Soledad Onetto, la geek más sexy

Soledad Onetto en Wired

La rubia de la foto es Soledad Onetto. Según Wikipedia "una conocida y bella periodista", conductora de los noticiarios de Canal 13 de Chile, pero conocida por los más techies como la conductora del programa Estamos Conectados de Canal 13 Cable. De hecho, muchos estaban tristes con el post del Día de los Inocentes sobre FayerWayer TV, pensando que la reemplazaríamos.

Si bien de geek tiene poco, pero algo tiene. Y de sexy tiene harto, por lo que ha aparecido en el ranking de los Geeks más Sexy del 2007 de la revista Wired, enviada por uno de los lectores de FayerWayer. Al momento de escribir este post, estaba en la página principal del ranking potenciado por reddit. Si bien hay unas geeks bastante lindas en la lista como Leah Culver (Pownce), Marina (HotForWords.com), Kari Byron (Mythbusters) o Ellite Rountree (Rocketboom) vale la pena votar por una geek local.

Y no es solo para chicas así que ojo con el par de editores de FayerWayer infiltrados en el ranking. A ver si las lectoras de FW los encuentran.

Link: Vote for the sexiest geeks of 2007 (Wired)

powered byDisqus