El Philips Xenium 9@9j acepta batería AAA

¿Te quedaste sin batería en tu celular? bueno si tienes un Philips Xenium 9@9j, ese problema se soluciona fácilmente con una pila AAA, ya que el equipo tiene un lugar reservado para estas en caso de emergencia. ¿Cuanto jugo da la batería? 3 horas, más que suficiente hasta que vuelvas a casa a cargar la batería interna del equipo.
Link: MWC 2008: Philips Xenium 9@9j phone has AAA battery backup (TechDigest)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
38 Comentarios
El Philips Xenium 9@9j acepta batería AAA
Se ve una salida plastica sobre el dedo meñique de la mano izquierda, asumo que esa se baja y da forma a "la tapita".
ResponderNunca más la chiva de "no mi amor, se me acabo la batería"
Responderuna pila dura 3 horas, las minas tendrán miles de AAA en su cartera... la batería dura lo mismo que la batería. Las baterías no se usarán.
ResponderLa mayoría de los nuevos samsung se cargan con el cable usb o con el cargador
Responder@EZ-mouse:
Responderme refería a qué sería mejor crear uno qué envés de conectarse sólo a un cel, sería mejor qué pudieras darle elctricidad a un USB
Hace como 6 años atras ya exixtien telefonos que usaban pilas AA ( 3 para ser mas exacto ) en cuanto recuerde la marca para buscarlo les pongo un enlace pa que vean que no es tanta innovacion
ResponderJajaja celulares con pilas, igual es extraño viendo que la bateria recargable es mucho mejor, y más amigable al medio ambiente. Pero salva en momentos que menos lo espera.
ResponderLlegando de vacas y me doy cuenta del cambio de look, igual me gustaba la pila de duracell pero kedo piola.
Saludos
Pero Phillips hace por lo menos 10 años que viene trabajando con ese concepto
Respondermi primer celular, un phillips isis que compre en el 98 podia funcionar con pilas tambien
Deja tu Comentario