fayerwayer

Interfaz TouchWiz para celular Samsung

A principios de esta semana el Mobile World Congress 2008 fue la ocasión para el lanzamiento de varias nuevas tecnologías y teléfonos. Sony Ericsson, Motorola, Nokia y otros presentaron los teléfonos que empezaremos a ver durante el 2008.

Un lanzamiento que no cubrimos en FW en esa ocasión fue el Samsung F480, la versión del Samsung Armani… sin Armani (por lo tanto, mucho más barata) y con una nueva interfaz.

Este teléfono 3G con pantalla touch screen y cámara de 5Mpx tiene una interfaz mejorada con respecto a la de la versión Armani, llamada Croix. Se rumorea que esta fue sacada a la rápida para competirle al iPhone, por lo que más que una actualización esta es una nueva interfaz, llamada TouchWiz y que pinta bien en este video publicado por los chicos de Phone Scoop.

Se destaca la manera en que el manejo del teléfono deja de ser en base a menús sucesivos y el como se van controlando los widgets en esta especie de escritorio.

Si bien la oferta de teléfonos con touch screen aumenta bastante rápido, pocas interfaces están a la altura de esta nueva tecnología. Bien por Samsung.

Link: Samsung TouchWiz & F480 (via Engadget Mobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos