fayerwayer

FW Exclusivo: 100 Invitaciones para conocer a la Sexy Ginger de Netvibes!

Oh! Esta es mi primera vez…. Mejor dicho, mi primer post en FayerWayer. Y que mejor oportunidad para regalar a los primeros 100 lectores algo muy especial… pero tenme paciencia y sigue leyendo, no te olvides que es mi primera vez, y si recuerdas todavía la tuya, bien sabes que uno se pone bien nervioso al principio, ¿verdad?

La semana pasada estuve hablando con, Tariq Krim, CEO y fundador de una de las empresas de la era Web 2.0 más exitosas en la actualidad: Netvibes. Con más de 40 Millones de usuarios, acaban de lanzar su nueva versión privada: Netvibes Ginger. Con esta añorada mejora pretenden coquetear a uno de los mercados más calientes del momento: las redes sociales.

Aunque no tienen una estrategia específica para América Latina, Tariq asegura que Brasil está en el top 10 de los países que más usan su servicio y reconoce inteligentemente que Chile es de esos países importantes de abordar para comenzar a manosear al resto de la región.

He estado jugando con Ginger (la nueva versión de Netvibes, no la actriz) por un par de días y tengo sentimientos encontrados. Pero para que darte la lata, decídelo por ti mismo ya que Netvibes nos entregó exclusivamente 100 invitaciones para que hagas de las tuyas con el nuevo sistema. Metete a Ginger por aquí y usa como invite code fayerwayer. Si quieres agregarme en tu universo, el mío es este.

Luego me cuentas si tu primera vez con Ginger fue tal como lo soñaste o no. En mi caso, todavía falta para que me enamore. Y como con todos los romances en beta, ojalá que el tiempo ayude a Ginger y a mí a a conocernos mejor.

— Alexander Schek, Mr.Chips

Link: NetVibes Ginger

Tags

Lo Último


Te recomendamos