FWLabs: Descargas de Música con Bazuca
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 29/02/2008 a las 9:36 pm por JI Stark
Quien ríe último ríe mejor, dicen. Después de los anuncios de VTR y Telefónica del miércoles en la tarde, esta vez es el turno de Entel Internet, quien decidió cuadruplicarle las velocidades que ofrece a sus clientes. Así, las velocidades quedan como sigue:
Hasta ahí, todo bien. Ahora, lo que a todos nos gusta: ¡la letra chica!
Como en los otros dos casos, todo está sujeto a factibilidad técnica. Los cambios serán aplicados durante el mes de marzo. ¿Y qué estarán esperando acaso los otros, digo yo, ah?
Link: Entel Internet Cuaduplica tu Velocidad (Entel Internet)
141 Comentarios
Banda Ancha Wars: Ahora Entel “cuadruplica” velocidades a clientes

1 steve perry dijo hace 8 meses:
Y tutopía no dice nada de nada…..
Lo que van a hacer los ISPs, sera priorizar sus traficos particulares, como television u otros, a costa de limitar el trafico del usuario (p2p u otro que les mate el negocio a los isps)
¿Como lo van a hacer?
Ahora ya tienen la excusa perfecta; “Como Chile tiene un servicio de Internet cercano a estandares internacionales, se hace urgente limitar el trafico particular de todos aquellos que atentan contra el sano, correcto, normal y libre uso de internet, que hacen los ciudadanos honestos. No podemois permitir, en nuestro pais, a gente que robe, vulnerando el derecho de autor, y menos a estos nuevos cyber-terroristas que copan todos los enlaces de la patria. Por esto como hicieron los ingleses, sino los podemos detener, los desconectaremos!!”
Y aca alguien hablara de encriptacion y otras pendejerias, PICO, el poder eonomico y el poder politico unidos, jamas han sido vencidos.
Asi que mi vaticinio es que en unos pocos años, el trafico P2P, o cualquier otro trafico que los ISPs consideren ilegal u atentatorio contra el negocio sera cancelado.
VTR ya declara que toma la justicia por sus manos y discrimina el trafico prioritario, pronto todo el trafico, solo sera SU trafico.
Este pais es una mierda!

jose dijo hace 8 meses:
Loco son iguales para todos los proovedores de internet
si no hubiera salido la ley nada de esto hubiera ocurrido y nos
seguirian robando.

Luchostein dijo hace 8 meses:
Como usuario de Entel Will, consulté por mis condiciones:
Hola. Tengo contratado Entel Will con uds. (actualmente, de 600Kbps).
Quiero consultar si me será aplicable la cuadruplicación de ancho de
banda (a 2Mbps). Muchas gracias.
Y recibí respuesta:
Estimado cliente:
La respuesta a su consulta Nº
XXXXX, recibida con fecha 03-03-2008 12:38, es:En respuesta a su e-mail le indico que el plan Will 600 es la maxima
velocidad a la que se puede acceder en el servicio de internet
inalambrica. por lo tanto ella no variara y mantendra sus condiciones
actuales.Saluda atentamente,
Servicio al Cliente Entel
:S ¿Migración obligatoria?

andachancha dijo hace 8 meses:
Bien mula los aumentos de velocidad ninguna compañia cumple con su publicidad….ademas si consideramos que los grandes provedores Telefonica y ENTEL tiene sobrevendida su capacidad de sus redes. Es mas que seguro que esto no pase de se una estrategia más para aumentar la cartera de clientes y de pasada aumentar las utilizades…Bueno si en tres meses mas alguien mantiene las velocidades merece un monumento….
Otra cosa..los clientes residenciales de ENTEL son pocos..hace rato que ENTEL esta orientado solo a empresas asi que su promoción podria ser aun mejor.

Roberto dijo hace 8 meses:
Yo Tengo Entel NGN, plan de 640kbps alguien sabe si tambien me aumentan?, No quiero ni llamar pa que me conteste un ignorante.

Juan Luis dijo hace 8 meses:
Me parece exelente, toda mejora sin costo adicional es bieveinda. Gracias

FcoHerndz dijo hace 8 meses:
wifi gratis en comunas menos “pudientes” por favor, asi como en puntos claves en todas las ciudades.
que es mas util 8Mb en una casa en la dehesa o 1 mb wifi en la vega?
yo diria que AMBAS cosas son muy utiles. no son excluyentes.
se imaginan a la gente de la vega recibiendo pedidos de minoristas on line?
a quien se rio con esto ultimo, le aconsejo que se de una vuelta por japon o alemania y despues me diga si le parecio gracioso o imposible.
si se puede.

Carlos dijo hace 8 meses:
¿Bueno, y cuando se supone que entel va a subir su velocidad?
Ya estamos a 22 de Marzo y nada todavía…

Alex dijo hace 8 meses:
Entel ADSL (megavia, internet entel por lineas de Timofonica) con suerte subirian los de 200kbps a 300kbps si es que hay factibilidad (llame hace poco y eso me dijieron 2 operadores distintos), no se que pasarian con los que tengan mas y que sean megavia.

