Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Firefox a punto de llegar a las 500 Millones de descargas

70

screenshot_01.jpgSegún SpreadFirefox, el popular navegador Firefox está a punto de llegar a las 500 Millones de descargas. Además es el dueño del 17% del mercado de los navegadores, seguido por Safari con el 5.8%. Como nota aparte, se especula que Firefox 3 está por salir en Marzo. El Beta 4 sale el 26 de febrero.

Mientras tanto, Internet Explorer 7 de Microsoft está dormido sin novedades desde su nacimiento hace ya dos años, y el nuevo Safari está siendo re-inventado con increíbles resultados.

Pero yo soy fiel al navegador que me ha enamorado… Firefox. Me sirve, es útil, es estable y hace todo lo que quiero… Sí… todo…

70 Comentarios

Firefox a punto de llegar a las 500 Millones de descargas

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Andres Andres dijo hace 4 años

Personalmente ocupo firefox no por moda (como la mayoria) si no mas bien por que me es muy útil a la hora de trabajar, nos hace la vida mas facil a muchos desarrolladores web.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_whydx whydx dijo hace 4 años

Grande, estable, comodo de usar, muy inteligente y vuela muy por sobre otros browser. ese es mi OPERA, yo siempre fiel

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_whydx whydx dijo hace 4 años

Nada mejor que dejarse llevar por una buena OPERA, que es musica para el alma, donde todo funciona en su momento justo, con voces y musica en perfecto afinamiento, y yo dejandome mecer y llevar en la red de redes, navegando y llegando a destino sin contratiempos.
Gracias.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_gunther gunther dijo hace 4 años

siempre que se habla de navegadores posteo lo mismo

si no conoce OPERA, no opine acerca de navegadores ... no ha conocido lo verdaderamente bueno.

simpleza, seguridad, completisimo, bonito... las tiene todas OPERA RULES!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_semilla semilla dijo hace 4 años

opera y punto en boca.

pero genial por firefox, open source, si es mas popular, se concientizaran en hacer mejores web y menos compatibles exclusivas de ie.
aunque nolo uso nunca ya que siempre uso opera o en caso extremo safari, go firefox...

SEMILLA
aun se cae con imagenes grandes xD?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_josuno josuno dijo hace 4 años

En mi blog he registrado que más del 30% de mis usuarios usan firefox, eso es muy bueno, ahora que salga el 3 hay que juntarnos para hacer una mega campaña de promoción entre todos los blogers del mundo, para que sepan que es usar algo bueno.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cp-sour cp-sour dijo hace 4 años

Al que no le importa que Microsoft haya calcado los tabs de otros navegadores, es un largo historial, Windows 95 es una copia de MacOS Classic con su launcher y todo, DirectX es una parodia de OpenGL, tanto o igual con la mensajeria instantanea en cuanto a ICQ y su version MSN-Messenger, en navegadores, los primeros estaban en Unix, IE es otro exito comercial ... AERO de MS es AQUA de APPLE.

Es una empresa con pesimos antecedentes, no veo porque el esfuerzo en defender a un magnate que no dá un peso por Chile (salvo que creas que el acuerdo entre Bachelet y Microsoft es util para un pais tercermundista... T_T )

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Grumpy Sunny Grumpy Sunny dijo hace 4 años

I Explorer sucks!!! Lo que no me gusta de Firefox es su consumo de memoria. Creo que con la versión 3 an a solucionar el problema un poco. Lo que es yo, sigo siendo fiel a Opera.

¡¡¡Viva Opera!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_diava diava dijo hace 4 años

Haique ser sadomosquista para usar firefox, de que alla superado el munero de los 500millones,
no significa que sea popular, muchos lo descargar por curiosidad, ha otros se le interunpe la descarga
y tienen que descarlo de nuevo, ha otros porque se les perdio las setup, en fin todo y muchas razones mas cuentan..... no MAC que hablar...


MACINSTOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_irina irina dijo hace 4 años

yo lo baje y no lo puedo utilizar ,, osea me abre la pag de inicio pero escrib cualquier www y me dice que baje puglins de todoooo me canso y lo desintale que puedo hacer opor que cansa no ver ninguna pagina y supuestamente es el mejor navegador!! ¬¬ ¿que hago?

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.