortunadamente esto no existe aún y solo es una patente registrada en 1992 por un tal Paul Lyons, que versa sobre un condón que integra en uno de sus extremos un transceptor piezoeléctrico controlado por un microchip, que transmite un sonido grabado previamente (ya sea una voz o música) mientras dure el acto mismo. Todo esto, una vez que ha sido activado.
Ahora, creo no necesito explicarte como funciona con manzanitas, porque seguro ya sabes como funcionan sus hermanos mayores. ¿O no?
Link: This Is Not What Your Girlfriend Wants For Valentine’s Day (Gizmodo)
54 Comentarios
Lo que ellas (no) quieren: ¡Condones Musicales!

2 roberto dijo hace 8 meses:
Si mal no recuerdo en Ciudad del Este, Paraguay me ofrecieron precisamente condones musicales, por supuesto que no tengo idea cuan legítimos eran y me arrepiento de no haber comprado algunos para salir de la duda!
r.

Sergio Aramayo dijo hace 8 meses:
Si, como dice Roberto ya hace muchos años en la ciudad fronteriza de Yacuiba (Bolivia) y en Ciudad del Este habia puestos que ofrecian condones musicales. Tampoco compre nunca (no tenia una “gran” vida sexual x aquelos tiempos, jejeje).
Bueno sera cuestión de que algun otro lector confirme que existian y que sonidos producian. Por lo que me dijeron (el amigo, de un amigo que tenia un primo que lo habia usado..) el sinido era tipo las tarjetas musicales que se consiguen hoy. (esas que se abren y tienen un ruido a cajita de musica)

roberto dijo hace 8 meses:
Exacto,
Tipo cajita musical!!
Con nuestro compañeros (estaba de viaje de estudio en esa ocasión) bromeabamos al respecto de que “en el acto” la música debiese sonar “intermitente”, ¡pueden imaginarse la razón!

Oscar dijo hace 8 meses:
Debe ser desconcertante estar en pleno acto, escuchando “musica para bebes….”, creo que eso, es mas efectivo que el propio condon :S
Saludos.-

AlvaRocker dijo hace 8 meses:
Jajajajaja que cosa mas bizarra, ya me imagino que se le pudiera cargar musica ademas XD

Ignacio dijo hace 8 meses:
Buscando patentes de hace mil años solo para ser sarcastico? (o lo que sea).

PayaZo dijo hace 8 meses:
jajajajjajajajaj
seguramente traera cable para USB para cargar los mp3 y conectarlos con el ipod ![]()
jjajajaja

Sergio dijo hace 8 meses:
El concepto ya existia, lo que no había visto nunca era uno de verdad… despues de googlear un rato me encontre con lo siguiente:
Links:
Condones musicales en ebay.
Pagina “oficial” de condones músicales.
A mi me parecen un tanto incomodos… (y dolorosos para la contraparte femenina… pero bueno)

Paquito dijo hace 8 meses:
Hombre, no sé si le gustaría o no a la chica, pero para echarse unas risas es el invento perfecto :-))
Un abrazo,
Paquito.

GonzoMau dijo hace 8 meses:
Me pregunto si para amplificar un poco el sonido ocupan el efecto físico de la “caja de resonancia”.

el último de la fila dijo hace 8 meses:
nosotros nos ponemos con la melodía, las minas con el beat box.

1 Jin Mishima dijo hace 8 meses:
Se imaginan la clásica musiquita “para elisa” o con villancicos?
Existia el mito de que hay unos que suenan si se rompen, será alguna “musica fúnebre”?

agua_light dijo hace 8 meses:
que te la pongo que te la pongo, que te la pongo te la pongo ya (8)

1 pCkZ dijo hace 8 meses:
JAJAJAJAJA
cagao de la risa con el video de rene de la vega
XD
“aaaaa chica rica, asdasd
MATAS XD
MATAS”
en todo caso
saldran de 32 gigas?

Ox dijo hace 8 meses:
Ufff hasta donde hemos llegado.. que invento mas estupido y lo que es peor, es que no falta quien lo compre, jajajajaa
Saludooos!!

1 Jorge dijo hace 8 meses:
La canción que estaría de moda, sería:
“A TITE LO ENTIERRAN HOY…………….”
JAjajjajajajajajaja

marmotelio dijo hace 8 meses:
sonata arctica
rene de la vega
es justo los mp3 que yo tengo en mi pc qye SIEMPRE escucho

karnate dijo hace 8 meses:
En españa estarian cagados…lo más probable que le pongan un canon, por el derecho de autor.

