Adobe lanza Air 1.0 y Flex 3.0
Ya están disponibles las versiones finales de Adobe Air 1.0 (Adobe Integrated Runtime) y Adobe Flex 3.0.
Betazeta Networks:Belelú •Bólido • CHW • FayerWayer • FW Brasil • Ferplei • LUPA • Niubie • Saborizante • VeoVerde • Wayerless MCU • Zimio Versión Movil
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
16 Comentarios
Adobe lanza Air 1.0 y Flex 3.0
Alexander Shrek: ahora no te dieron 100000 licencias gratis para Fayerwayer?
Responder:(
Jajajaj buen chiste Saint.
ResponderOK, gracias por el aviso :s
ResponderInteresante: si supiera programar y hacer cosillas con el Flex y con el Air sería fantástico pero, ya digo, no tengo ni idea :-((
ResponderUn saludete,
Paquito.
@Saint Si !! me dieron INFINITAS para Adobe Air 1.0 ... bajalo gratis desde aqui.
ResponderNo hagan los artículos tan largos e informativos que me confundo jajaja.
Responder¿Qué son? ¿que gracia tienen? ¿cual es el objetivo? ¿alguna imagen?...
@Stein Estos artículos se llaman MiniPost y son super breves de noticias que queremos dar a conocer, pero que no necesariamente son para tanto para que ocupen la portada. Es parte del nuevo formato de FW 4.5 saludos!
Responder¿esa cuestión tiene alguna similitud con JavaFX?
Respondersi es que existe una empresa que haga las cosas bien, aparte de google, es adobe.. realmente estos tipos son unos mounstruos del diseño y produccion digital, lideres que incluso crean estandares como la fuente TrueType junto con microsoft, la cual es la solucion "definitiva" a los archivos de fuentes
Responder104 caracteres de pura alegria en español ;)
Responder-mp
chale mr chips !!!
Responderte extiendes en posts irrelevantes a veces y en algunos otros como este no das nada de informacion !!!!
al menos hubieras explicado que traen de nuevo !
@alexserver este es un minipost.. no trae nada tan relevante para hacerlo post normal... En todo caso, si quieres saber más de FLEX 3.0 Click aqui y si quieres saber mas de Air 1.0 click aqui... espero te sirva.. saludos..
Respondergracias señor Chips, ayer miré en cristalab lo que trae de nuevo esta maravilla.
ResponderFlex es una nueva plataforma de aplicaciones webs interactivas. Air es para la creacion de widgets, para que les quede claro :)
ResponderAir es mucho mas que "crear widgets", es para crear aplicaciones de escritorio de verdad usando HTML, Javascript, Ajax o Flash (o Flex).
Responder"@alexserver este es un minipost.. no trae nada tan relevante para hacerlo post normal… ",
ResponderUn ligero cambio de GoogleDocs si tiene algo relevante para ponerlo en post normal?, a mi opinión personal esta noticia de Flex es mas importante que un simple cambio de interfaz de GoogleDocs. Hablamos de una integración multiplataforma "similar" a JAVA. Bueno cada autor tiene sus puntos de vista, yo como lector opino que merecía extender mas este articulo que a un minipost.
Saludos y que bueno que se libero la Beta a Final, por cierto en el Adobe Updater se descarga automáticamente como una actualización 9.0.3 de Flash ;)
Deja tu Comentario