fayerwayer

FW Exclusivo: 100 Invitaciones para pajarearse con Aviary

aviary.jpg

Un pajarito me contó que desde hoy está disponible en beta privado parte de lo que será una de las aplicaciones de diseños en línea más esperadas y alabadas: Aviary.

Para los que no saben bien lo que es, aquí hay un post de Tricky donde explica este servicio desarrollado en Adobe Flex y pronto a lanzarse en AIR.

Aviary puede ser usado por cualquier computadora Mac, PC y Linux con un browser conectado a Internet y que tenga instalado Adobe Flash 9.

Estuve cotorreando con Avi Muchnick su creador y legendario fundador de Worth1000.com. Me comentó que en el futuro piensan ofrecerles a los usuarios la posibilidad de vender su arte a través del sistema. Por ahí va el negocio que es sumamente interesante si consideras que empresas como iStockPhoto se basan en el mismo modelo de compartir los ingresos con los dueños del contenido. Desde un punto de vista social, podrás co-editar creaciones y relacionarte con todos los artistas de la red Aviary. Muy prometedor. Muy Inteligente.

Antes de terminar mi conversación, Avi abrió sus alas y desplumó 100 invitaciones exclusivas para los lectores de FayerWayer. Si quieres ser parte de este exclusive beta privada, tienes que meterte a este link y suscribirte. El sistema de invitación funciona automáticamente ya que detecta que ingresaste desde FayerWayer.

Como nota aparte, me pidió que tengan paciencia ya que los invites son enviados progresivamente basados en la capacidad actual del sistema. Ahhhh! Y si alguien pone “Primero” en los comentarios, me prometió que su cuenta será desplumada públicamente.

– Alexander Schek, Mr.Chips

Link: Aviary

Tags

Lo Último


Te recomendamos