Juan dijo hace 7 meses:
El día jueves 3 de abril llamé para preguntar que pasaba con las subidas que aun no eran efectuadas, y me dijeron que tenian plazo hasta el 14 de abril por la famosisima “factibilidad técnica”…
Vamos alargando plazos… ¬¬

niko dijo hace 6 meses:
ola saben ke yo tengo entel will de 200 kb y kiero saber si es ke entel le subira las velocidades a los clientes de will porke ademas ya paso el mes de abril y estamos en mayo

bob dijo hace 6 meses:
oem si de verdad yo quiero saber
si a los de entel will les subiran el internet D=
sino para ir a reclamar ;D
porque
uta seria como la media injusticia que a los otros les suban internet y a los que tienen will no
eso seria como perdida para ellos ya que
nos estarian obligando a cambiarnos D=
eso digo yo xD

arkadio dijo hace 6 meses:
9 DE MAYO Y AUN SIN AUMENTO E INCLUSO AHORA E4STOY PEOR ANTES ERA A 600 AHORA CON CUEA 400

entelcito dijo hace 6 meses:
Ayer 12 de Mayo reclamé por quinta vez a Entel. Aún no veo el aumento.
Hoy reclamé al la Subtel y a Sernac por publicidad engañosa. Vivo a 100 metros del Nodo de Entel asi es que no me vengan con chivas de problemas técnicos. Me da lata cambiar mi número de teléfono o sino ya los habría mandado a la punta del cerro.

Juan dijo hace 6 meses:
Hoy volvi a llamar a entel (ya llevo como 3 reclamos y nada ¬¬) y me dicen que ya estoy migrado, pero aca en la casa no se ve reflejado el aumento, por lo que me derivaron al área técnica y me hicieorn un requerimiento para que dentro de las proximas 48 horas se solucione el problema.
Espero que ahora si se arregle el asunto, vamos a cumplir 3 meses y aun no se efectuan los aumentos ¬¬ .

Mary dijo hace 6 meses:
Yo tengo entel Entel ADSL de 200kbps, que se supone lo subirían a 1 mega, he llamado para preguntar y siempre me dicen se extendió el plazo hasta (fin de mes si estamos a 20 y tantos, y quincena si estamos en los primeros días ), pero resulta que hace 2 o 3 días si me subió la velocidad pero a 600 kbps, asi que me imagino que algo deben estar haciendo… :S

alvaro dijo hace 5 meses:
estoy en la duda
al parecer mi coneccion residencial adsl de entel subio de 600 a 2000, aunque a veces al medirlo muestra 2. otras veces 1, y cuando bajo cosas de internet ya sea descarga directa , pando o p2p jamas supero 1 mb pegado.
lo otro es que si mido la velocidad afuera o sea en sitios españole spor ejemplo, marca 1 mb pegado. solo en chile marca 2 mb… a veces
alguien con problemas similares?
aparte mi cuenta de internet subio de 21 a 24, y mas encima me fije k ese es el precio que cobran por 1 mb que es el menor plan que ofrecen ahora, o sea me estan vendiendo 1 mb y jamas pedi eso, aparte me estan engañando con los 2 mb.
alguna idea?

Eduardo dijo hace 5 meses:
Acabo de llamar a Entel, soy de Iquique, tengo mas de 3 años de contratación del servicio, y aún no me suben la velocidad (tengo 512 kbps). Esta fue la respuesta de los muy desgraciados:
Que yo figuro como Empresa en sus registros, es decir persona Jurídica, por lo que el servicio de aumento de velocidad es sólo para personas naturales. Cuando fui a la sucursal a reclamar por el aumento de velocidad no me dijeron eso, sino q simplemente llamara al fono 6004600600. Ahora que llamo me lo dicen, sin embargo, en la página de aumento de velocidad, (http://www.entelinternet.cl/index_cuadruple.htm), no está declarado.
De donde cresta sacaron estos tipos q yo soy empresa??????
Publicado el 29 de February de 2008 por JI Stark en la categoría Internet con las etiquetas Banda Ancha, Chile, Entel. Tiene 141 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Microsoft está entre los ISP que más spam generan
Apple gasta 486 millones de dólares en publicidad
Los nuevos MacBook y MacBook Pro no andan muy bien sin su batería
Ballmer tendrá que testificar en el caso de los logotipos de Vista
Problemas con el sistema que recicla el agua en la ISS
FWInterviu: Dilip Kenchammana, Manager Nokia QT Software
Biblioteca digital Europeana no sobrevive las primeras 24 horas
El puente más alto del mundo fue construido usando cohetes
Impresentable: Fake Woz en el baño con su segway
Creative Zen Moo y Zen Moo Plus sólo para China
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: ← 1 2 3 4 [5]