A capela » ¡Condones Musicales! dijo hace 8 meses:
[…] Fuente: This Is Not What Your Girlfriend Wants For Valentine’s Day (Gizmodo) Fuente: Lo que ellas (no) quiere: Condones Musicales! (FayerWayer) […]

Diego dijo hace 8 meses:
jajajaja esto me recuerda a la gira de estudio de mi colegio lo unico que me dijo mi papa esque no comprara condones musicales y no me acorde hasta que me baje del bus en ciudad del este y lo priomero que me ofrecen es un condon musical jajaj por suepuesto no existen o por olo menos en ese entonces no, ellos te vendian “condones musicales” esa era la marca jjajajajajaj asi que para los de arriba estuvo bien que no los hallan comprado jajaja.

MLKtoSCL dijo hace 8 meses:
” Se que tu tienes a otra….y a mi me tienes para hhhuuummmmm…….”
Priceless !

Pipo dijo hace 8 meses:
Juajuajuauja xD
@Roberto
BTW, me pasó lo mismo en ciudad del este… y debo agregar que fue hace varios años, mínimo unos 8 años atrás…
Solo que mi viejo por la curiosidad y novedad trajo unos cuantos, para regalarlos a amigos y webiar al respecto…
Impresentable!
Saludos desde el Cerro del Placer (los FdS)

nigk9 dijo hace 8 meses:
En Ciudad del Este (Paraguay), los comerciantes te ofrecen condones musicales!… notable, las weas ni siquiera existen

Marco A dijo hace 8 meses:
Me imagino el catálogo de la musiquita a escoger para cuando compres alguno:
. “Closer” de Nine Inch Nails
. “Hoy te la meto” de Extremoduro
. “Oh sí, más, más” de Las Ultrasónicas
. “Rape Me” de Nirvana
. “I just wanna make love to you” de Etta James
. “El enmascarado de látex” de El Tri
. “I want your sex” de George Michael
. “Macho Man” de Village People
. “El niño del tambor” (por si te pasa el accidente del ‘ro-to-con-dón… ro-to-con-dón’)

FuNkLiPe dijo hace 8 meses:
o el disco de faith no more songs to make love to
es chistoso, una wea musical en la corneta

alvaro de valpo dijo hace 8 meses:
el enigma de Consuelo….
será que esta famosa modelo (lo digo por todos los post que se ha llevado), será otra forma de que hombres como nosotros salgamos comprando algo que no necesitemos?….o será que cualquier cosa que tenga a una chica buena moza, se venda casi sola?
lo que si tengo claro es que esta chica de verdad que llama la atención, pero me asaltan otras dudas…
será la novia de algunos de los editores de FW? será la hermana de alguien viculado a este sitio?…será el sereno?…
estas y otras dudas tiene respuesta, por eso llamo a los lectores de este sitio para que hagan una cruzada en post de encontrar respuestas a estas interrogantes y las que presentan en los post anteriores. Srs. si alguien tiene algun dato, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!!

Mr_Trukit0 dijo hace 8 meses:
Jajaja… cuando leí el título me imaginé que serían condones al estilo de las tarjeta musicales (que tienen esas melodías que tocan las luces de navidad xD)
Pero cuando leo sobre escuchar algo de Sonata Arctica, me imaginé que me estuvieran haciendo un karaoke (aka. wennty) del tema The End of this Chapter xDDD… juajua!
Aunque para ser realistas los veo más factibles con esas melodías monofónicas
Saludos!

1 Kid Rivera dijo hace 7 meses:
Jajajajaja, que buena, lo importante que si quieres mas fuerza en la musica lo conectar a tu Home.. jajajaja
O se imaginan para el mundo de la pornografia que te den con sonido de gemidos de las mejores actrices pornos del momento…
Seria alucinante!!!!!
Saludos,
Publicado el 07 de February de 2008 por JI Stark en la categoría Ciencia con las etiquetas Ciencia, Impresentable, Inventos, Musica, Salud. Tiene 54 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
FWD: RE: RE: Una broma que terminó mal
Futurología: ¿MacBook con graficos NVIDIA?
AC/DC rompe records de descargas
Un museo submarino para Egipto
Filmatic II: Reloj con pantalla dorada de papel electrónico
Alternativas al iPod: Creative Zen X-Fi Wireless LAN
Sony no va a bajar el precio de su PS3 antes de la Navidad
Mahru, el robot que se emociona
Futurología: La supuesta nueva carcasa de los MacBook y MacBook Pro
Empresa colombiana ofrece notebook popular por menos de USD$400
← Primera Página