fayerwayer

FWViajes: Rumbo al FOWA 2008 Miami

En nuestro afán por tenerlos informados sobre que está pasando en este, el maravilloso mundo de la Internet(s), FayerWayer parte a Miami a cubrir la conferencia Future of Web Apps 2008 (y de pasada a la pagada de piso de Mr Chips). El evento contará con la presencia de míticos de la Web 2.0, como nuestro amigo personal Matt Mullenweg (WordPress), Kevin Rose (Digg), Eric Schonfeld (Techcrunch), la guapísima Leah Culver (Pownce) y otros expositores de Flickr, Twitter, Remember the milk, Plaxo, MS, Google y AOL, entre otros.

PUBLICIDAD

Por si alguien está allá, mañana jueves 28 se realizará el BarCamp Miami, una unconference con gente relacionada al tema, dónde también nos daremos una vuelta. Estaré junto a Daniel Undurraga de Needish y Nicolás Orellana de Webprendedor, por si quieren socializar un rato. Avísennos en los comentarios.

Cubriremos las conferencias del viernes 29 a partir de las 8:15 (GMT -5) via Cover It Live, en un post acá FayerWayer. Si quieres recibir una notificación, inscribete a continuación.


Tags

Lo Último